AwesomeUsername escribió en 24 Ago 2013, 15:56:COLGATE
Acción:
- Uso un bit de la sala para cruzar la puerta 1 si Firestone me sigue
Inventario:
- 5 bits
- 5 gemas
Firestone sigue a Colgate y Rarity por la puerta número 1.
AwesomeUsername escribió en 24 Ago 2013, 15:56:COLGATE
Acción:
- Uso un bit de la sala para cruzar la puerta 1 si Firestone me sigue
Inventario:
- 5 bits
- 5 gemas
Sunchild escribió en 24 Ago 2013, 23:20:Recojo un bit del suelo y lo uso para abrir la puerta 4.
Bailo la danza de la sala infinita:
"La sala es infinit,
En ella hallo un solo bit
Si sigue la cosa asít
Jamas podré salir de aquit"
McDohl escribió en 24 Ago 2013, 23:05:-Modo narración-
-¡Funcionó, funcionó!
Allí estaba de nuevo la poni con la que había compartido tantas aventuras en las salas inundadas. Bitte Pie se encontraba en aquella habitación llena de espesa vegetación, la misma en la que encontró a SilverSky tiempo atrás.
"¡El plan suege efecto! Me encargaré de que, ahora que he decidido ir en serio, todo poni lo sepa... pero antes..."
Macdolia fue corriendo a abrazar a Bitte Pie. Estaba muy feliz de que ambas se hubiesen reencontrado...
...Pero esta parecía absorta en otros pensamientos.
-¡Macdolia, escucha! ¡Es la voz de Applejack!
"¿Applejack? ¿ESA Applejack? Un momento... No tenía constancia de que ella estuviese aquí. Los datos que le había facilitado su reloj no decían nada de movimientos de Applejack... eso quería decir..."
...
"Que está encerrada..."
-¡Applejack, ¿puedes oírme? ¡Me llamo Macdolia! ¿Podrías describirnos donde estás?
-Modo abreviado-
-Hablo con Applejack.
Marquis Perhaps escribió en 25 Ago 2013, 00:18:McDohl escribió en 24 Ago 2013, 23:05:-Modo narración-
-¡Funcionó, funcionó!
Allí estaba de nuevo la poni con la que había compartido tantas aventuras en las salas inundadas. Bitte Pie se encontraba en aquella habitación llena de espesa vegetación, la misma en la que encontró a SilverSky tiempo atrás.
"¡El plan suege efecto! Me encargaré de que, ahora que he decidido ir en serio, todo poni lo sepa... pero antes..."
Macdolia fue corriendo a abrazar a Bitte Pie. Estaba muy feliz de que ambas se hubiesen reencontrado...
...Pero esta parecía absorta en otros pensamientos.
-¡Macdolia, escucha! ¡Es la voz de Applejack!
"¿Applejack? ¿ESA Applejack? Un momento... No tenía constancia de que ella estuviese aquí. Los datos que le había facilitado su reloj no decían nada de movimientos de Applejack... eso quería decir..."
...
"Que está encerrada..."
-¡Applejack, ¿puedes oírme? ¡Me llamo Macdolia! ¿Podrías describirnos donde estás?
-Modo abreviado-
-Hablo con Applejack.
Rol MacDolia y Bitte PieSpoiler:
OffRol a Paper:
Aun escrito a "trozos" el Reto es Válido
que quede claro que tocará juzgarlo
P.D: escrito desde la 3DS
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 00:16:Rol:
Dragon y Wolfy estaban en la Celda, encerrados y sin poder hacer nada Wolfy estaba enfadada, aun no se podía creer que hubieran fallado, pero Dragon... estaba distinto... no hablaba ni decía absolutamente nada, como si se hubiese deprimido, gran parte de su cara lo tapaba su crin aun algo mojada por la anterior sala del monstruo. mientras Wolfy seguía enfadada, Dragon empezó a pensar:
"- Soy inútil e idiota... no he podido hacer nada... nos hemos quedado encerrados.... y no he podido hacer nada por ello ni siquiera he podido ayudar al dragón... soy idiota... no sirvo para nada.-" termino de pensar Dragon mientras este empezó a llorar desmoronándose cada vez mas, y su tono de blanco cada vez se empezaba a oscurecer.
Marquis Perhaps escribió en 24 Ago 2013, 14:38:amadeus_dark escribió en 24 Ago 2013, 14:30:Dejadme como inactivo, temporalmente no me podre meter tan seguido como quisiera y eso me impedira rolear en condiciones
Suerte a todos
: YA HABEIS OIDO OTRO QUE SE HA RENDIDO A MIS CASCOS HA HA HA !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados