Rol: Poco a poco pierde el conocimiento, de pronto vuelve a notar como el agua le ahoga y siente que le arrastran. Es su hija. ''Mi niña me está salvando'' tras pensar eso, vuelve a quedarse inconsciente.
"Está claro que no podemos usar ni la 1 ni la 3 por haber venido por ellas. Tampoco podemos usar la 2, ya que yo la usé en su día y nos llevará a una celda oscura... Los que han usado la 4 y la 6 se han quedado en este mismo tipo de salas... y solo una poni usó la 5 y fue a parar a una sala oscura..."
"No tengo mucha información, pues. Si mal no recuerdo, dos ponis encontraron a Applejack usando las puertas 4 y 5, pero era desde salas naranja..."
"Quizás lo mas seguro sea tirar por la puerta 4. Tal vez ahora que vamos en grupo la puerta reaccione de forma distinta"
-Muy bien entonces. A la 4 pues.
Macdolia saca uno de sus Bits y abre la puerta 4.
-Vamos, Bitte Pie. Es hora de volver a viajar juntas -dice a su compañera, mientras le extiende una de sus patas.
-Modo abreviado-
-Abro la puerta 4 y Bitte Pie y yo la cruzamos.
-Inventario-
-Macdolia: poni de tierra. 4 Bits. 5 Gemas. -Bitte Pie: poni de tierra. 5 Bits. 5 Gemas.
Se me olvidó mencionar que en el último golpe uso mi última gema, solo para que quede claro que no es un "golpe normal" xD
No quería ir de dopado, pero simplemente era relatar la rabia que sentia por todo lo que estaba pasando y en algun ser debia descargarme. Si sobrevivo a esa pelea, es decir, se acepta, seguramente me pase un turno flotando en el agua del esfuerzo. xD
Dragon y Wolfy estaban en la Celda, encerrados y sin poder hacer nada Wolfy estaba enfadada, aun no se podía creer que hubieran fallado, pero Dragon... estaba distinto... no hablaba ni decía absolutamente nada, como si se hubiese deprimido, gran parte de su cara lo tapaba su crin aun algo mojada por la anterior sala del monstruo. mientras Wolfy seguía enfadada, Dragon empezó a pensar:
"- Soy inútil e idiota... no he podido hacer nada... nos hemos quedado encerrados.... y no he podido hacer nada por ello ni siquiera he podido ayudar al dragón... soy idiota... no sirvo para nada.-" termino de pensar Dragon mientras este empezó a llorar desmoronándose cada vez mas, y su tono de blanco cada vez se empezaba a oscurecer.
Rol:
Wolfy miró a Dragon, parecía que estaba deprimido, aunque como su crin tapaba su cara no podía saber con claridad cuales eran sus emociones. Cuando Dragon empezó a llorar Wolfy dejó su enfado a un lado para intentar consolar a Dragon. -Mira, no es tu culpa... es, es un dragón francamente, tenemos suerte de seguir vivos- Dice Wolfy rodeándolo con su ala- Hemos hecho lo que hemos podido y si eso no es suficiente pues no podemos hacer nada más- dice wolfy sin percatarse del cambio de color de Dragon.- Wolfy sonríe a Dragon, esperando que este le devuelva la sonrisa como solía hacer siempre.
Rol: el cuerpo de Dragon estaba completamente Gris, y no parecía escuchar la consolación y ánimos de su componiera pegaso, este al cabo de un rato de seguir llorando, levanta la cabeza con cierta tristeza, su cara esta llena de lagrimas y entonces empieza hablar:
- Moon, solicito hablar contigo...- pidió el unicornio aun sin escuchar a su componiera como si por alguna razón no la consiguiese escuchar por muy cerca que la tuviera
Ofrol: he puesto la música mas arriba por que creo conveniente ponerla a partir de ahí, os recomiendo a los que me leen que lo empiecen a leer a partir de ahí con la música
Dragon y Wolfy estaban en la Celda, encerrados y sin poder hacer nada Wolfy estaba enfadada, aun no se podía creer que hubieran fallado, pero Dragon... estaba distinto... no hablaba ni decía absolutamente nada, como si se hubiese deprimido, gran parte de su cara lo tapaba su crin aun algo mojada por la anterior sala del monstruo. mientras Wolfy seguía enfadada, Dragon empezó a pensar:
"- Soy inútil e idiota... no he podido hacer nada... nos hemos quedado encerrados.... y no he podido hacer nada por ello ni siquiera he podido ayudar al dragón... soy idiota... no sirvo para nada.-" termino de pensar Dragon mientras este empezó a llorar desmoronándose cada vez mas, y su tono de blanco cada vez se empezaba a oscurecer.
Rol:
Wolfy miró a Dragon, parecía que estaba deprimido, aunque como su crin tapaba su cara no podía saber con claridad cuales eran sus emociones. Cuando Dragon empezó a llorar Wolfy dejó su enfado a un lado para intentar consolar a Dragon. -Mira, no es tu culpa... es, es un dragón francamente, tenemos suerte de seguir vivos- Dice Wolfy rodeándolo con su ala- Hemos hecho lo que hemos podido y si eso no es suficiente pues no podemos hacer nada más- dice wolfy sin percatarse del cambio de color de Dragon.- Wolfy sonríe a Dragon, esperando que este le devuelva la sonrisa como solía hacer siempre.
Rol: el cuerpo de Dragon estaba completamente Gris, y no parecía escuchar la consolación y ánimos de su componiera pegaso, este al cabo de un rato de seguir llorando, levanta la cabeza con cierta tristeza, su cara esta llena de lagrimas y entonces empieza hablar:
- Moon, solicito hablar contigo...- pidió el unicornio aun sin escuchar a su componiera como si por alguna razón no la consiguiese escuchar por muy cerca que la tuviera
Ofrol: he puesto la música mas arriba por que creo conveniente ponerla a partir de ahí, os recomiendo a los que me leen que lo empiecen a leer a partir de ahí con la música
Cuando Wolfy escuchó esas palabras, aparto su ala de Dragon para ponerse frente a él. - ¿Dragon que haces?-pregunta Wolfy mirándole.- Wolfy se percata de que Dragon se había vuelto de color gris. Lo agarra y lo sacude para llamar su atención. -¡Escuchame, este no eres tú! N-no puedes dejar que esto te venza...¡No puedes!- le grita Wolfy mientras comenzaba a llorar.-
Grey continuaba oyendo aquella risa peculiar, no sabia por que estaba tan contento su vecino, pero aun asi, esperaba encontrarselo si elegia bien la puerta, asi que recogio un bit del suelo, lo puso en la cuarta puerta, esta vez asegurandose que no fuera la misma de antes, para evitar otra serie de catastroficos fracasos intentando colar aquel bit.
: Bueno.... ¡VAMOS ALLA!
Y esta vez, sabiendo que la puerta funcionaria, se fue a por todas, listo para lo que fuera.
Buenos días mis queridos ponys, SON LAS 12:00 FINALIZA EL TURNO DE MAÑANA.
Voy a actualizar
Actualizando............
juzgando monstruo de Paper.................. juzgado
Redactando informes....
... 0 ponys de 31 .................... ...... 5 ponys de 31 ................... ........ 10 ponys de 31 ................. ........... 15 ponys de 31 ................ .............. 20 ponys de 31 ............... ................. 25 ponys de 31 .............. .................... 31 ponys de 31.
Enviando conexiones de sonido a Marquis....
------Siguiente mensaje escrito en: 25 Ago 2013, 13:38 . Beep!------
Buenos días mis queridos ponys, quisiera recordar que durante el período de inscripción inicial el tema de los monstruos se trató y habló en repetidas ocasiones, quedando claro que el proceso de juzgado de los relatos iba a ser severo, aún así, como sabéis ya se han celebrado seis combates contra monstruos y realmente sólo se han suspendido dos de seis, por lo que pienso que estoy cumpliendo bien con un nivel de exigencia aceptable, pero no imposible. Por supuesto ni yo ni marquis somos perfectos, todos podemos equivocarnos y intentamos valorar siempre con objetividad y con cierta condescendencia. Por eso, y recordando que las jaulas son un elemento más del juego y no un castigo eterno, quiero recomendar paciencia a los jugadores que sufrís los monstruos y también recordaros que los potrillos en los equipos evitan esas situaciones difíciles.
Gracias; ACTEON
.
NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 25/08/13 - 12:00
-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA
· Jugadores Inscritos:31 JUGADORES············· (10 PONY - 9 UNICORNIO - 8 PEGASO - 4 POTRILLO) · Jugadores Activos:Se han movido 17 jugadores (54.84% de todos los jugadores) · Jugadores Inactivos:Se han dormido 6 jugadores (19.35% de todos los jugadores) · Movimientos:Se han realizado 483 movimientos y 30 actualizaciones desde el inicio de la partida · Celdas ocupadas:Se están ocupando 24 celdas diferentes (1.38 jugadores por celda ocupada) · Tesoro de los jugadores:Se poseen 118 BITS y 90 gemas entre todos los jugadores (3.81 bits y 2.90 gemas por jugador) · Descubrimientos:Se han descubierto 3 mane six y 6 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento) · Batalla artística:Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 6 enfrentamientos de redacción en toda la partida.
ACTUALIZACIONES PARTICULARES
A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).
SUNCHILD
Spoiler:
Inspección:Hay 3 bits dispersos por la celda. . Escucha:No consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas individualmente. · Posees 5 bits y 0 gemas.
.
MACDOLIA
Spoiler:
Al entrar de nuevo en una celda selvática, miras a Bitte Pie con expresión contrariada. Eso no fue lo que esperábais. Os disponéis a sentaros y pensar vuestro próximo movimiento, cuando unos jadeos y ruidos en la maleza os ponen alerta, obligándoos a abandonar vuestros pensamientos. Buscáis con los ojos entre las altas hierbas, pero sólo veis sombras desplazándose deprisa... sois presa fácil aquí...
De repente, las figuras salen al claro y comprendéis que una manada de Timberwolves os han rodeado !! Seis temibles lobos de madera han formado un círculo a vuestro alrededor y se acercan amenazadoramente. Sus bocas parecen hambrientas y aúllan de satisfacción de lo que será un festín de yegua cruda... si no hacéis algo para evitarlo !!
--- MONSTRUO ENCONTRADO --- Disponéis de tiempo hasta el fin de acta para presentar el relato de 500 palabras de cómo evitaréis ser destrozadas por los lobos. Sólo se necesita un relato por equipo. Si falláis, se os encerrará en una jaula. Se valora contenido, rol, ortografía, originalidad, todo !
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. BITTE PIE viaja contigo. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas individualmente. · Posees 4 bits y 5 gemas.
.
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
Inspección:Hay 10 gemas dispersas por la celda. OLD ONE EYE está contigo. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua. · Formas EQUIPO con OLD ONE EYE. · Posees 2 bits y 5 gemas.
.
GREENSHY
Spoiler:
Inspección:Hay cinco gemas dispersas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
He oído que me llamabas, unicornio. Quizás te consuele saber que otro pony ha caído preso por mi dragón. Qué puedo hacer por ti?
Inspección:Hay 5 bits disperos por la celda. WOLFY está contigo. Escucha:Aún oyes al dragón a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental. · Formas EQUIPO con WOLFY. · Posees 5 bits y 0 gemas.
.
TINY TALES
Spoiler:
Inspección:Hay 7 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con FIRESTONE y RARITY. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua. · Formas EQUIPO con RARITY y FIRESTONE. · Posees 5 bits y 5 gemas.
.
FIRESTONE
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con COLGATE y RARITY. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Formas EQUIPO con COLGATE y RARITY. · Posees 5 bits y 5 gemas.
.
PAPER
Spoiler:
NOTA: Considerando especialmente el esfuerzo y los problemas técnicos que te han dificultado la presentación del relato, se ha admitido a juzgado el relato fragmentado como un relato solo, hemos unido las piezas y no hemos tenido en cuenta su origen disperso en ningún momento (ha contado como un relato entregado unido).
Aún así, el veredicto resulta DESFAVORABLE, ya que a pesar de todas las piezas incluso considerando la parte del resumen como relato, suman 374 palabras solamente, muy por debajo de las 500 esperadas. La ortografía es correcta, salvo la ausencia de tildes en el fragmento resumido, y la narrativa es aceptable ofreciendo incluso un tema interesante, el cambio de mentalidad del pony que pasa de su punto compasivo a una violencia inusitada, salpicada eso si por un atisbo del Paper bueno en el último momento que culmina con un final muy atractivo sin duda el mejor punto del relato.
Sin embargo, por el motivo de la escasa extensión y considerando el jurado que el jugador aún tuvo más o menos media hora hasta el límite de tiempo para añadir más piezas al relato (que faltaban sólo 125 palabras) y que podía haberse retocado la parte del resumen (se entregó una hora antes del límite) y no se hizo, el jurado conviene en no aprobar el relato por razón de ESCASA EXTENSIÓN. Es probable que, tan sólo añadiendo esas cien palabras más en otra pieza y adornando mejor el resumen de lo perdido, el relato aprobara, pero no sería justo para los demás jugadores en ningún caso que se apruebe un relato con menos de 400 palabras, y espero que ésta afirmación se entienda.
--- MONSTRUO FALLADO --- Quedas encerrado en una jaula en una celda próxima al monstruo ---
--- ESTÁS ENCERRADO EN UNA JAULA ---
vaya, Paper, menuda sorpresa.. vuelvo y te encuentro aquí. No lo entiendo, por qué la otra vez intentaste hablar con mi dragón y ahora le has enfrentado? Pensaste que podías con él?
La voz de Moon sonaba inusualmente preocupada, pero sincera, parecía no comprender el cambio de actitud del pony.
Inspección:Hay 6 bits dispersos por la celda. Escucha:Aún oyes al dragón a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 1 bits y 3 gemas.
.
SHINING ARMOR
Spoiler:
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. Viajas con EDGE PYRITE y DIAL. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental. · Formas EQUIPO con EDGE PYRITE y DIAL. · Posees 1 bits y 4 gemas.
.
SEAN KEY
Spoiler:
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR). .
PEACHY PIE
Spoiler:
Inspección:Hay 7 bits dispersos por la celda. Hay somepony en ésta celda !! Cuando lo ves, te acercas contenta pero... tu alegría acaba pronto. Es el malvado pony que te pegó unas cuantas celdas atrás !!! Escucha:A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Tu padre ya no está contigo !! Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. Viajas con EDGE PYRITE y SHINING ARMOR. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 7 bits dispersos por la celda. Te parece ver a tu hija acercándose desde el fondo de la celda. Pero... no es ella !! Oh no !!! Es la estúpida cría que te dio la patadita la otra vez !! Y dónde está Sweety? Escucha:A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 4 bits y 5 gemas.
.
SCOOTALOO
Spoiler:
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR). .
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
Inspección:No hay nada de interés en la celda. Escucha:A través de las paredes, escuchas el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 7 bits dispersos por la celda. Escucha:No consigues oír nada de interés en ésta celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 10 gemas dispersas por la celda. LYRA HEARTSTRINGS está contigo. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 3 bits y 5 gemas.
.
DERPY HOOVES
Spoiler:
BITTE PIE
Spoiler:
Al entrar de nuevo en una celda selvática, MACDOLIA te mira con expresión contrariada. Eso no fue lo que esperábais. Os disponéis a sentaros y pensar vuestro próximo movimiento, cuando unos jadeos y ruidos en la maleza os ponen alerta, obligándoos a abandonar vuestros pensamientos. Buscáis con los ojos entre las altas hierbas, pero sólo veis sombras desplazándose deprisa... sois presa fácil aquí...
De repente, las figuras salen al claro y comprendéis que una manada de Timberwolves os han rodeado !! Seis temibles lobos de madera han formado un círculo a vuestro alrededor y se acercan amenazadoramente. Sus bocas parecen hambrientas y aúllan de satisfacción de lo que será un festín de yegua cruda... si no hacéis algo para evitarlo !!
--- MONSTRUO ENCONTRADO --- Disponéis de tiempo hasta el fin de acta para presentar el relato de 500 palabras de cómo evitaréis ser destrozadas por los lobos. Sólo se necesita un relato por equipo. Si falláis, se os encerrará en una jaula. Se valora contenido, rol, ortografía, originalidad, todo !
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. MACDOLIA viaja contigo. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas individualmente. · Posees 5 bits y 5 gemas.
.
GREY EDGE
Spoiler:
Inspección:Hay 3 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Moon aparece llamada por la desesperación de tu amigo !
He oído que me llamabas, unicornio. Quizás te consuele saber que otro pony ha caído preso por mi dragón. Qué puedo hacer por ti?
Inspección:Hay 5 bits disperos por la celda. DRAGON HEART está contigo. Escucha:Aún oyes al dragón a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua. · Formas EQUIPO con DRAGON HEART. · Posees 3 bits y 0 gemas.
.
SUN KNIGHT
Spoiler:
EDGE PYRITE
Spoiler:
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. Viajas con SHINING ARMOR y DIAL. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental. · Formas EQUIPO con SHINING ARMOR y DIAL. · Posees 1 bits y 5 gemas.
.
ANGORWATER
Spoiler:
SILVERSKY
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 3 gemas sumergidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el dulce cantar de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas individualmente. · Posees 4 bits y 5 gemas.
.
MISTY SUNRISE
Spoiler:
NUASH
Spoiler:
Inspección:Hay 3 bits dispersos por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!
ACTEON DRAVE VINEYARD Dirección de HIVE MANECLIPSIX
------Siguiente mensaje escrito en: 25 Ago 2013, 13:50 . Beep!------
Paper escribió en 25 Ago 2013, 10:13:Se me olvidó mencionar que en el último golpe uso mi última gema, solo para que quede claro que no es un "golpe normal" xD
No quería ir de dopado, pero simplemente era relatar la rabia que sentia por todo lo que estaba pasando y en algun ser debia descargarme. Si sobrevivo a esa pelea, es decir, se acepta, seguramente me pase un turno flotando en el agua del esfuerzo. xD
Lo siento Paper, soy muy consciente del esfuerzo que has hecho y me sabe muy mal el resultado que te hemos dado como también me supo el de hotroder y sardidog. Sin embargo, como ya he dicho en tu informe, no podemos aprobar menos de 400 palabras por que todos podrían quejarse de tener que hacer 500 con razón y ese es el motivo principal.
Te animo a que sigas con el rol y atento a que te liberen, tienes mucho potencial en el juego igual que Dragon y Wolfy y no quiero que os desaniméis ninguno ! Un abrazo y fuerza;
:lunaangry: He oído que me llamabas, unicornio. Quizás te consuele saber que otro pony ha caído preso por mi dragón. Qué puedo hacer por ti?
Rol:
Dragon una vez escucho a Moon empezo a hablar:
- me... rindo... no quiero continuar... no si soy alguien el cual no sirve para absolutamente nada...- Dijo Dragon mirando a Nightmare Moon fijamente mientras responde el semental con un:
- tu ganas.- termino de decir mientras el unicornio gris volvía a bajar la mirada, con tristeza.
Goddamit!! Monstruo ahora no! Estoy en el pueblo y no tendré internet de manera decente hasta casi la hora de la actualización... >_<
Me tocará escribirla en papel y boli y si por esa no llegase a tiempo mandar un foto con el escrito.
Brillante, ni siquiera a mi se me había ocurrido. Por supuesto que es válido, ya que estás enviando el relato al foro a tiempo. Mucha suerte !
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 12:52:Dragon una vez escucho a Moon empezo a hablar:
- me... rindo... no quiero continuar... no si soy alguien el cual no sirve para absolutamente nada...- Dijo Dragon mirando a Nightmare Moon fijamente mientras responde el semental con un:
- tu ganas.- termino de decir mientras el unicornio gris volvía a bajar la mirada, con tristeza.
ROL:
Spoiler:
Luna te mira con una impresión entristecida. Extraño, piensas, debería alegrarse. Pero pronto se recompone y, tras oscurecer su piel de nuevo, adquiere una mirada altiva y arrogante.
Nightmare Moon sonríe, sonríe victoriosa y profiere una carcajada malévola.
HA HA HA HA HA HA HA Muy bien, mi pequeño pony... ahora, prepárate para unirte a nós y a la legión de la noche. Su voz era triunfante, exagerada para causar impresión y temor no sólo al rendido pony, si no también a la pegaso que observaba la escena compungida. Moon creó un vórtice de energía maléfica bajo las pezuñas de Dragon, que empezó a desaparecer a través de éste lentamente...
Ahógate en la oscuridad !
Wolfy miraba aterrorizada lo que estaba pasando, el vórtice absorbía a su amigo y éste, derrotado, no pensaba defenderse. La energía ya le cubría hasta el vientre, pronto sería tarde y Dragon Heart sería un servidor de la princesa oscura para siempre...