Aaaaaaarg! Estoy arto de tanta soledad! - digo furioso mientras me llevo una pata a la cabeza - Necesito a gente! O me volvere loco! - miro unos de los bits del suelo y la cabeza de celestia del bit me habla por causa de mi alucinacion - Hola Princesa! - digo tras wel saludo del bit - Esto es una cosa de locos sabes? Moon regreso y encerro a los elementos en un laberinto, jajaja! Suerte que te tengo a ti! -abrazo el bit con fuerza y lo dejo caer de inmediato y digo - Nesecito compañia... - Me desmayo golpean mi cabeza contra el suelo y sin hacer nada -
Resumen:
Me quedo en la habitacion sin hacer nada
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ago 2013, 02:46 . Beep!------ Aaaaaaarg! Estoy arto de tanta soledad! - digo furioso mientras me llevo una pata a la cabeza - Necesito a gente! O me volvere loco! - miro unos de los bits del suelo y la cabeza de celestia del bit me habla por causa de mi alucinacion - Hola Princesa! - digo tras wel saludo del bit - Esto es una cosa de locos sabes? Moon regreso y encerro a los elementos en un laberinto, jajaja! Suerte que te tengo a ti! -abrazo el bit con fuerza y lo dejo caer de inmediato y digo - Nesecito compañia... - Me desmayo golpean mi cabeza contra el suelo y sin hacer nada -
Resumen:
Me quedo en la habitacion sin hacer nada
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ago 2013, 02:48 . Beep!------ Sunchild escribió en 23 Ago 2013, 01:35:Off: Bitte Pie y McDolia, confiesome fan de vuestro rol, está interesantisimo! A ver qué os encontráis en la puerta 3.... mucho emoción! !
Jajaja yo tambien
Anda que mi silversky esta en el punto de la locura por la soledad... le fue muy duro separarse de macdolia... Pobre...