Pokelink escribió en 14 Ago 2013, 20:44:El problema es la regla que se autoimpuso de no entrenar si sus PKMN estaban 5 niveles por encima de los PKMN salvajes de alrededor
Ya... Pero es que eso me obliga a hacer mejores estrategias y lo hace más interesante. Como esos "Low Level Games"
Además, aunque he luchado con los entrenadores de la ruta y puedo subir sólo hasta el 18 allí, todavía puedo agarrar algunos niveles de los que hay en un subterráneo dentro de la ciudad... Hay entrenadores ahí, ¿no?
Quizá podría probar lo siguiente:
Enveneno a su Clefairy para que pueda causarle daños aún con Hizher (cuyos ataques fantasma no la dañarán) al frente. Inflo al Ghastly de Speed X (curando si es necesario) y no cambio de pokémon una vez su Clefairy muera, para asegurarme de que atacaré antes que la vaca... espero.
Entonces intentaré dormirla con hipnosis, y, mientras duerme, le haré un montón de pantallas humo o ataques arena hasta que despierte... o podría enseñar Bofetón Lodo a Marjona para dañarla un poco de paso...
Desenrollar no será tan temible si falla constantemente, ¿no?
Uhm... aunque, si Whitney usa objetos para despertar, no saldrá tan bien... Puf...
¡Ah, no puse el estado de mi equipo!
Equipo actual:Quilava N16 J.Burnfist
Furret N15 Dhiva
Sandshrew N15 Marjona
Bellsprout N16 Ortek
Hoppip N15 Ablef
HuevoCaja:Gastly N16 Hizher
Moridos:Zubat N6 Cuenda
Togepi N11 Firenz
Pidgey N16 Kaito
Beedrill N13 Chikedor
Zonas donde ya no puedo capturar:Route 29 (Sentret Dhiva)
Route 30 (Pidgey Kaito)
Route 31 (Bellsprout Ortek)
Sprout Tower (Ghastly Hizher)
Ruins of Alph (Escapado...)
Route 32 (Derrotado...)
Dark Cave (Zubat Cuenda)
Union Cave (Sandshrew Marjona)
Route 33 (Hoppip Ablef)
Ilex Forest (Beedrill Chikedor)
Route 34 (Derrotado...)