HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 16:01:Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 15:50:HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 15:43:Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 15:33:
Wolfy deja de llorar y mira a Dragon.
- He hecho esto porque eres mi amigo, y como tu te vayas de este mundo, te juro que yo me voy detrás. Asíque no me obligues a ir detrás de ti, y alegra esa cara anda, que tienes una sonrisa muy bonita- dice Wolfy sonriendo.-
Rol:
A medida que iban pasando los sucesos poco a poco Dragon también empezó a secarse las lagrimas y el color de su pelaje iba aclarándose, a un proceso lento peor poco a poco iba aclarándose mientras que Dragon dudaba:
- ¿de veras eres mi amiga? seguro que hay mas gente que yo ahí fuera, no me necesitas.- comentaba Dragon aun entristecido, aunque no tanto, debido a las cosas que Wolfy le decía.
wolfy lo mira y se rie
- ¿Tú crees, que me habría lanzado a salvarte del vórtice arriesgando mi vida, si no fueras mi amigo? Y la gente que haya fuera, ahora mismo no me importa demasiado porque mi amigo se siente muy triste... y tengo que animarlo- dice wolfy con una sonrisa dulce.-
Rol:
Dragon miro fijamente a Wolfy y le respondio:
- podrias haberme dejado que el vórtice me hubiera consumido...- Dijo Dragon mientras poco a poco, la claridad iba apareciendo en su cuerpo, - entonces eres realmente mi amiga, te importo.- miraba Dragon fijamente a Wolfy con los abiertos, estaba a punto de animar al unicornio por completo dado que todo el cuerpo estaba prácticamente blanco e iba subiendo.
Rol:
en el rostro de Wolfy se dibuja una sonrisa pícara.
-Si podría haber dejado que el vortice te consumiera... pero no lo hice. Y claro que me importas tontorrón, no me podía permitir perder al único amigo que tengo en todo el laberinto ¿No?- dice Wolfy soltando una carcajada.-