[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 23 Ago 2013, 16:13

Accion:

Spoiler:
Compruebo la sala por si esta Luna.

Rol:

Spoiler:
Habia salido por fin de aquella sala donde el calor estaba comenzando a ser mas un agobio que un fastidio, para llegar a otra sala de marmol, mas fria, sin embargo no era distinta a muchas otras que ya habia pisado, a medida que se adentraba Grey no tardo en darse cuenta que no podria tener contentos a ambos bandos, a pesar de que esa era su intencion, lo mas seguro es que la pregunta de Luna era para que se decidiera por uno, pero tenia muchas cosas que perder si elegia.

Imagen : Luna, ¿estas por ahi?

Miro por todos los lados buscando a la princesa alicornio, por si no estaba ya ahi, verla cuando llegara.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Nomat » 23 Ago 2013, 16:18

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 16:08:
Nomat escribió en 23 Ago 2013, 16:05:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 15:55:
referee escribió en 23 Ago 2013, 15:51:Twily?

Qué ocurre, BBBFF?

He estado hablando con el poni que me encontré aquí, y creo que quiere decirte algo.

Spoiler:
.
- Me alegra oírte hermano ! Me sentía muy sola sin hablar con nopony ! Dime !

-¡Twilight! ¡Soy Edge Pyrite, ¿me recuerdas?! Estuvimos juntos en la escuela de canterlot...
Estoy con tu hermano y Dial, ¿Estas bien princesa?

MASTER: Aquí usamos la Twilight unicornio, conste XD

Rol:
Spoiler:
.

· Buenas tardes Edge. Buenas tardes a todos. Vaya, no debísteis molestaros tantos ponys sólo para sacarnos a nosotras.. pero estoy muy agradecida. Ojalá consiguiérais llegar aquí y ayudarme con esa jaula, sería genial. Entonces yo podría ayudaros a vosotros y volver a Luna a su estado normal.

Spoiler:
(¿Aun me recuerdas de cuando estabamos juntos?)
-¿Conoces algun metodo para ello? ¿O algun modo de llegar hasta donde estas tu o tus componyeras?
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 16:21

Wryn escribió en 23 Ago 2013, 16:13:Accion:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:
Habia salido por fin de aquella sala donde el calor estaba comenzando a ser mas un agobio que un fastidio, para llegar a otra sala de marmol, mas fria, sin embargo no era distinta a muchas otras que ya habia pisado, a medida que se adentraba Grey no tardo en darse cuenta que no podria tener contentos a ambos bandos, a pesar de que esa era su intencion, lo mas seguro es que la pregunta de Luna era para que se decidiera por uno, pero tenia muchas cosas que perder si elegia.

Miro por todos los lados buscando a la princesa alicornio, por si no estaba ya ahi, verla cuando llegara.

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Adelante, Edge.

Nomat escribió en 23 Ago 2013, 16:18:
Spoiler:
-¿Conoces algun metodo para ello? ¿O algun modo de llegar hasta donde estas tu o tus componyeras?

Rol:
Spoiler:
.
Me encantaría ayudar, pero no sé mucho más.. Moon se cuidó mucho de que no averiguáramos nada mientras nos encerraba en las jaulas. Luego nos separó, lo único que sé es que nos ha puesto en lugares lejanos del laberinto... y todas separadas. Vosotros habéis averiguado algo de éste lugar?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor AwesomeUsername » 23 Ago 2013, 16:23

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 15:40:
Ren escribió en 23 Ago 2013, 14:49:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 13:21:
Ren escribió en 23 Ago 2013, 13:13:- ¿Habeis escuchado eso?

Rol:
Spoiler:
.

- Yo también la oigo ! Parece la voz de Twilight Sparkle !

Rarity está entusiasmada con el sonido.

- Twilight !! Soy Rarity !!

- Rarity dices?

- Si ! Me alegro mucho de oírte. Moon me tenía encerrada pero Firestone me ayudó. Él y Colgate vienen conmigo. ¿Sabes como podemos llegar hasta ti?

Un silencio largo invade la estancia. Finalmente, la voz responde:

- Tengo una intuición... probad la puerta con tres triángulos ! Necesito vuestra ayuda ahora !

- ¿Por la de tres triángulos? ¿ESTAS SEGURA TWILIGHT? No podemos hacer eso... a no ser... Colgate, coge a Rarity e iros por la puerta número uno. Cuando ya esteis lejos, yo cruzaré la puerta número 3, pues soy el único aquí que puede liberar a Twilight si se encuentra enjaulada, y algo me dice que lo estará.

Firestone agudiza la vista para tratar de identificar las puertas en la oscuridad.

- Mira, es por allí, caminad en esa dirección, esa es la puerta número uno.

Echa un vistazo al suelo y no tarda mucho en encontrar un bit.

- Toma Colgate, en el suelo de esta sala hay bits, usa este para salir por la puerta. Una vez fuera, esperad un tiempo prudencial y regresad con magia. Espero que Twilight tenga razón y salga bien.

Acciones:

- Cambio de planes
- Firestone cede la custodia de Rarity a Colgate.
- Firestone coge un bit de la sala y lo entrega a Colgate para que puedan abrir la puerta.
- Firestone pide a Colgate y Rarity que salgan juntas por la puerta número 1.

La voz ha escuchado vuestros diálogos y interviene con cierto nerviosismo:
Spoiler:
.
- Puertas 1 y 3?? NO no no no no no no os separéis ponys !! Cruzad todos la puerta tres juntos como cruza el semental, será mejor.

Rol:
Spoiler:
Antes de cruzar por la puerta 1 me detuve para responder a Twilight:
- ¡En ese caso, perderíamos a Rarity! Yo podría volver a reunirme con vosotros, pero a ella tendríamos que buscarla...

A todo esto, ¿de dónde había salido la idea de separarnos, sabiendo lo que creía entender de esa puerta? Una voz familiar resonó en mi mente: "La intención era buena. Tanta obsesión por no perder a Rarity puede llevar a planes extraños, créeme. Pero Rarity por Twilight... ¿por qué no? De todas formas la habríamos perdido si hubiera funcionado este plan" La que estaba perdida era yo, con tanto mensaje en clave. Oh, ¿y he mencionado ya que empezaba a darme miedo ese misterioso personaje?

- Quizá... quizá tengas razón. Veamos qué opina Firestone de todo esto.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Nomat » 23 Ago 2013, 16:25

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 16:21:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

Nomat escribió en 23 Ago 2013, 16:18:
Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.
Me encantaría ayudar, pero no sé mucho más.. Moon se cuidó mucho de que no averiguáramos nada mientras nos encerraba en las jaulas. Luego nos separó, lo único que sé es que nos ha puesto en lugares lejanos del laberinto... y todas separadas. Vosotros habéis averiguado algo de éste lugar?

Spoiler:
-Mas bien poco... no tenemos idea de como identificar las salas, en todas hay una especie de muro magico que al tratar de leerlos los simbolos quedan como codificados, en tu sala deberia haber uno tambien, ¿llegas a leerlo? Quizas nos de una pista interesante.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 16:31

-Mas bien poco... no tenemos idea de como identificar las salas, en todas hay una especie de muro magico que al tratar de leerlos los simbolos quedan como codificados, en tu sala deberia haber uno tambien, ¿llegas a leerlo? Quizas nos de una pista interesante.

Spoiler:
.
- Lo veo, pero el sello parece protegido por la magia de Moon... conozco un hechizo que podría servir.. pero necesito gemas mágicas y no veo ninguna por aquí. Lo siento mucho..
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 23 Ago 2013, 16:32

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 16:08:MASTER: Aquí usamos la Twilight unicornio, conste XD

Off Rol:

: Que conste mis queridos ponys que, yo no tengo nada que ver con el asunto de
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Nomat » 23 Ago 2013, 16:37

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 16:31:

Spoiler:
.
- Lo veo, pero el sello parece protegido por la magia de Moon... conozco un hechizo que podría servir.. pero necesito gemas mágicas y no veo ninguna por aquí. Lo siento mucho..

Spoiler:
Aun asi gracias Twilight, siempre admire tu gran poder magico, esperemos poder encontrarte. Si se te ocurre alguna via o recuerdas algo mas de este luegar, dinoslo porfavor.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Grey Edge » 23 Ago 2013, 16:49

Spoiler:

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Respecto a lo que te dije antes, ¿tienes alguna opinion al respecto?

Grey no estaba seguro si la respuesta de Luna iba a ser concreta, o le iba a pedir que se decidiera por un bando en concreto, pero cada vez tenia mas claro que hacer si pasaba.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor referee » 23 Ago 2013, 16:55

Shining Armor notó la satisfacción en Edge Pyrite cuando Twilight le confirmó que se acordaba de él.

- Bueno, hay que seguir avanzando. Me ha parecido oir que Twilight estaba hablando con otro grupo de ponis.

Dirigiéndose a su otro componiero, le dijo.

- Dial, si lo que me cuentas es correcto, puedes usar la puerta 5 para reunirte con Silver Lance. Espero que esté bien. Edge y yo aprovecharemos para explorar la puerta 6. Un par de gemas nos reunirán a todos aquí de nuevo. Qué os parece?

Nada de lo dicho aquí es vinculante. Se trata de simple conversación.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 17:03

Wryn escribió en 23 Ago 2013, 16:49:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Respecto a lo que te dije antes, ¿tienes alguna opinion al respecto?

Grey no estaba seguro si la respuesta de Luna iba a ser concreta, o le iba a pedir que se decidiera por un bando en concreto, pero cada vez tenia mas claro que hacer si pasaba.

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Mi opinión es que deberías avanzar, encontrar otros ponys, y....

Luna se miró su colgante cristalino.

:lunaangry: Quizás puedas transmitirles que no deberían estar en mi contra, mas a mi serv... a mi lado, por así decirlo.

Luna se quedó un poco pensativa después de esa frase. No la había corregido para tener contento a Grey, si no que la había corregido sin más, sin pensar. No era muy propio de una princesa retocar sus palabras sin pensar, pero, más allá de eso, por qué habría ocurrido?

referee escribió en 23 Ago 2013, 16:55:Shining Armor notó la satisfacción en Edge Pyrite cuando Twilight le confirmó que se acordaba de él.

- Bueno, hay que seguir avanzando. Me ha parecido oir que Twilight estaba hablando con otro grupo de ponis.

Dirigiéndose a su otro componiero, le dijo.

- Dial, si lo que me cuentas es correcto, puedes usar la puerta 5 para reunirte con Silver Lance. Espero que esté bien. Edge y yo aprovecharemos para explorar la puerta 6. Un par de gemas nos reunirán a todos aquí de nuevo. Qué os parece?

Nada de lo dicho aquí es vinculante. Se trata de simple conversación.

Rol:
Spoiler:
.

-BBFFF espera, he oído lo que decíais, yo no he hablado con nopony más que con vosotros ! Tenéis más ponys cerca?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 23 Ago 2013, 17:06

AwesomeUsername escribió en 23 Ago 2013, 16:23:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 15:40:
Ren escribió en 23 Ago 2013, 14:49:
Spoiler:
- ¿Por la de tres triángulos? ¿ESTAS SEGURA TWILIGHT? No podemos hacer eso... a no ser... Colgate, coge a Rarity e iros por la puerta número uno. Cuando ya esteis lejos, yo cruzaré la puerta número 3, pues soy el único aquí que puede liberar a Twilight si se encuentra enjaulada, y algo me dice que lo estará.

Firestone agudiza la vista para tratar de identificar las puertas en la oscuridad.

- Mira, es por allí, caminad en esa dirección, esa es la puerta número uno.

Echa un vistazo al suelo y no tarda mucho en encontrar un bit.

- Toma Colgate, en el suelo de esta sala hay bits, usa este para salir por la puerta. Una vez fuera, esperad un tiempo prudencial y regresad con magia. Espero que Twilight tenga razón y salga bien.

Acciones:

- Cambio de planes
- Firestone cede la custodia de Rarity a Colgate.
- Firestone coge un bit de la sala y lo entrega a Colgate para que puedan abrir la puerta.
- Firestone pide a Colgate y Rarity que salgan juntas por la puerta número 1.

La voz ha escuchado vuestros diálogos y interviene con cierto nerviosismo:
Spoiler:
.
- Puertas 1 y 3?? NO no no no no no no os separéis ponys !! Cruzad todos la puerta tres juntos como cruza el semental, será mejor.

Rol:
Spoiler:
Antes de cruzar por la puerta 1 me detuve para responder a Twilight:
- ¡En ese caso, perderíamos a Rarity! Yo podría volver a reunirme con vosotros, pero a ella tendríamos que buscarla...

A todo esto, ¿de dónde había salido la idea de separarnos, sabiendo lo que creía entender de esa puerta? Una voz familiar resonó en mi mente: "La intención era buena. Tanta obsesión por no perder a Rarity puede llevar a planes extraños, créeme. Pero Rarity por Twilight... ¿por qué no? De todas formas la habríamos perdido si hubiera funcionado este plan" La que estaba perdida era yo, con tanto mensaje en clave. Oh, ¿y he mencionado ya que empezaba a darme miedo ese misterioso personaje?

- Quizá... quizá tengas razón. Veamos qué opina Firestone de todo esto.

Firestone estaba pensativo... la nerviosa intervención de Twilight tendría su razón de ser...

- Está bien, confiemos en ella, crucemos por la puerta número tres juntos, pero abro yo. - dice Firestone con decisión.

- No os separeis de mí, vamos hacia la puerta número tres. Colgate, devuelveme el bit que te he dado.

Acciones:

- Cambio de planes de nuevo.
- Cruzamos los tres por la puerta número 3. Firestone la abre con un bit de la sala.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 23 Ago 2013, 17:08

----EDITADO----
Última edición por AwesomeUsername el 23 Ago 2013, 20:41, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pokelink » 23 Ago 2013, 17:11

Off-Rol

Wait... Twilight, al hablar con Shining, dice que no ha hablado con nadie más... pero el grupo de Firestone y Colgate ha hablado con Twilight... ¡¿Qué demonios pasa aquí?! ¿Será una trampa para que Firestone, Colgate y Rarity se separen?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 23 Ago 2013, 17:17

Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:11:Off-Rol

Wait... Twilight, al hablar con Shining, dice que no ha hablado con nadie más... pero el grupo de Firestone y Colgate ha hablado con Twilight... ¡¿Qué demonios pasa aquí?! ¿Será una trampa para que Firestone, Colgate y Rarity se separen?

Offrol Respuesta:

: NOPE
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony