Off-Rol
No me hagas sacar los "Objection" amigo, aquí hay claras contradicciones...
Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:18:Off-Rol
Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 17:21:Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:18:Off-Rol
Off rol:
: lamento decirle que no me Costa pues yo me encargo del sonido , por cierto ¿una taza de té?
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 17:26:Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 17:21:Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:18:Off-Rol
Off rol:
: lamento decirle que no me Costa pues yo me encargo del sonido , por cierto ¿una taza de té?
Marquis, no te preocupes, como dije, yo llevaba los roleos de las mane six y de los monstruos en éste turno. Y por ahora, no creo llevar errores en los roles, no os preocupéis. Ah y usad spoilers para respetar los POV
Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 17:21:Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:18:Off-Rol
Off rol:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 13:21:Ren escribió en 23 Ago 2013, 13:13:- ¿Habeis escuchado eso?
Rol:Spoiler:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 15:55:referee escribió en 23 Ago 2013, 15:51:Twily?
Qué ocurre, BBBFF?
He estado hablando con el poni que me encontré aquí, y creo que quiere decirte algo.Spoiler:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 17:03:referee escribió en 23 Ago 2013, 16:55:Shining Armor notó la satisfacción en Edge Pyrite cuando Twilight le confirmó que se acordaba de él.
- Bueno, hay que seguir avanzando. Me ha parecido oir que Twilight estaba hablando con otro grupo de ponis.
Dirigiéndose a su otro componiero, le dijo.
- Dial, si lo que me cuentas es correcto, puedes usar la puerta 5 para reunirte con Silver Lance. Espero que esté bien. Edge y yo aprovecharemos para explorar la puerta 6. Un par de gemas nos reunirán a todos aquí de nuevo. Qué os parece?
Nada de lo dicho aquí es vinculante. Se trata de simple conversación.
Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:37:Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 17:21:Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:18:Off-Rol
Off rol:
Off-Rol
Usted lo ha querido, amigo. No me queda otra que señalar las flagrantes contradicciones:
Veamos, aquí se ve cómo Rarity interactua con una pony a la que identifica como TwilightACTEON escribió en 23 Ago 2013, 13:21:Ren escribió en 23 Ago 2013, 13:13:- ¿Habeis escuchado eso?
Más adelante, el grupo de Shining Armor contacta con Twilight desde la sala donde Shining se quedó sin bits hace varios turnos:ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 15:55:referee escribió en 23 Ago 2013, 15:51:Twily?
Qué ocurre, BBBFF?
He estado hablando con el poni que me encontré aquí, y creo que quiere decirte algo.Spoiler:
Fíjense que Twilight dice que se sentía sola sin hablar con nopony. Pero hace un momento estaba hablando con el grupo de Firestone, Colgate y Rarity... Ahí tienes la flagrante contradicción, de la cual solo podemos sacar hipótesis por el momento. Pero lo cierto es que los hechos se contradicen con los testimonios. Si la primera Twilight ha hablado con Firestone, Colgate y Rarity, ¿por qué dice a Shining y su grupo lo de su soledad? Y aún hay más.ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 17:03:referee escribió en 23 Ago 2013, 16:55:Shining Armor notó la satisfacción en Edge Pyrite cuando Twilight le confirmó que se acordaba de él.
- Bueno, hay que seguir avanzando. Me ha parecido oir que Twilight estaba hablando con otro grupo de ponis.
Dirigiéndose a su otro componiero, le dijo.
- Dial, si lo que me cuentas es correcto, puedes usar la puerta 5 para reunirte con Silver Lance. Espero que esté bien. Edge y yo aprovecharemos para explorar la puerta 6. Un par de gemas nos reunirán a todos aquí de nuevo. Qué os parece?
Nada de lo dicho aquí es vinculante. Se trata de simple conversación.
Twilight confirma al grupo de Shining Armor nuevamente no haber hablado con nadie más aparte de ellos. Explíqueme esta contradicción. Si puede.
Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:43:Off-Rol
¡Qué más quisiera, amigo mío! Lo único que saco en claro es que usted no sabe nada del tema. Así que no debo protestarle a usted.
Llamo al estrado... ¡a ACTEON, Máster del juego!
Pokelink escribió en 23 Ago 2013, 17:11:Off-Rol
Wait... Twilight, al hablar con Shining, dice que no ha hablado con nadie más... pero el grupo de Firestone y Colgate ha hablado con Twilight... ¡¿Qué demonios pasa aquí?! ¿Será una trampa para que Firestone, Colgate y Rarity se separen?
chiziwa escribió en 23 Ago 2013, 17:50:¿Como es que Pika no esta conmigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados