por Asturcon » 03 Sep 2013, 19:58
Se que no voy al hilo, pero me gustaría comentar que definitivamente este pequeño arco de dos números se ha convertido en mi favorito. Las aventuras épicas están bien, pero fuerzan todo demasiado y el climax se hace insostenible. Demasiadas expectativas y tan poco espacio, es lo que tiene. Sin embargo, lo que más me gusta, incluso dentro de la propia serie de FiM es el slice of life. Ese realismo y esa cotidianidad metidos en un contexto tan "absurdo" (son ponies de colores que hablan...) me parece genial. Y si encima los personajes están tan bien escritos pues mejor que genial.
Big Mac es un personaje sobre el que se ha dicho muy poco y han conseguido captar a la perfección lo que podría ser realmente: poco hablador y muy dado a reflexionar para sí mismo. Me han gustado los chistes, las referencias, los cameos y al final el resultado ha sido de lo más entrañable. Éste si que parece en realidad un capítulo no emitido. Ojalá en la serie se llegue a mostrar una perspectiva así.
En cuanto al siguiente arco pequeño, Cadance y Shining Armor no están entre mis personajes más queridos pero muy probablemente sea por lo poco que sabemos de ellos y lo genéricos que resultan. Ésta es de hecho la oportunidad para meterles un poco de trasfondo y de personalidad. Mis expectativas son altas, a ver que tal.