[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 25 Ago 2013, 13:22

Accion:

Spoiler:
Trato de charlar con Luna.

Rol:

Spoiler:
Grey entro en la sala esperando encontrarse a aquella codiciosa vecina, pero lo unico que logro fue ir a parar a otra sala de marmol con bits. en este caso vacia, y sin poder oir a nadie.

Imagen : No se por que, pero me lo veia venir.

Grey suspiro un instante y miro a su alrededor, aunque estaba hasta la coronilla de aquel tipo de celda, tenia que admitir que sus tallas eran muy cuidadas, Luna habia hecho un buen trabajo, aunque no parara de estar en ese tipo de sala.
No dejaba de preguntarse como iba ese condenado laberinto, solo tenia una cosa clara, y tampoco era mucho, si Luna queria que se mareara persiguiendo su propia cola, lo estaba logrando bastante bien.

Imagen : Tanto blanco me va a dejar albino.

Grey estuvo mirando las puertas, los simbolos de ellas eran confusos, pero eran divertidos de ver, todo eran triangulos y rayas colocados en lo que seguramente no seria puro azar. Tambien se fijo en la banda azul que cubria la celda, la cual emitia unos caracteres que cada vez que Grey empezaba a entender, cambiaban de forma, lo cual hizo que se rindiera enseguida.

Imagen : Seguro que la señorita Sparkle podria descifrar algo de esto, con semejante biblioteca que tiene, seguramente se habra leido algun libro sobre esto, lo cual me recuerda que debo devolverle el tomo de leyendas antiguas.

Grey se tiro un buen rato reflexionando sobre las puertas que habia cruzado, hasta acabar con la cabeza al suelo, por no saber ni siquiera como crear una conexion que explicara por que no paraba de caer en celdas de marmol.
Al final desistio, y entre tanto monologo, Grey necesitaba charlar con alguien, y enseguida penso en Luna, para la cual aun tenia preguntas, e intentaria lograr respuestas.

Imagen : Luna, si no estas muy ocupada riendote maquiavelicamente ¿Podrías venir un momento?
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor edgareo » 25 Ago 2013, 13:23

Imagen Bien...mi último bit...no creo que vaya a ocurrir nada...pero en fin...-Greenshy suspira, coje las 5 gemas y atraviesa la puerta número 2.

Acciones:
-Greenshy coje las 5 gemas.
-Greenshy usa su último bit en la puerta número 2.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 25 Ago 2013, 13:30

Nightmare Moon acude a la llamada de su guardia Grey Edge.

:lunaangry: Buenas tardes, Grey Edge.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Sardidog » 25 Ago 2013, 13:37

ACTEON escribió en 25 Ago 2013, 13:17:
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 12:52:Dragon una vez escucho a Moon empezo a hablar:

- me... rindo... no quiero continuar... no si soy alguien el cual no sirve para absolutamente nada...- Dijo Dragon mirando a Nightmare Moon fijamente mientras responde el semental con un:

- tu ganas.- termino de decir mientras el unicornio gris volvía a bajar la mirada, con tristeza.

ROL:
Spoiler:
Luna te mira con una impresión entristecida. Extraño, piensas, debería alegrarse. Pero pronto se recompone y, tras oscurecer su piel de nuevo, adquiere una mirada altiva y arrogante.

Nightmare Moon sonríe, sonríe victoriosa y profiere una carcajada malévola.

:lunaangry: HA HA HA HA HA HA HA Muy bien, mi pequeño pony... ahora, prepárate para unirte a nós y a la legión de la noche.

Su voz era triunfante, exagerada para causar impresión y temor no sólo al rendido pony, si no también a la pegaso que observaba la escena compungida. Moon creó un vórtice de energía maléfica bajo las pezuñas de Dragon, que empezó a desaparecer a través de éste lentamente...

:lunafun: Ahógate en la oscuridad !

Wolfy miraba aterrorizada lo que estaba pasando, el vórtice absorbía a su amigo y éste, derrotado, no pensaba defenderse. La energía ya le cubría hasta el vientre, pronto sería tarde y Dragon Heart sería un servidor de la princesa oscura para siempre...[/i]

Wolfy al ver a su amigo siendo absorbido por esa energía, se sentía impotente, el miedo la estaba paralizando y por mucho que quisiera no se podía mover. Ante la impotencia de no podre hacer nada, Wolfy comienza a llorar desconsoladamente hasta que una chispa de valentía se encendió en lo mas hondo de su cuerpo.En esa milésima de segundo, en que esa chispa de valentía había florecido, Wolfy corrió a ayudar a su amigo agarrándolo con sus alas en un esfuerzo de sacarlo de ese vórtice de energía. En un último esfuerzo, Wolfy logra sacar a Dragon del vórtice.
-Dragon como se te ocurre decir eso ¡Y a Moon!- le grita Wolfy a dragon mientras esta le abraza con sus alas y comienza a llorar de nuevo.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor bleyd » 25 Ago 2013, 13:42

GROOOOOOOAAWWWWL YO QUIERO UN MONSTRUO CABRONES

el viejo un ojo sufre un cambio de humor repentino, toda la tristeza es remplazada por rabia e ira(no se si nadie se ha fijado pero el pobre bicho sufre de transtornos mentales :D2 )) el deja 2 gemas en el suelo realmente no necesita tantas, y usa un bit para abrir la puerta 6, entonces coje a lyra abablemente de 1 pata, y se la carga a la espalda, entonces atraviesa la puerta con una sonrisa cruel en su rostro,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor HotRoder » 25 Ago 2013, 13:45

Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 13:37:
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 12:52:
Dragon una vez escucho a Moon empezo a hablar:

- me... rindo... no quiero continuar... no si soy alguien el cual no sirve para absolutamente nada...- Dijo Dragon mirando a Nightmare Moon fijamente mientras responde el semental con un:

- tu ganas.- termino de decir mientras el unicornio gris volvía a bajar la mirada, con tristeza.

ROL:
Spoiler:
Luna te mira con una impresión entristecida. Extraño, piensas, debería alegrarse. Pero pronto se recompone y, tras oscurecer su piel de nuevo, adquiere una mirada altiva y arrogante.

:lunaangry: HA HA HA HA HA HA HA Muy bien, mi pequeño pony... ahora, prepárate para unirte a nós y a la legión de la noche.

Su voz era triunfante, exagerada para causar impresión y temor no sólo al rendido pony, si no también a la pegaso que observaba la escena compungida. Moon creó un vórtice de energía maléfica bajo las pezuñas de Dragon, que empezó a desaparecer a través de éste lentamente...

Wolfy miraba aterrorizada lo que estaba pasando, el vórtice absorbía a su amigo y éste, derrotado, no pensaba defenderse. La energía ya le cubría hasta el vientre, pronto sería tarde y Dragon Heart sería un servidor de la princesa oscura para siempre...[/i]

Wolfy al ver a su amigo siendo absorbido por esa energía, se sentía impotente, el miedo la estaba paralizando y por mucho que quisiera no se podía mover. Ante la impotencia de no podre hacer nada, Wolfy comienza a llorar desconsoladamente hasta que una chispa de valentía se encendió en lo mas hondo de su cuerpo.En esa milésima de segundo, en que esa chispa de valentía había florecido, Wolfy corrió a ayudar a su amigo agarrándolo con sus alas en un esfuerzo de sacarlo de ese vórtice de energía. En un último esfuerzo, Wolfy logra sacar a Dragon del vórtice.
-Dragon como se te ocurre decir eso ¡Y a Moon!- le grita Wolfy a dragon mientras esta le abraza con sus alas y comienza a llorar de nuevo.

rol:
Dragon aun seguida deprimido cuando salio de aquel vórtice y su cuerpo continuaba siendo gris, pero este final mente logro escuchar la voz de Wolfy, y este solo le pregunto:

- ¿por que has hecho eso? no sirvo ni para ayudarte, solo hago que te preocupes mas por mi... no merezco seguir viviendo...- dijo el semental mientras lloraba, entonces Wolfy abrazo al unicornio y empezó a llorar y Dragon se sorprendió por ello, y ambos lloraron juntos durante un buen rato.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Grey Edge » 25 Ago 2013, 13:56

ACTEON escribió en 25 Ago 2013, 13:30:Nightmare Moon acude a la llamada de su guardia Grey Edge.

Rol:

Spoiler:
Grey le hace una reverencia a Luna, despues de todo, tecnicamente ahora esta a su servicio.

Imagen : Luna, me gustaria preguntarte sobre algo que me ha estado picando la curiosidad. Hace varios dias te pregunte si te sabias de algun pony que tuviera alguna habilidad similar a la mia, me contestaste que no, pero hace poco me dijiste que conocias a pocos unicornios con habilidades similares, y estaban entre los mas poderosos. No quiero ser desconfiado, ni quiero molestar con la pregunta, pero ¿Hay algo que me estes ocultando al respecto?

La curiosidad era algo que siempre habia tenido ahi cuan garrapata molesta, y no pudo evitar preguntarle aquello, era algo que le tenia intrigado desde hacia un dia.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor ACTEON » 25 Ago 2013, 14:18

Wryn escribió en 25 Ago 2013, 13:56:
ACTEON escribió en 25 Ago 2013, 13:30:Nightmare Moon acude a la llamada de su guardia Grey Edge.

Rol:

Spoiler:
Grey le hace una reverencia a Luna, despues de todo, tecnicamente ahora esta a su servicio.

Imagen : Luna, me gustaria preguntarte sobre algo que me ha estado picando la curiosidad. Hace varios dias te pregunte si te sabias de algun pony que tuviera alguna habilidad similar a la mia, me contestaste que no, pero hace poco me dijiste que conocias a pocos unicornios con habilidades similares, y estaban entre los mas poderosos. No quiero ser desconfiado, ni quiero molestar con la pregunta, pero ¿Hay algo que me estes ocultando al respecto?

La curiosidad era algo que siempre habia tenido ahi cuan garrapata molesta, y no pudo evitar preguntarle aquello, era algo que le tenia intrigado desde hacia un dia.

ROL:
Spoiler:
.
Moon escuchó y comprendió las dudas de Grey Edge. Quizás no se había explicado bien la última vez, de modo que optó por aclarar en lo que ella pensaba.

:lunaangry: No conozco otro unicornio especializado en la mineralización de sus emociones, Edge. Pero tu magia es creadora, en el sentido de que genera elementos que pasan a tener una existencia en nuestro mundo, y eso te hace muy especial. La mayoría de unicornios no generan cosas con su magia, sólo afectan a éstas o las consiguen modificar o mover. Sin embargo, tu magia puede crear corpóreamente materiales, en éste caso cristales, y sólo los unicornios más poderosos lo consiguen. Nós por ejemplo, creamos éste lugar con ese tipo de magia creadora.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 25 Ago 2013, 14:47

ACTEON escribió en 25 Ago 2013, 14:18:ROL:
Spoiler:
.
Moon escuchó y comprendió las dudas de Grey Edge. Quizás no se había explicado bien la última vez, de modo que optó por aclarar en lo que ella pensaba.

:lunaangry: No conozco otro unicornio especializado en la mineralización de sus emociones, Edge. Pero tu magia es creadora, en el sentido de que genera elementos que pasan a tener una existencia en nuestro mundo, y eso te hace muy especial. La mayoría de unicornios no generan cosas con su magia, sólo afectan a éstas o las consiguen modificar o mover. Sin embargo, tu magia puede crear corpóreamente materiales, en éste caso cristales, y sólo los unicornios más poderosos lo consiguen. Nós por ejemplo, creamos éste lugar con ese tipo de magia creadora.

Rol:

Spoiler:
Aunque tardo un poco, Grey creyo comprenderlo, aunque le costo un poco por su bajo nivel de entendimiento sobre la magia.

Imagen : Ah, vale, pense que seria algo mas... no se... ¿Nefasto tal vez?

Grey se rio un poco, le recordaba un poco a la forma de hablar de Catleya, lo cual le hizo pensar en si habria algun pony encerrado o en una situacion similar.

Imagen : Oye Luna, me gustaria preguntarte de nuevo sobre todo esto que esta pasando. Se que planes como este no nacen de la nada, siempre hay un detonante, un suceso que hace que comienze todo. ¿Que pudo pasar para que planearas todo esto? Porque esto sin duda es obra de algo bastante grave, sino no se pondria tanto empeño.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sardidog » 25 Ago 2013, 15:33

HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 13:45:
Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 13:37:
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 12:52:
Dragon una vez escucho a Moon empezo a hablar:

ROL:
Spoiler:

rol:
Dragon aun seguida deprimido cuando salio de aquel vórtice y su cuerpo continuaba siendo gris, pero este final mente logro escuchar la voz de Wolfy, y este solo le pregunto:

- ¿por que has hecho eso? no sirvo ni para ayudarte, solo hago que te preocupes mas por mi... no merezco seguir viviendo...- dijo el semental mientras lloraba, entonces Wolfy abrazo al unicornio y empezó a llorar y Dragon se sorprendió por ello, y ambos lloraron juntos durante un buen rato.

Wolfy deja de llorar y mira a Dragon.
- He hecho esto porque eres mi amigo, y como tu te vayas de este mundo, te juro que yo me voy detrás. Asíque no me obligues a ir detrás de ti, y alegra esa cara anda, que tienes una sonrisa muy bonita- dice Wolfy sonriendo.-
Sardidog
Foal
Foal

Notapor yosoyyo » 25 Ago 2013, 15:34

Spoiler:
Imagen ¿Cuál va a ser nuevo siguiente movimiento, Shinning?

Dial se quedó al lado de Shinning, esperando que decidiese para acompañarle.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor HotRoder » 25 Ago 2013, 15:43

Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 15:33:
- He hecho esto porque eres mi amigo, y como tu te vayas de este mundo, te juro que yo me voy detrás. Asíque no me obligues a ir detrás de ti, y alegra esa cara anda, que tienes una sonrisa muy bonita- dice Wolfy sonriendo.-

Rol:
A medida que iban pasando los sucesos poco a poco Dragon también empezó a secarse las lagrimas y el color de su pelaje iba aclarándose, a un proceso lento peor poco a poco iba aclarándose mientras que Dragon dudaba:

- ¿de veras eres mi amiga? seguro que hay mas gente que yo ahí fuera, no me necesitas.- comentaba Dragon aun entristecido, aunque no tanto, debido a las cosas que Wolfy le decía.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Sardidog » 25 Ago 2013, 15:50

HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 15:43:

Rol:
A medida que iban pasando los sucesos poco a poco Dragon también empezó a secarse las lagrimas y el color de su pelaje iba aclarándose, a un proceso lento peor poco a poco iba aclarándose mientras que Dragon dudaba:

- ¿de veras eres mi amiga? seguro que hay mas gente que yo ahí fuera, no me necesitas.- comentaba Dragon aun entristecido, aunque no tanto, debido a las cosas que Wolfy le decía.

wolfy lo mira y se rie
- ¿Tú crees, que me habría lanzado a salvarte del vórtice arriesgando mi vida, si no fueras mi amigo? Y la gente que haya fuera, ahora mismo no me importa demasiado porque mi amigo se siente muy triste... y tengo que animarlo- dice wolfy con una sonrisa dulce.-
Sardidog
Foal
Foal

Notapor HotRoder » 25 Ago 2013, 16:01

Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 15:50:
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 15:43:

Rol:

wolfy lo mira y se rie
- ¿Tú crees, que me habría lanzado a salvarte del vórtice arriesgando mi vida, si no fueras mi amigo? Y la gente que haya fuera, ahora mismo no me importa demasiado porque mi amigo se siente muy triste... y tengo que animarlo- dice wolfy con una sonrisa dulce.-

Rol:

Dragon miro fijamente a Wolfy y le respondio:

- podrias haberme dejado que el vórtice me hubiera consumido...- Dijo Dragon mientras poco a poco, la claridad iba apareciendo en su cuerpo, - entonces eres realmente mi amiga, te importo.- miraba Dragon fijamente a Wolfy con los abiertos, estaba a punto de animar al unicornio por completo dado que todo el cuerpo estaba prácticamente blanco e iba subiendo.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 25 Ago 2013, 16:01

y por que moon no quiere hablar con lyra y conmigo? es que acaso somos negros? bueno yo si jajajaja
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony