Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Asturcon » 25 Ago 2013, 01:07

Rarity judía. XDDDDDD

Si vamos a hacer convivir en Equestria a las religiones de la Tierra con las "religiones" ponies lo llevamos chungo. Porque si cogemos los detalles que hemos podido ver, en "Hearts and Hooves Day" (por Dios, ese capítulo es el que más headcanon ha fusilado de todos) sale lo que parece un pastor protestante ¿Eso significa que entonces hubo una Reforma protestante? ¿Eso quiere decir que hay también un Papa Pony porque también habrá ponies católicos? ¿Hay entonces un pony Jesús? Se que en Narnia básicamente te contaban que
Spoiler:
en el multiverso el espíritu de Cristo se manifestaba en una forma determinada en cada uno (Aslan en Narnia, por ejemplo), pero llevarlo hasta MLP me parece ya pasarse un poco. XD
Última edición por LloydZelos el 25 Ago 2013, 01:10, editado 1 vez en total
Razón: Spoileraco de saga
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Sr_Atomo » 25 Ago 2013, 11:08

A ver, lo de Rarity judía podría ser por la escena del capítulo 1x02, cuando aparece la diadema de Twilight y "juntan" los poderes. Si os fijáis, todas las yeguas (excepto Twilight) están flotando cada una en una posición que se asemeja a una religión.

Para que lo veáis, en http://www.dailymotion.com/video/x10pqce_02-1x02_fun está en el minuto 18:08.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 25 Ago 2013, 11:15

Sr_Atomo escribió en 25 Ago 2013, 11:08:A ver, lo de Rarity judía podría ser por la escena del capítulo 1x02, cuando aparece la diadema de Twilight y "juntan" los poderes. Si os fijáis, todas las yeguas (excepto Twilight) están flotando cada una en una posición que se asemeja a una religión.

Para que lo veáis, en http://www.dailymotion.com/video/x10pqce_02-1x02_fun está en el minuto 18:08.

Yo no veo el parecido con ninguna religión O.o
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Asturcon » 25 Ago 2013, 11:20

Sr_Atomo escribió en 25 Ago 2013, 11:08:A ver, lo de Rarity judía podría ser por la escena del capítulo 1x02, cuando aparece la diadema de Twilight y "juntan" los poderes. Si os fijáis, todas las yeguas (excepto Twilight) están flotando cada una en una posición que se asemeja a una religión.

No entiendo en absoluto la lógica de esa afirmación. :rarhuh:

¿Una posición que se asemeja a una religión? Me imagino que te refieres a que parece que está como rezando, pero es que ponerse con los brazos flexionados en alto no es patrimonio de ninguna religión específica ¿Por qué judía exactamente? XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Sr_Atomo » 25 Ago 2013, 11:49

Asturcon escribió en 25 Ago 2013, 11:20:

¿Una posición que se asemeja a una religión? Me imagino que te refieres a que parece que está como rezando, pero es que ponerse con los brazos flexionados en alto no es patrimonio de ninguna religión específica ¿Por qué judía exactamente? XD

No sé, no conozco la religión judía lo suficiente como para decir "la posición que mantiene Rarity es claramente la forma que adquieren los judíos cuando rezan". Y lo de las posiciones... si os fijáis en Fluttershy, sí parece que está rezando al "estilo cristiano".

Pero me reafirmo en el "puede" que dije en el mensaje anterior.
Imagen
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Sooth » 25 Ago 2013, 11:53

Sr_Atomo escribió en 25 Ago 2013, 11:49:
Asturcon escribió en 25 Ago 2013, 11:20:

No sé, no conozco la religión judía lo suficiente como para decir "la posición que mantiene Rarity es claramente la forma que adquieren los judíos cuando rezan". Y lo de las posiciones... si os fijáis en Fluttershy, sí parece que está rezando al "estilo cristiano".

Pero me reafirmo en el "puede" que dije en el mensaje anterior.

Pues que alguien me diga de que religión es la postura de Rainbow Dash que tiene que molar mil :qmeparto: :qmeparto:

En serio, lo que ya he dicho, la gente ve cosas donde no las hay
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Asturcon » 25 Ago 2013, 12:05

Solo están levitando. Normalmente no están a dos patas, de alguna manera tendrán que ponerse. No está en absoluto relacionado con la religión. XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Sr_Atomo » 25 Ago 2013, 12:06

Sooth, muy fácil... la religión del capitalismo salvaje: yo soy la única persona que vale y he llegado muy alto por mí mismo (y por los enchufes que me han proporcionado, pero eso es harina de otro costal).

Na, ahora en serio, tienes razón, quizás he visto cosas donde no la hay, pero lo que he hecho es proporcionar un dato de un "quizás", no de un "100% seguro". De todas formas, hay cosas que han surgido de elementos aún más peregrinos y que mucha gente ha tomado como 100% seguro (que viven juntos Lyra y Bon Bon o Vinyl y Octavia, por ejemplo).
Imagen
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Pokelink » 25 Ago 2013, 12:12

Bueno, lo de Lyra y Bon Bon es porque siempre se las veía juntas. Pero lo de Vynil y Octavia... eso sí que está totalmente sacado de la manga...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Esthiru » 25 Ago 2013, 12:43

Pokelink escribió en 25 Ago 2013, 12:12:Bueno, lo de Lyra y Bon Bon es porque siempre se las veía juntas. Pero lo de Vynil y Octavia... eso sí que está totalmente sacado de la manga...

No totalmente. Mezclar dos personajes con personalidades opuestas se ha hecho en comedia una y otra y otra y otra vez, hasta el punto de que hay todo un subgénero policíaco que consiste básicamente en poner a personajes de las más diversas etnias y culturas en parejas a resolver un caso. Esto va desde un poli negro y otro chino, un poli adulto con un niño, hasta un poli humano con un poli alienígena.
Y esto no sólo ocurre dentro de los géneros humorístico y policíaco.

Vynil tiene la palabra "party" escrita en la frente, mientras que por lo poco que se ha visto de Octavia, parece un personaje más bien serio.
Con simplemente plantearse la idea de Vynil y Octavia compartiendo aunque sea una escena, los fanfics se escriben solos. Simplemente porque es una historia que se ha escrito miles de veces y que hemos visto otros tantos cientos de veces.
Es casi imposible haberse criado sin haber visto al menos una película de ese estilo. Muchas veces, la mayoría, simplemente es un refrito de algo que se ha hecho incontables veces.
Pero a veces, con los personajes y el guión adecuado, simplemente funciona.

Y el concepto de Vyniltavia ha pasado por algunas manos MUY buenas.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor Pokelink » 25 Ago 2013, 13:14

Me refiero a que no hay evidencia canon que las haga juntarse, al contrario que Lyra y BonBon.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Esthiru » 25 Ago 2013, 13:23

Pokelink escribió en 25 Ago 2013, 13:14:Me refiero a que no hay evidencia canon que las haga juntarse, al contrario que Lyra y BonBon.

Bueno, teniendo en cuenta que Ponyville es un pueblecito relativamente pequeño y... uh... ¿tranquilo? No es raro que se Lyra y BonBon se conozcan y charlen de vez en cuando por las calles del pueblo sin necesidad de ser BFF's de infancia como las pinta el fandom.
Y desde luego lo que sí que se ha ido de madre es el headcanon de la Lyra obsesionada con los humanos porque una vez se sentó como una personita.
Yo a veces me tumbo de lado y no significa que quiera que Leonardo DiCaprio me pinte como a una de sus chicas francesas.
Aunque tampoco le negaría el capricho. :3
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor Pokelink » 25 Ago 2013, 14:40

Cierto, el fandom saca las cosas de madre. Entre eso y una escena en la que salta en el fondo con una mirada demasiado... "entusiasta", de ahí le viene todo el asunto de la obsesión con los humanos.

De todos modos, mi punto sigue siendo el mismo: hay más material en el canon para apoyar que Lyra y BonBon viven juntas que lo mismo para Vynil y Octavia, a las cuales ni siquiera se las ha visto juntas ya no en la misma escena, sino ni siquiera en el mismo episodio.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor agustin47 » 25 Ago 2013, 16:47

Pero Vynil solo sale en una escena, ¿Como se las va a ver juntas? De todas maneras, esos headcanons para mí son lo contrario a lo que expresa este hilo, headcanons que sí gustan a la mayoría.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Erik_Zorninsson » 25 Ago 2013, 23:47

agustin47 escribió en 25 Ago 2013, 16:47:Pero Vynil solo sale en una escena, ¿Como se las va a ver juntas? De todas maneras, esos headcanons para mí son lo contrario a lo que expresa este hilo, headcanons que sí gustan a la mayoría.

Sí que ha salido más veces, Pinkie pie se la sacó de la manga en la boda de Shining Armour y Cadance.
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM