Sooth escribió en 23 Ago 2013, 13:22:Me estaba pegando una ducha (calor calor), y me he dado cuenta de que se me olvidó relatar el sueño que tuve ayer por la noche, allá voy:
Estaba por una calle con soportales muy larga en una ciudad desconocida, buscando un bar, y de repente me metía por un callejón que salía a una plaza enorme muy soleada, en medio había una pista de minigolf enana dentro de una cancha de tenis y fuera estaba Santiago segura, claramente una influencia de cierta película que he visto esta semana.
Total, que le doy 20 € a cambio de una clase de golf, y me dice que hay que darle con el palo y se da la vuelta y se pone a fumar, a lo que le digo que le voy a denunciar por publicidad engañosa y salgo corriendo en busca de una comisaría de policía.
Cuando paso por el callejón, de repente empieza a llover torrencialmente, y aparece mi hermana con su coche, me monto y nos vamos hacia un hotel de estos de playa típicos de la costa del sol, pero mientras subimos una calle empinadísima la calle se convierte en un río... ¡Pero no hay problema!, el coche también va por el agua, así que llegamos al hotel cuya habitación era un apartamento enorme con su jardín y todo, muy bonito.
Total, que mi hermana está ya acostada en una cama, y me asomo al balcón, y me veo en una habitación de al lado una sirvienta (vestida de Maid japonesa), zombi, bailando thriller casi, y me meto para dentro con toda la tranquilidad del mundo, cierro la cristalera del balcón y una verja que había delante de ella. Me asomo una última vez y me veo un sapo enorme en el balcón comiéndose un trozo de chatarra, y de repente vomita un zombi, me giro y le digo a mi hermana "Ay que ver con la invasión de los sapos zombis, esta noche no duermo", acto seguido me voy a mi cama y me duermo instantáneamente.
De repente ya es por la mañana, y salgo a la calle por el jardín, miro la avenida y digo... anda, ¿Pero esto no era un río?, y me acerco a mear a unos matorrales del propio jardín, pero cuando iba yo a bajarme la cremallera aparece un grupo de 14 personas o así diciendo que ya nos teníamos que haber ido de la habitación del hotel y que ahora la tienen alquilada ellos, y ahí me desperté.
Se admiten medicamentos
Pastel de Uva escribió en 24 Ago 2013, 19:35:
Sooth escribió en 24 Ago 2013, 20:19:Esthiru escribió en 24 Ago 2013, 20:12:Sevillano tenía que ser.
que gratuito
Esthiru escribió en 24 Ago 2013, 20:20:Sooth escribió en 24 Ago 2013, 20:19:Esthiru escribió en 24 Ago 2013, 20:12:Sevillano tenía que ser.
que gratuito
Marquis Perhaps escribió en 28 Ago 2013, 12:53:Yo he tenido un sueño y es que hacíamos en 4 ciudades de España siendo estas: Málaga , Valencia , Madrid y Barcelona la llamada allí IBEROCON que consistía en sincronizar el termino de una de las partes con el comienzo de otra, es decir terminaba 1 y a los pocos días empezaba otra en otra ciudad, además que durante el transcurso de dichas convenciones se daría hospedaje en las ciudades elegidas para los asistentes a ellas . Pero como dije antes es Solo un sueño y de muy, muy difícil realización en la realidad aunque destacaríamos por la originalidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados