[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor AwesomeUsername » 24 Ago 2013, 10:21

Ren escribió en 24 Ago 2013, 10:12:
AwesomeUsername escribió en 23 Ago 2013, 21:37:Imagen Rol pendiente (sin acciones):
Spoiler:
¡Menos mal! ¡Habíamos estado tan cerca!

- Gracias, Rarity - susurré, el sonido de nuestros cascos aún haciendo imposible escuchar nuestra conversación. Sonreí a la componiera que acababa de salvarnos.- ¿Tan horrible era el peinado de Twilight cuando os conocisteis? - La mueca de la unicornio fue respuesta suficiente para mi pregunta.- En cualquier caso, prepárate, porque puede que esta no sea la primera vez que tengamos que seguir este plan.

Ahora, sólo quedaban dos cosas por hacer. Una, un buen interrogatorio a ese pequeño pony de mi mente que me había demostrado conocer por segunda vez algo que yo no habría tenido forma de saber. Y dos... ¡por el amor de Celestia, Firestone no se había enterado del plan! Observé bajo la tenue luz de mi cuerno cómo el semental sostenía el bit en su pezuña frente a la puerta número tres. Galopé hacia él tan rápido como me permitió el terreno, ignorando las heridas que estaban apareciendo en mis patas. Pero, con la oscuridad y el terreno tan irregular, sucedió lo inevitable: tropecé y caí al suelo. Imposible llegar hasta Firestone a tiempo. No había nada que pudiera hacer...

Entonces, un aura blanca rodeó al bit que sostenía mi componiero y lo hizo caer al suelo instantes antes de que éste lograra introducirlo en la ranura. "Ugh, claro, la telequinesis", pensé, agradecida de que Rarity hubiera intervenido y frustrada por no haber tenido una idea tan simple. Firestone nos miró perplejo a la vez que me arrastraba hacia él con todas mis fuerzas. Entretanto, improvisé algo que decir mientras llegaba al alcance del semental.

- ¡No, no, no! ¡Un momento, que Rarity se ha dado cuenta de que... tengo el peinado horrible! Espera un momento antes de separarnos, ¡no quiero que me vean así otros ponies, y ella es la más adecuada para arreglar este caos! - solté una risilla nerviosa y guiñé el ojo, deseando que a esa distancia y con tan poca luz consiguiera ver mi rostro.

Una vez junto a Firestone, conseguí incorporarme con su ayuda y le susurré al oído todo lo ocurrido, el ruido de nuestros cascos retumbando por toda la celda.

Firestone continuaba susurrando a Colgate, para que la falsa Twilight no pudiera escucharles.

Bueno, en tal caso que sugerís, ¿tomamos la puerta nº1 y nos largamos de aquí?

Respondí a Firestone, aún susurrando:

- De acuerdo, vayamos por la 1. Cuanto antes nos alejemos de aquí, mejor.

Acción:
- Abro la puerta 1 con un bit de la sala sólo si Firestone me sigue.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Grey Edge » 24 Ago 2013, 10:33

yosoyyo escribió en 24 Ago 2013, 10:19:
Wryn escribió en 24 Ago 2013, 10:18:Offtopic:

Spoiler:
Gallipente? Juraria que en todo caso, el nombre seria directamente cocatriz, no? XD

Offtopic:
Spoiler:
Ya lo se, pero mi fanatismo de MLP creció entre capítulos doblados en español del canal Boing. Allí decían gallipente, y por eso lo mantengo. Espero que me lo den por bueno.

Offtopic:

Spoiler:
Vivan las traducciones de calidad juasjuasjuas :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Nomat » 24 Ago 2013, 10:48

Wryn escribió en 24 Ago 2013, 10:33:
yosoyyo escribió en 24 Ago 2013, 10:19:
Wryn escribió en 24 Ago 2013, 10:18:Offtopic:

Spoiler:
Gallipente? Juraria que en todo caso, el nombre seria directamente cocatriz, no? XD

Offtopic:
Spoiler:
Ya lo se, pero mi fanatismo de MLP creció entre capítulos doblados en español del canal Boing. Allí decían gallipente, y por eso lo mantengo. Espero que me lo den por bueno.

Offtopic:

Spoiler:
Vivan las traducciones de calidad juasjuasjuas :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Spoiler:
Eso me recuerda al capitulo de Appeljack y Rarity se pelean que Twilight hace una fiesta de pijamas, segun algunos subtitulos lo llamaban "pijamada" en latino vamos xD
Desde entonces yo hago muchas pijamadas, la gran pijamada galopante :roto2rie:
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 24 Ago 2013, 10:59

DIAL, una duda de última hora, si ganas el combate te marchas de inmediato con una gema no?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor HotRoder » 24 Ago 2013, 11:01

reto:
Spoiler:
Dragon y Wolfy salen a la superficie, Wolfy miró al dragón y le dijo a Dragon :

-Dragon , tengo miedo, tengo mucho miedo.- Dice Wolfy con lagrimas en sus ojos- De verdad no he pasado tanto miedo en mi vida- dice está vez mirando Dragon.-

-Mira yo también tengo miedo pero me centro en pensar que vamos a salir de esta y es que vamos a salir- dice intentando tranquilizar a Wolfy.-

-Vale intentaré centrarme en eso ¿Pero cómo vamos a salir de esta?- Dice Wolfy ya más tranquila.-

-Bueno, yo estaba pensando en debilitar al dragón todo lo posible – dice Dragon decidido.-

-Es buena idea yo intentaré hacer que su cabeza se sumergiera en el agua, así ya no podría escupir más fuego- Dice Wolfy antes de sumergirse en el agua.-

Wolfy ya está camino al fondo de la sala Para cuando Dragon intenta pararla.

-¡Wolfy, que haces!-grita Dragon sorprendido ante la acción de su amiga.-

Wolfy sale a la superficie y coge una bocanada de aire tan brusca que parecía que estaba a punto de ahogarse.

-Tengo una cosa –Dice Wolfy con una respiración acelerada.-

-¿qué es?- pregunta Dragon con curiosidad.-

Wolfy le enseña una de las gemas del fondo de la sala.

-¿¡estás loca o que!?- grita Dragon aunque pronto se da cuenta de el plan de Wolfy- No estarás pensando en distraer al dragón haciendole creer que le has robado una gema ¿No?-susurra Dragon mirando a su amiga fijamente.-

-Lo has dicho tú no yo…Además yo puedo volar y así cansarlo una vez esté más cansado intentaremos dialogar con él- dice Wolfy mirando hacia arriba.-

Wolfy comienza a volar y se pone a la altura del Dragón.

-Eh tú ¡Mira lo que tengo!- grita Wolfy en tono desafiante mientras le enseña la gema al dragón.-

El dragón rápidamente comenzó a intentar derribar a Wolfy con sus bolas de fuego, pero esta era lo bastante ágil para esquivarlas aunque fuera por poco.

-Estoy exhausta ¡No podré esquivar las bolas de fuego por mucho más!- Grita Wolfy mirando al agua.-

-Wolfy, tírate al agua ¡Rápido!-grita Dragon mirando a su amiga para saber hacia qué lado apartarse.-

-¿Qué has dicho?-Le pregunta Wolfy gritando- No te oigo con la tormenta-aclara esperando que su compañero amigo la oyera.-

Wolfy se da la vuelta para intentar oír mejor lo que quiere decirle su amigo pero el dragón como debería este la golpea con sus garras hiriéndola y haciéndola caer al agua inconsciente .La sangre de Wolfy era perfectamente visible entre el agua de la mazmorra, Dragon la vio y la irá comenzó a abrirse paro por todo su cuerpo. Los ojos de Dragon cambiaron, su pupila se volvió como la del dragón y el color de sus ojos se volvió de un azul frio. este en plena ira, corre hacia el dragon y con un hechizo invoca una espada de hierro, mientras que este se teletransporta hacia la cabeza del dragon y le clava el arma en la cabeza.

-Ves Wolfy, te dije que íbamos a salir de esta- Dice Dragon con la respiración muy acelerada.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 24 Ago 2013, 11:02

Bien mis queridos ponys, SON LAS 12:00 FIN DEL TURNO DE MAÑANA.

Equipo COLGATE - FIRESTONE, siguiendo la voluntad de Colgate no os muevo.

DIAL, has elegido usar MAGIA inmediatamente después de vencer al monstruo si lo vences.

Tengo las órdenes recopiladas, pero hoy tengo que calcularlas.

Calculando.........

... 0 órdenes de 16 ......................
...... 5 órdenes de 16 .....................
........ 10 órdenes de 16 ...................
.......... 16 órdenes de 16.

Incidencias: GREY EDGE ya habías usado la P2 la última vez, no puedes repetir puertas.

Juzgando eventos...............

... evento DIAL .......................................... juzgado
... evento DRAGON & WOLFY ................... juzgado

Escribiendo informes de acta ............

... 0 ponys de 31 ................................
..... 5 ponys de 31 ...............................
...... 10 ponys de 31 ..............................
........ 15 ponys de 31 .............................
.......... 20 ponys de 31 .............................
............ 25 ponys de 31 ............................
.............. 31 ponys de 31 ...........................

Enviando conexiones de sonido a Marquis........

.
Última edición por ACTEON el 24 Ago 2013, 12:51, editado 10 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Sardidog » 24 Ago 2013, 11:13

Off-rol:
dios por que poco ha entrado el reto T_T
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Pika » 24 Ago 2013, 12:32

Off: Yo tengo que estar haciendo algo mal porque no me he encontrado con un solo monstruo, reto o gema xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor agustin47 » 24 Ago 2013, 12:34

Yo me voy a quedar quieto este turno y el siguiente, a ver si mi capitán viene a rescatarme(dijo que tenía un plan, ya veremos...) y así no gasto bits.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 24 Ago 2013, 12:57

ACTEON, si es asi. Uso MAGIA inmediatamente después si gano.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 24 Ago 2013, 13:06

.

NOTA IMPORTANTE:

Cómo ya he comentado anteriormente ésta noche tengo un compromiso del que no me salvo (se me ha invitado a la cena anual de la Cooperativa Agrícola) de modo que me veo en obligación de NO HACER ACTUALIZACIÓN NOCTURNA HOY (ya que me han dicho que la cosa se alarga). Eso significa que nuestra próxima Acta será mañana a las 12:00 con normalidad.

He tomado ésta opción ya que de hacerla con retraso, la haría sobre la una o las dos de la madrugada lo que pondría en desventaja a los ponys que duermen. Así que el turno de hoy será inusualmente largo, de 22 horas. Sólo un jugador tiene un evento con límite de tiempo hoy, ESE JUGADOR, PAPER, TENDRÁ QUE ENTREGAR SU TRABAJO ANTES DE LAS 24:00 para cumplir con el tiempo justo que tendría de todos modos.

El resto podéis postear los movimientos en cualquier momento desde ahora hasta mañana a las 12:00. Disculpad las molestias, intento siempre que mi vida laboral afecte lo mínimo en el juego :(

En otro orden de cosas, uno de los eventos con monstruo de hoy no ha sido superado, tened mucho cuidado con las formas ortográficas y gramáticas !

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 24/08/13 - 12:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 31 JUGADORES ············· (10 PONY - 9 UNICORNIO - 8 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 14 jugadores (45.16% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 5 jugadores (16.13% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 465 movimientos y 29 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 24 celdas diferentes (1.38 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 124 BITS y 91 gemas entre todos los jugadores (4.00 bits y 2.94 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 3 mane six y 5 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 5 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 1 bit por la celda. .
Escucha: No consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.

MACDOLIA
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 gemas dispersas por la celda. BITTE PIE está en ésta celda !! Cuando te ve, te dice MACDOLIA, escucha ! Es la voz de Applejack !
Escucha: La voz de Applejack se puede oír a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.

LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 10 gemas dispersas por la celda. OLD ONE EYE está contigo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con OLD ONE EYE.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.

GREENSHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: No hay objetos en la celda.
Olfato: Un olor a semental que conoces inunda la celda...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.

DRAGON HEART
Spoiler:

--- MONSTRUO FALLADO ---

Comentario:

Lo siento mucho equipo DRAGON & WOLFY, no podemos aprobar el relato. La historia es buena y el guión es original, muy interesante el punto de usar la gema como riña al dragón, pero son las formas y la ortografía lo que finalmente matan no sólo al dragón, si no también al jurado. Además de las numerosas tildes ausentes en muchas palabras, el texto tiene graves fallos de coherencia verbal, en la misma frase usando verbos en presente “coge” y de repente saltando al pretérito “parecía”; también alguna frase quedó cortada imagino por la falta de tiempo “Wolfy se da la vuelta para intentar oír mejor lo que quiere decirle su amigo pero el dragón como debería este la golpea con sus garras hiriéndola y haciéndola caer al agua inconsciente” y también frases cuyo significado no se entiende como “Dragon la vio y la irá comenzó a abrirse paro por todo su cuerpo” ¿qué? . Una lástima, por que el guión era fresco y atractivo (a pesar del quizás forzado final violento) pero creemos que son muchas las faltas graves, reiteradas además. Por otro lado, el límite es excedido en 12 palabras...

Por favor no lo toméis personal o como una crítica desproporcionada, os recomiendo que leáis los trabajos de los componieros que han cuidado esos aspectos, y los comparéis. Estoy seguro que podéis hacerlo mucho mejor amigos !

Copio el relato destacando brevemente algunos de los fallos graves:

-Dragon , tengo miedo, tengo mucho miedo.- Dice Wolfy con lagrimas en sus ojos- De verdad no he pasado tanto miedo en mi vida- dice está vez mirando Dragon.-

-Mira yo también tengo miedo pero me centro en pensar que vamos a salir de esta y es que vamos a salir- dice intentando tranquilizar a Wolfy.-

-Vale intentaré centrarme en eso ¿Pero cómo vamos a salir de esta?- Dice Wolfy ya más tranquila.-

-Bueno, yo estaba pensando en debilitar al dragón todo lo posible – dice Dragon decidido.-

-Es buena idea yo intentaré hacer que su cabeza se sumergiera en el agua, así ya no podría escupir más fuego- Dice Wolfy antes de sumergirse en el agua.-

Wolfy sale a la superficie y coge una bocanada de aire tan brusca que parecía que estaba a punto de ahogarse.

-¿¡estás loca o que!?- grita Dragon aunque pronto se da cuenta de el plan de Wolfy- No estarás pensando en distraer al dragón haciendole creer que le has robado una gema ¿No?-susurra Dragon mirando a su amiga fijamente.-

-Lo has dicho tú no yo…Además yo puedo volar y así cansarlo una vez esté más cansado intentaremos dialogar con él- dice Wolfy mirando hacia arriba.-

-Eh tú ¡Mira lo que tengo!- grita Wolfy en tono desafiante mientras le enseña la gema al dragón.-

El dragón rápidamente comenzó a intentar derribar a Wolfy con sus bolas de fuego, pero esta era lo bastante ágil para esquivarlas aunque fuera por poco.

-Estoy exhausta ¡No podré esquivar las bolas de fuego por mucho más!- Grita Wolfy mirando al agua.-

-Wolfy, tírate al agua ¡Rápido!-grita Dragon mirando a su amiga para saber hacia qué lado apartarse.-

-¿Qué has dicho?-Le pregunta Wolfy gritando- No te oigo con la tormenta-aclara esperando que su compañero amigo la oyera.-

Wolfy se da la vuelta para intentar oír mejor lo que quiere decirle su amigo pero el dragón como debería este la golpea con sus garras hiriéndola y haciéndola caer al agua inconsciente .La sangre de Wolfy era perfectamente visible entre el agua de la mazmorra, Dragon la vio y la irá comenzó a abrirse paro por todo su cuerpo. Los ojos de Dragon cambiaron, su pupila se volvió como la del dragón y el color de sus ojos se volvió de un azul frio. este en plena ira, corre hacia el dragon y con un hechizo invoca una espada de hierro, mientras que este se teletransporta hacia la cabeza del dragon y le clava el arma en la cabeza.

-Ves Wolfy, te dije que íbamos a salir de esta- Dice Dragon con la respiración muy acelerada.

Equipo DRAGON y WOLFY, sois encerrados en una jaula en una celda tipo MarbleCell, desde la cuál podéis oír el dragón que os derrotó a través de las paredes. Hay cinco bits en el suelo de ésta celda. No podéis mover hasta que os liberen, pero tendréis actas que os informarán de los sonidos cercanos por si algún pony puede oíros.

Ánimo, la próxima saldrá mucho mejor !

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.

.

TINY TALES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.

.

COLGATE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con FIRESTONE y RARITY.
Escucha: La voz de yegua sigue oyéndose por encima del canto de pájaros:

· Váis a venir o no? Estoy exhausta y os necesito !

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con RARITY y FIRESTONE.

.

FIRESTONE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con FIRESTONE y RARITY.
Escucha: La voz de yegua sigue oyéndose por encima del canto de pájaros:

· Váis a venir o no? Estoy exhausta y os necesito !

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con COLGATE y RARITY.

.

PAPER
Spoiler:

Nota: tenías razon, te pongo el bit que te debía.

Imagen

Música cortesía de Marquis:

Entras en la celda, y enseguida notas el frío del agua sobre tu cuerpo. El diluvio es monumental, y las aguas en las que ya nadas a la deriva son bravas y tormentosas.

Sin embargo, eso no es lo que te preocupa. Iluminado por un rayo repentino, una figura inmensa posa en el centro de la celda, revolviéndose molesta tanto por el agua como por tu presencia. Un DRAGÓN !!!

El Dragón adulto, que es tan grande que toca fondo y se mantiene de pie sin que el mar consiga cubrirle por completo, está claramente fuera de si y nada más verte lanza una potente llamarada, tan potente que seca la lluvia que atraviesa convirtiéndola en vapor. Te sumerges rápidamente, confiando que el agua te proteja... y aunque en cierto modo lo hace, notas como ésta se calienta durante unos momentos, para volver a estar fría poco después.

Cuando salís de nuevo a flote, el dragón ya avanza hacia ti, dispuesto a hacerte pagar el encierro horrible que la bruja le ha hecho en éste lugar con agua, tan molesto para uno de su especie. Recuerdas que probablemente sea la criatura con la que hablaste...

--- MONSTRUO ENCONTRADO --- Dispones de tiempo hasta el fin de acta para presentar el relato de 500 palabras de cómo evitarás ser destrozado por el monstruo. Ya dos jugadores han sido derrotados por el dragón. Si fallas, el monstruo te encerrará en una jaula (eso si no decide comerte contraviniendo a Moon...). Se valora contenido, rol, ortografía, originalidad, todo !

Inspección: Hay 5 gemas sumergidas en ésta celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de dos someponys.
Olfato: Notas el olor a semental y a yegua en la sala...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 1 bits y 3 gemas.

.

SHINING ARMOR
Spoiler:

El equipo regresa usando la MAGIA.

Imagen

Inspección: Hay 3 gemas dispersas por la celda. Viajas con EDGE PYRITE. En la celda está DIAL.
Escucha: La voz de Twilight Sparkle vuelve a sonar cerca !

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE PYRITE.
· Posees 1 bits y 4 gemas.

.

SEAN KEY
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

PEACHY PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros y el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.

.

SWEETY SHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Sólo hay un bit sumergido en la celda. Viajas con KARUROSU.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con KARUROSU.

.

DIAL
Spoiler:

Cuando por fin noqueas a la COCATRIZ, usas la magia inmediatamente, esperando que no te vuelva a morder. No te da tiempo siquiera de ver nada de tu alrededor.. pero al menos has escapado sano y salvo.

--- MONSTRUO SUPERADO --- Obtienes 5 gemas (las restantes se esparcen por la celda) ---

Comentario: Has identificado bien el monstruo, aunque con un nombre curioso. El texto es correcto, como trabajo es un poco inferior al de la hidra, pero mantiene bien las formas y se lee a gusto, usando bien la ortografía y con una estrategia de combate creíble. Además, clavas el límite con 500 palabras y captas el interés del lector por la salud de tu pobre y sensible “colita”.

Usas MAGIA para regresar a la puerta anterior.

Imagen

Inspección: Hay 3 gemas dispersas por la celda. En la celda están ARMOR y PYRITE.

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.

KARUROSU
Spoiler:

Imagen

Inspección: Sólo hay un bit sumergido en la celda. Viajas con SWEETY SHY.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Formas EQUIPO con SWEETY SHY.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.

SCOOTALOO
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.

PHOENIX WRIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: No hay nada de interés en la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

.

SASSAFLASH
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: No consigues oír nada de interés en ésta celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

.

OLD ONE EYE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 10 gemas dispersas por la celda. LYRA está contigo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 3 bits y 5 gemas.

.

DERPY HOOVES
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

BITTE PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 gemas dispersas por la celda. MACDOLIA está en ésta celda !! Le dices: MACDOLIA, escucha ! Es la voz de Applejack !
Escucha: La voz de Applejack se puede oír a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.

.

GREY EDGE
Spoiler:

No puedes repetir otra vez la Puerta 2 ! Movimiento cancelado.

Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.

WOLFY
Spoiler:

--- MONSTRUO FALLADO ---

Comentario:

Lo siento mucho equipo DRAGON & WOLFY, no podemos aprobar el relato. La historia es buena y el guión es original, muy interesante el punto de usar la gema como riña al dragón, pero son las formas y la ortografía lo que finalmente matan no sólo al dragón, si no también al jurado. Además de las numerosas tildes ausentes en muchas palabras, el texto tiene graves fallos de coherencia verbal, en la misma frase usando verbos en presente “coge” y de repente saltando al pretérito “parecía”; también alguna frase quedó cortada imagino por la falta de tiempo “Wolfy se da la vuelta para intentar oír mejor lo que quiere decirle su amigo pero el dragón como debería este la golpea con sus garras hiriéndola y haciéndola caer al agua inconsciente” y también frases cuyo significado no se entiende como “Dragon la vio y la irá comenzó a abrirse paro por todo su cuerpo” ¿qué? . Una lástima, por que el guión era fresco y atractivo (a pesar del quizás forzado final violento) pero creemos que son muchas las faltas graves, reiteradas además. Por otro lado, el límite es excedido en 12 palabras...

Por favor no lo toméis personal o como una crítica desproporcionada, os recomiendo que leáis los trabajos de los componieros que han cuidado esos aspectos, y los comparéis. Estoy seguro que podéis hacerlo mucho mejor amigos !

Copio el relato destacando brevemente algunos de los fallos graves:

Equipo DRAGON y WOLFY, sois encerrados en una jaula en una celda tipo MarbleCell, desde la cuál podéis oír el dragón que os derrotó a través de las paredes. Hay cinco bits en el suelo de ésta celda. No podéis mover hasta que os liberen, pero tendréis actas que os informarán de los sonidos cercanos por si algún pony puede oíros.

Ánimo, la próxima saldrá mucho mejor !

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Formas EQUIPO con DRAGON HEART.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.

SUN KNIGHT
Spoiler:

.

EDGE PYRITE
Spoiler:

El equipo regresa usando la MAGIA.

Imagen

Inspección: Hay 3 gemas dispersas por la celda. Viajas con SHINING ARMOR. En la celda está DIAL.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con SHINING ARMOR.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.

ANGORWATER
Spoiler:

.

SILVERSKY
Spoiler:

Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.

SILVER LANCE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 gemas sumergidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.

AITANA PONES
Spoiler:

Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.

.

MISTY SUNRISE
Spoiler:

.

NUASH
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 24 Ago 2013, 13:15

bua me parece super mal fallar , un monstruo por ACENTOS eso es pasarse 3 pueblos, tu antes molabas. si la historia es buena y que se desenvuelve bien, pues si se pasa pero por acentuaciones amos, prefiero que me digan a mi personalmente que la historia es 1 p*ta mierda sinceramente, :S
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Marquis Perhaps » 24 Ago 2013, 13:22

Off Rol: yo también juzgaba el relato, tiempo ha hacerlo no me ha dado además llevo mucho tiempo escribiendo y viendo a otros escribir así en modo "teatral" , así que en parte no comparto su opinión , aunque los fallos son mas o menos destacables.

¿Tal vez en un futuro halla cosas en vivo y este tipo de cosas se eliminarían?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor bleyd » 24 Ago 2013, 13:28

nadie comprate mis puntos d vista :/ pero por acentuaciones, ... si me encuentro un monstruo juro que pongo las 500 palabras en morse. jajajajaja asi no podreis quejaros de acentitos, despues de todo en ningun lado habeis dicho que tenga que ser en castellano ZAS IN ALL MOUTH :D2
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Marquis Perhaps » 24 Ago 2013, 13:32

bleyd escribió en 24 Ago 2013, 13:28:nadie comprate mis puntos d vista :/ pero por acentuaciones, ... si me encuentro un monstruo juro que pongo las 500 palabras en morse. jajajajaja asi no podreis quejaros de acentitos, despues de todo en ningun lado habeis dicho que tenga que ser en castellano ZAS IN ALL MOUTH :D2

Off rol respuesta:

:D : Descuida Que yo se morse

Como dije antes yo en parte no comparto la opinión de Acteon y uno de esos puntos de vista es eso lo que tu has dicho anteriormente.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony