Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Asturcon » 24 Ago 2013, 00:41

Ren escribió en 24 Ago 2013, 00:22:Hoy me he encontrado esto cuando he entrado a Don Dino en busca de ponies:

Spoiler:

No entiendo que hace eso ahí cuando faltan décadas para que estrenen la película en nuestro país.

Lo mejor de todo es el hecho de que la muñeca es una versión antropo-pony de Sunset Shimmer cuando ella nunca llegó a tener esa forma. Pasó de pony a humana, y de humana a demonio mutante raro.

Eso significa que tampoco quedan décadas. Yo ya lo he dicho en el otro hilo, el de la serie en castellano. Sois muy pesaos. XD Esta gente actúa por campañas. Si ésto ha salido ya eso significa que no le queda mucho. Yo sigo echando mi órdago: Equestria Girls en español para Navidades y capítulo de la boda para la vuelta al cole.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 24 Ago 2013, 00:44

Pokelink escribió en 24 Ago 2013, 00:26:
Pika escribió en 24 Ago 2013, 00:23:
LloydZelos escribió en 20 Ago 2013, 01:37:
Spoiler:
-Cameos como los de Angel, Big Mac, el gato del lacito o Vinyl (se acabó la discusión de su color de ojos, y me encantan).

Juraría que ya se le vieron al final de Canterlot Wedding.

Se vieron en un contexto de iluminación pobre que dio lugar a muchas discusiones. Aquí el tema es más definitivo.

Ah, vale. Bueno, he añadido un par de cosas a ese post.

Asturcon escribió en 24 Ago 2013, 00:41:Eso significa que tampoco quedan décadas. Yo ya lo he dicho en el otro hilo, el de la serie en castellano. Sois muy pesaos. XD Esta gente actúa por campañas. Si ésto ha salido ya eso significa que no le queda mucho. Yo sigo echando mi órdago: Equestria Girls en español para Navidades y capítulo de la boda para la vuelta al cole.

Que saquen las muñecas en x país para ganar dinero no significa que vayan a llevar allí la peli.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LloydZelos » 24 Ago 2013, 01:14

Pika escribió en 24 Ago 2013, 00:23:
LloydZelos escribió en 20 Ago 2013, 01:37:
Spoiler:
-Cameos como los de Angel, Big Mac, el gato del lacito o Vinyl (se acabó la discusión de su color de ojos, y me encantan).
-Hay algunos gags y elementos del trasfondo que traspasan la estupidez, como que Rainbow Dash desconozca lo que son las manos DESPUÉS DE HABER TRATADO CON IRON WILL (lo de Twilight no lo repito)
-También se confirma que Twilight es hetero, lo cual matará en parte la lógica fan de "las amigas se lían entre ellas porque lo son y por lo tanto tienen que ser pareja jiji". Tras Rarity y ella, solo quedan cuatro para que esta absurdez se acabe de hundir.

Spoiler:
-Juraría que ya se le vieron al final de Canterlot Wedding.
-Me parece que con Iron Will solo tratan Fluttershy, Pinkie y Rarity. Y de todos modos, ella no tiene por qué conocer el nombre de partes del cuerpo de una especie que abunda muy, muy poco. Si me mencionas a Spike o Gilda, eso son más bien garras.
-Twilight y Rarity pueden ser bisexuales, eso es algo que dudo que vayan a desmentir nunca :ppshrug: De todos modos, no entiendo por qué (o eso entiendo de lo que dices) fantasear con emparejar a dos personajes de sexo opuesto no está mal y del mismo sexo sí.

Spoiler:
-Lo de Iron Will he derpeado, pero ten en cuenta que acabé de escribir y editar el texto a las tres y media de la madrugada :roto2: De todas formas, Rainbow ha dicho alguna vez la palabra "hands" en la serie, así que sigue siendo un fail esa frase.
-Lo has entendido mal, a lo que me refiero es a la lógica de mierda de "si X e Y tienen amistad se acabarán liando", independientemente del género, y a la escasa originalidad que conlleva en el shipping de las Mane6: casi todo es entre ellas. Y por cierto, creo que la serie ha dejado bastante patente que Rarity es hetero.

Respecto a la peli, se sabe que ya se está doblando en castellano.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 24 Ago 2013, 12:29

LloydZelos escribió en 24 Ago 2013, 01:14:
Spoiler:
-Lo de Iron Will he derpeado, pero ten en cuenta que acabé de escribir y editar el texto a las tres y media de la madrugada :roto2: De todas formas, Rainbow ha dicho alguna vez la palabra "hands" en la serie, así que sigue siendo un fail esa frase.
-Lo has entendido mal, a lo que me refiero es a la lógica de mierda de "si X e Y tienen amistad se acabarán liando", independientemente del género, y a la escasa originalidad que conlleva en el shipping de las Mane6: casi todo es entre ellas. Y por cierto, creo que la serie ha dejado bastante patente que Rarity es hetero.

Spoiler:
-Sí, pero cuando dicen "hands" es un derpeo de los guionistas, yo no lo tomo en cuenta xD
-¿Por soñar con casarse con un macho? Yo sueño con casarme con una mujer y soy bisexual. De todos modos da igual, en una serie como ésta jamás pondrían a un personaje homosexual, es mucho más fácil imaginar que todas son heteros.

Nada que objetar.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor LloydZelos » 24 Ago 2013, 13:19

Pika escribió en 24 Ago 2013, 12:29:
LloydZelos escribió en 24 Ago 2013, 01:14:
Spoiler:

Spoiler:
-Sí, pero cuando dicen "hands" es un derpeo de los guionistas, yo no lo tomo en cuenta xD
-¿Por soñar con casarse con un macho? Yo sueño con casarme con una mujer y soy bisexual. De todos modos da igual, en una serie como ésta jamás pondrían a un personaje homosexual, es mucho más fácil imaginar que todas son heteros.

Nada que objetar.

Spoiler:
Yo me guío por lo que se ha visto, nada de pajas mentales: Rarity quería casarse con un príncipe, nada de princesas, y se ve que trata de manera diferente a los machos y a veces flirtea con y/o sobre ellos por un motivo u otro. Y extrapolar tu situación a otro ser me parece un tanto chorras y egocéntrica, con perdón (y una forma de actuar típica de bisexuales y homosexuales "evangelizadores"; no digo que sea tu caso), más aún hablando de un personaje de una serie de televisión americana. Esto me recuerda levemente al caso Sparkler: como desmontaba el fancanon de que Dinky era hija de Derpy, todo el mundo la añadió a la "familia Hooves" como hija adoptiva de forma inmediata y que no permitía discusión.

Respecto a lo de las manos, parecido: como no conviene, pues es derpeada. Venga, hombre. Como añadido, Ahuizotl también tenía manos :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Esthiru » 24 Ago 2013, 13:27

Vuelve uno de un exilio auto-impuesto de 6 años.
¿Qué temas están de actualidad en el foro?
La bisexualidad de Rarity.
Imagen
Wat.

Respecto al shipping.
El shipping de personajes es un auténtico arte en el que hay una y sólo UNA regla.
Ésta es: Todo vale.

Quieres shippear a Discord con Winona?
Adelante. Algunos alabarán tu atrevimiento, la mayoría dirán "WHADDAFUCK!?" y nada importa porque tu serás feliz.
Y no importa el canon. Si quieres, justifica los motivos de tus personajes... Si no quieres, no lo hagas.

POR QUÉ TODO EL MUNDO ESCRIBE EN SPOILS!? ME SIENTO MUY CONFUSO!
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor LloydZelos » 24 Ago 2013, 13:33

A ver, nos alegramos de tu retorno y tal, pero no empecemos a desviar los temas, que eso hace llorár al poni Jesús.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Esthiru » 24 Ago 2013, 13:44

LloydZelos escribió en 24 Ago 2013, 13:33:A ver, nos alegramos de tu retorno y tal, pero no empecemos a desviar los temas, que eso hace llorár al poni Jesús.

Desviar?
Pero si sois vosotros los que estáis hablando de shipping de personajes y de si Rarity y Twilight son hetero o no.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor LloydZelos » 24 Ago 2013, 14:27

Digamos que más o menos entraba en contexto de mis opiniones de la película. Si se habla de shipping tal cual, como concepto, sí que se empieza a desviar.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor LloydZelos » 26 Ago 2013, 00:44

Porque hay diseños, como el de ella y su hermana, que son putas mierdas abominables.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 26 Ago 2013, 01:11

¡Es que no le pega NADA! No sé por qué físicamente me imagino a Luna como una adolescente.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 26 Ago 2013, 11:12

Pika escribió en 26 Ago 2013, 01:11:¡Es que no le pega NADA! No sé por qué físicamente me imagino a Luna como una adolescente.

¿Irónico verdad? Teniendo en cuenta que supera ampliamente los 1000 años de existencia.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Pinkamena Diane Pie » 26 Ago 2013, 12:13

Puesto que hay muchas paginas que leer y obviamente no voy a hacerlo ya que no me apetece morir en el intento, yo me engancho a partir de aquí e.e Si repito algo ya dicho no es mi culpa C=

Nightmare Moon escribió:Me he perdido unas cuantas páginas así que no sé si ya habéis hablado del tema. Ahí va mi cuestión:

¿Porqué Luna es pálida?.

Spoiler:
Imagen

No entiendo porqué no han hecho un diseño más afín a sus colores, podría haber quedado genial.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

A mi tampoco me gusta el diseño de Luna en la película. Empezando por el simple hecho de que el que les hayan hecho las pieles de colorines no me hace gracia, eso se lo podrian haber ahorrado, pero bueno... Imagino que la habrán hecho tan pálida por ser la princesa de la noche. Obviamente no podía ser morena.
Me hace gracia como los diseños de Hasbro son horribles mientras que los de los fans son infinitamente mejores xD

Pika escribió en 26 Ago 2013, 01:11:¡Es que no le pega NADA! No sé por qué físicamente me imagino a Luna como una adolescente.

Jjajaja, la verdad es que yo también xD Luna es una adolescente para mi, cercana a la adultez eso si, pero adolescente. Y Celestia ya un par de años más mayor que su hermana xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Jimmytrius » 27 Ago 2013, 19:44

Bueno, acaba de llegarme el Bluray de la peli, así que procedo a embarcarme por segunda vez en este horrendo universo alternativo :ppmad:

Veremos hasta qué punto cambian mis impresiones tras este segundo visionado :ajshrug:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor LloydZelos » 27 Ago 2013, 21:37

No sé si darte la enhorabuena por tu estómago de adamantium aleado con oricalco y mitrilo o retroceder figuradamente con asco hacia tus gustos y gastos económicos :roto2:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls