Pastel de Uva escribió en 24 Ago 2013, 02:19:Parece que Pika ya no actualiza esto...
Pika escribió en 24 Ago 2013, 15:55:Pastel de Uva escribió en 24 Ago 2013, 02:19:Parece que Pika ya no actualiza esto...
Sorry... Últimamente tengo muchas cosas en mente y no saco tiempo para esto xD
Cuando vuelva a empezar el curso escolar prometo actualizar esto y continuar mi reto, que lo he dejado en Stand By.
Pastel de Uva escribió en 02 Sep 2013, 14:26:En el próximo capítulo habré entrenado a mis pokémon y me enfrentaré a ese Morty. Procuraré, si me acuerdo, hacer fotos del combate, que no las hice contra el rival (aunque no fue un combate muy difícil).
Por cierto, he descubierto una herramienta llamada PET que te permite hackear a los entrenadores de los juegos de la advance, y estoy haciendo algunos cambios a Verde Hoja.
¿Creen que podría ser interesante un nuzloque en Verde Hoja con los siguientes cambios?
Todas las batallas contra entrenador serán 2vs2 (salvo el primer combate contra el rival)
Todos los entrenadores, salvo el rival y algún pescador que tiene 6 magickarps, tendrán un pokémon de más.
Ese último pokémon será simplemente una copia de su primer pokémon (¿para qué complicarme más?). Esto es para que los entrenadores que originalmente sólo tienen un pokémon puedan hacer combates dobles pero sin llegar a tener el mismo número de pokémon que los que originalmente tendrían 2; y también para alargar los combates un poco más, ya que los combates dobles suelen ser más cortos que los 1vs1.
Los gemelos y parejas contarán como dos entrenadores distintos, por lo que tendrían dos pokémon de más.
¿Qué les parece? ¿Sería divertido? Ya que Nuzlocke es un reto de estrategia y los combates dobles son más estratégicos... ¿O quizá estaría mejor en Rubí/Zafiro?
Pero entonces al reto se le añadiría la norma de que pierdes si quedas con menos de 2 pokémon en el equipo, ya que si sólo tienes uno, al empezar un combate doble se bugea el juego
Marquis Perhaps escribió en 02 Sep 2013, 14:40:Podrias hacerlo pero si ya son 6 pokémons y el limite esta en 6 por que meter 1 de mas (?) en el caso en los pescadores. Preferiría que fuese en la versión Esmeralda , en otro orden de cosas, Coco puede aprender Surf cuando evolucione además que puede aprender hipnosis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados