[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 24 Ago 2013, 02:09

Accion:

Spoiler:
Atravieso la puerta 2 usando el bit del suelo.

Rol:
Spoiler:
( Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=meDT4sR9CSU )

Tras irse Luna, Grey siguio jugando un poco mas con su bit, algo tan simple, junto a la sensacion calida que le recorria todo el alma, era algo que echaba mucho de menos, la ultima vez que tuvo una experiencia similar, fue semanas antes de abandonar el orfanato, cuando Catleya le hizo un regalo de cumpleaños a Grey.

- Toma hermanito, espero que te guste.
- ¿Esto que es?
- Creo que se llama yiyi o yeye, o yoyo, no se, dejemoslo en yoyo, suena mas... no se... ¿redondo?
- Tu sabras, Catleya.

Tras aquella curiosa conversacion, rieron un poco, y Catleya le enseño a usar el yoyo, ella solo sabia usarlo con las alas, asique simplemente le dijo que era cuestion de instinto y perseverancia, asi que Grey, ilusionadisimo, uso su magia para agarrar un extremo de la cuerda, pero al dejarlo caer hacia abajo, no sabia como volver a subirlo, a lo cual se entristecio un poco, pero entonces Catleya le puso un casco en el hombro y le decia las instrucciones suavemente, para que pudiera hacerlo.

- Mira Grey, primero, enrolla la cuerda de nuevo.
- Si.
- Ahora, tal y como hiciste antes, sosten el extremo de la cuerda con tu magia.

Grey seguia al pie de la letra sus instrucciones, si algo habia aprendido de estar con Catleya tantos años, era que podia confiar ciegamente en ella.

- ¿Y ahora que?
- Dejalo caer, y cuando este a punto, subelo, pero no de golpe, sino como si lo hicieras con amabilidad.
- ¿A que te refieres, sis?
- A que si le fuerzas, no lograras lo que quieres, lo que tienes que hacer es hacerlo suavemente, como su estuvieras ayudandole a levantarse.
- Vale, creo que lo pillo.

Grey hizo todo lo que White Catleya le dijo que hiciera, lo dejo caer y cuando estuvo a punto, lo trato como si fuera ella, no lo hizo de forma brusca, sino con suavidad, con tacto.

- ¡L-lo he logrado!

Grey no cabia en si de su asombro, algo tan simple le habia llenado de alegría en un momento, gracias a su hermana, la cual sabia como decirle que hiciera las cosas.

- Asi es, sabia que lo lograrias Grey.

Catleya le revolvio un poco el pelo y se quedo a su lado sonriendo mientras él seguia jugando con su juguete nuevo, era algo que le gusto, muchisimo, y decidio atesorar para siempre.

Grey dejo el bit en el suelo y lo miro con aire nostalgico, aquel juguete significaba mucho para el, aunque no lo tuviera en aquel instante, fue uno de los simbolos de su infancia.

Imagen : Jeje... bueno, sera mejor empezar a moverse, o sino sere un guarda pesimo.

Grey se incorporo y camino hacia la segunda puerta, sin olvidar cual era su nuevo cometido en la Colmena, introdujo el bit con el que estuvo jugueteando en la ranura y prosigio sin mirar atras.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor referee » 24 Ago 2013, 02:25

Algo no me cuadra...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 24 Ago 2013, 02:45

Offtopic:
Spoiler:
A este paso van a tener que nombrarme miembro de la guardia real...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor chiziwa » 24 Ago 2013, 06:31

Usa un bit del suelo y pasa por la puerta 2
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor referee » 24 Ago 2013, 06:38

Bueno. Solo puedo esperar que mis instrucciones hayan llegado al resto de mi equipo, en un sentido amplio de la palabra.

Cojo una gema del suelo, y la utilizo para volver a mi celda anterior con Magia. Edge Pyrite viene conmigo.
Inventario: 1-4
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 24 Ago 2013, 08:13

Rol

Sigo a Old One Eye.

Off-Rol

Buena suerte a Dragon Heart y a Wolfy por un lado, y a Dial por otro. Resulta cuanto menos curioso que alguien llamado "Dragon Heart" vaya a luchar contra un dragón...

Si Dial logra salir vivo de esta, merece algún tipo de reconocimiento o algo...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 24 Ago 2013, 08:40

Off: Yo creo que Bitte Pie hizo bien. Desde lo de la Twilight falsa yo ya no me fiaría de nada, aunque mi personaje sí, eso será un conflicto...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 24 Ago 2013, 08:44

agustin47 escribió en 24 Ago 2013, 08:40:Off: Yo creo que Bitte Pie hizo bien. Desde lo de la Twilight falsa yo ya no me fiaría de nada, aunque mi personaje sí, eso será un conflicto...

Off-Rol

He estado mirando los pasos de Bittie Pie detenidamente. Yo también creo que lo ha hecho bien, pero por otros motivos... jujuju...
Última edición por Pokelink el 24 Ago 2013, 09:12, editado 1 vez en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Paper » 24 Ago 2013, 09:10

Está bien, pero por si acaso, si es posible hacer el movimiento un poco mas tarde de las 23, creo que podre jugar. Si no, pues un movimiento por dia. xD

Y revisa lo que te dije plis, deberia tener 2 y no 1 bit. La penultima puerta la abrio green, creo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Nomat » 24 Ago 2013, 09:40

Voy con Shining Armor, por si habia dudas xD
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor yosoyyo » 24 Ago 2013, 09:53

Relato:
Spoiler:
Costó un poco, pero Dial consiguió reconocer que clase de criatura era la que había en la celda. Se trataba de una gallipente, una criatura con parte de gallina y parte de serpiente. Dial ya la conocía, sabía de ella gracias a un libro de la biblioteca. Simplemente tenía que evitar contacto visual, pero eso no sería suficiente para evitarla.

Escondido detrás de la estatua, con los ojos cerrados y los oídos preparados, se detuvo a pensar en su siguiente movimiento. Entonces, la gallipente apareció detrás de él y le mordió la cola. Dial se soprendió y dolorido corrió durante unos segundos, moviendo su cola hasta que la gallipente le soltó. Después, se escondió entre unas plantas.

Puede que no sea una amenaza inmediata, pero me ha hecho bastante daño en la cola. Aún así, no puedo quedarme aquí, podría despistarme y mirarla sin querer a los ojos.

Dial volvió a usar la magia para lanza una piedra a un claro visible de la celda para atraer a la criatura y poder atacarla. Tras lanzar la piedra, vio que no pasó nada. No escuchaba ningún ruido. Un momento después, escuchó a la gallipente moverse, pero no iba hacia el claro, sino que otra vez se acercó por la espalda de Dial. Intentó escapar, pero le volvió a morder la cola. Esta vez Dial tuvo que correr durante un buen rato para que la gallipente le soltara.

Agitado, Dial se escondió tras otra zona cubierta por plantas. Se estaba quedando sin ideas. Su siguiente plan fue a atacarla directamente cuando saliera de entre la maleza. Salió a una zona visible, y usándose él mismo como cebo, cerró los ojos y esperó. El silencio inundó la celda.

Sintió un rápido aleteo tras él, la gallipente iba a moderle la cola de nuevo. Dial se dio la vuelta con los ojos cerrados y empezó a golpear a la gallipente. De todos los golpes que lanzó, sólo recibió uno, tras el cual escapó. La mayoría de los ataques de Dial tan sólo golpearon el aire.

Dial se dio cuenta que ya no sólo era necesario atacarla de frente, sino que también tenía que dejarla incosciente, o al menos aturdida, de un golpe. Además, su cola empezaba a encontrarse muy dolorida, sentía que se la iba a caer del cuerpo ante todos esos mordiscos.

De nuevo, se dejó ver como cebo, pero esta vez se colocó al lado de la estatua. Cerró los ojos, y rezó para que el próximo mordisco fuera el último. Escuchaba un aleteo a lo lejos, con lentitud ese ruido estaba cada vez más cerca de él. Notaba que se le volvía a acercar por la espalda.

Cuando finalmente la gallipente saltó hacia Dial, de nuevo le mordió la cola. Entonces, Dial empujó la estatua y la tiró encima de la criatura; y de su cola. El grito de la criatura se mezcló con el suyo propio. Retiró la estatua para liberarse, y comprobó que la gallipente estaba noqueada. Por fin.

Movimiento siguiente en caso de ganar:
Spoiler:
Imagen ¿Por qué me tiene que pasar todo a mi? Creo que he perdido unos pocos centímetro de cola.

Tras mirar con obsesión su cola durante unos minutos, Dial cogió una gema del suelo y usó MAGIA para volver a la celda anterior.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Ren » 24 Ago 2013, 10:12

AwesomeUsername escribió en 23 Ago 2013, 21:37:Imagen Rol pendiente (sin acciones):
Spoiler:
¡Menos mal! ¡Habíamos estado tan cerca!

- Gracias, Rarity - susurré, el sonido de nuestros cascos aún haciendo imposible escuchar nuestra conversación. Sonreí a la componiera que acababa de salvarnos.- ¿Tan horrible era el peinado de Twilight cuando os conocisteis? - La mueca de la unicornio fue respuesta suficiente para mi pregunta.- En cualquier caso, prepárate, porque puede que esta no sea la primera vez que tengamos que seguir este plan.

Ahora, sólo quedaban dos cosas por hacer. Una, un buen interrogatorio a ese pequeño pony de mi mente que me había demostrado conocer por segunda vez algo que yo no habría tenido forma de saber. Y dos... ¡por el amor de Celestia, Firestone no se había enterado del plan! Observé bajo la tenue luz de mi cuerno cómo el semental sostenía el bit en su pezuña frente a la puerta número tres. Galopé hacia él tan rápido como me permitió el terreno, ignorando las heridas que estaban apareciendo en mis patas. Pero, con la oscuridad y el terreno tan irregular, sucedió lo inevitable: tropecé y caí al suelo. Imposible llegar hasta Firestone a tiempo. No había nada que pudiera hacer...

Entonces, un aura blanca rodeó al bit que sostenía mi componiero y lo hizo caer al suelo instantes antes de que éste lograra introducirlo en la ranura. "Ugh, claro, la telequinesis", pensé, agradecida de que Rarity hubiera intervenido y frustrada por no haber tenido una idea tan simple. Firestone nos miró perplejo a la vez que me arrastraba hacia él con todas mis fuerzas. Entretanto, improvisé algo que decir mientras llegaba al alcance del semental.

- ¡No, no, no! ¡Un momento, que Rarity se ha dado cuenta de que... tengo el peinado horrible! Espera un momento antes de separarnos, ¡no quiero que me vean así otros ponies, y ella es la más adecuada para arreglar este caos! - solté una risilla nerviosa y guiñé el ojo, deseando que a esa distancia y con tan poca luz consiguiera ver mi rostro.

Una vez junto a Firestone, conseguí incorporarme con su ayuda y le susurré al oído todo lo ocurrido, el ruido de nuestros cascos retumbando por toda la celda.

Firestone continuaba susurrando a Colgate, para que la falsa Twilight no pudiera escucharles.

- Bueno, en tal caso que sugerís, ¿tomamos la puerta nº1 y nos largamos de aquí?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Grey Edge » 24 Ago 2013, 10:18

Offtopic:

Spoiler:
Gallipente? Juraria que en todo caso, el nombre seria directamente cocatriz, no? XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor yosoyyo » 24 Ago 2013, 10:19

Wryn escribió en 24 Ago 2013, 10:18:Offtopic:

Spoiler:
Gallipente? Juraria que en todo caso, el nombre seria directamente cocatriz, no? XD

Offtopic:
Spoiler:
Ya lo se, pero mi fanatismo de MLP creció entre capítulos doblados en español del canal Boing. Allí decían gallipente, y por eso lo mantengo. Espero que me lo den por bueno.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 24 Ago 2013, 10:20

yosoyyo escribió en 24 Ago 2013, 09:53:Relato:
Spoiler:
Costó un poco, pero Dial consiguió reconocer que clase de criatura era la que había en la celda. Se trataba de una gallipente, una criatura con parte de gallina y parte de serpiente. Dial ya la conocía, sabía de ella gracias a un libro de la biblioteca. Simplemente tenía que evitar contacto visual, pero eso no sería suficiente para evitarla.

Escondido detrás de la estatua, con los ojos cerrados y los oídos preparados, se detuvo a pensar en su siguiente movimiento. Entonces, la gallipente apareció detrás de él y le mordió la cola. Dial se soprendió y dolorido corrió durante unos segundos, moviendo su cola hasta que la gallipente le soltó. Después, se escondió entre unas plantas.

Puede que no sea una amenaza inmediata, pero me ha hecho bastante daño en la cola. Aún así, no puedo quedarme aquí, podría despistarme y mirarla sin querer a los ojos.

Dial volvió a usar la magia para lanza una piedra a un claro visible de la celda para atraer a la criatura y poder atacarla. Tras lanzar la piedra, vio que no pasó nada. No escuchaba ningún ruido. Un momento después, escuchó a la gallipente moverse, pero no iba hacia el claro, sino que otra vez se acercó por la espalda de Dial. Intentó escapar, pero le volvió a morder la cola. Esta vez Dial tuvo que correr durante un buen rato para que la gallipente le soltara.

Agitado, Dial se escondió tras otra zona cubierta por plantas. Se estaba quedando sin ideas. Su siguiente plan fue a atacarla directamente cuando saliera de entre la maleza. Salió a una zona visible, y usándose él mismo como cebo, cerró los ojos y esperó. El silencio inundó la celda.

Sintió un rápido aleteo tras él, la gallipente iba a moderle la cola de nuevo. Dial se dio la vuelta con los ojos cerrados y empezó a golpear a la gallipente. De todos los golpes que lanzó, sólo recibió uno, tras el cual escapó. La mayoría de los ataques de Dial tan sólo golpearon el aire.

Dial se dio cuenta que ya no sólo era necesario atacarla de frente, sino que también tenía que dejarla incosciente, o al menos aturdida, de un golpe. Además, su cola empezaba a encontrarse muy dolorida, sentía que se la iba a caer del cuerpo ante todos esos mordiscos.

De nuevo, se dejó ver como cebo, pero esta vez se colocó al lado de la estatua. Cerró los ojos, y rezó para que el próximo mordisco fuera el último. Escuchaba un aleteo a lo lejos, con lentitud ese ruido estaba cada vez más cerca de él. Notaba que se le volvía a acercar por la espalda.

Cuando finalmente la gallipente saltó hacia Dial, de nuevo le mordió la cola. Entonces, Dial empujó la estatua y la tiró encima de la criatura; y de su cola. El grito de la criatura se mezcló con el suyo propio. Retiró la estatua para liberarse, y comprobó que la gallipente estaba noqueada. Por fin.

Movimiento siguiente en caso de ganar:
Spoiler:
Imagen ¿Por qué me tiene que pasar todo a mi? Creo que he perdido unos pocos centímetro de cola.

Tras mirar con obsesión su cola durante unos minutos, Dial cogió una gema del suelo y usó MAGIA para volver a la celda anterior.

Off: Ah, bien, te diste cuenta de que era un cocatriz de esos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony