[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 25 Ago 2013, 22:53

ACTEON escribió en 25 Ago 2013, 22:19: :lunaangry: Ya he averiguado de dónde venían esos molestos sonidos de pájaros y animales de campo. Cuando los oís, es por que a través de alguna o varias de vuestras paredes, el aire y el campo son abiertos como no lo serán nunca aquí, y el exterior es límite de la colmena y de mi magia constructora. Por supuesto que una celda esté ubicada en uno de los lados de mi colmena no significa que tenga salida alguna, que quede claro. Eso es todo, volved a impresionarme colectivamente con vuestro avance y quizás os averigüe más cosas.

Imagen Thank you Princess Obvious.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor agustin47 » 25 Ago 2013, 22:58

Silver pone un bit en la puerta número tres y sale por ahí.

Off: Como logro secreto es bastante cutre :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Volgrand » 25 Ago 2013, 22:58

((Jope, últimamente no llego a tiempo a ningun movimiento y luego me cuelo de puerta xD)).

—Vaya vaya, escucho pájaros. Estoy en él límite del laberinto? En ese caso, si logro seguir él borde podría hacerme una idea de las dimensiones del sitio.

De pronto, se escucha la voz de Moon anunciando lo que Aitana acababa de deducir. Ésta frunce el ceño.

—¡Dime algo que no sepa, demonios!¡Será perogrulla, la bruja esta!¡Hmf!

Enfurruñada, Aitana sale por la peurta uno, recogiendo los bits necesarios para volver a tener cinco antes de cruzar la puerta.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 25 Ago 2013, 23:14

Rol

- No, no, ¡NO!

Habían ido a parar a la misma sala. La misma sala donde Lyra había dejado su gema. Esas 11 gemas eran la prueba. Con gran pesar, comprobó que solo le quedaban dos bits. Y, si sus cálculos no fallaban, Old One Eye estaba en la misma situación.

- Old... tenemos que regresar.

Su amigo asintió y soltó algo parecido a... ¿un suspiro? Lyra no podía asegurarlo, era la primera vez que Old One Eye hacía algo así. ¿Se le estarían pegando las manías de Lyra? Sin dedicarle mucho tiempo al pensamiento, cruzó la puerta que Old One Eye ya había abierto que les llevaría a una celda Everfree.

Accion
- Sigo a Old One Eye.

Inventario
2 bits, 4 gemas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 25 Ago 2013, 23:41

Imagen Rol:

Spoiler:
Más y más oscuridad. Y, por algún motivo que desconocía, el hecho de que hubiera bits y no gemas en el suelo de la sala me inquietaba. Serían cosas mías, seguramente... Al fin y al cabo, ¡estábamos cruzando puertas gratis! Además, ya no se escuchaba la voz de la siniestra doble de Twilight Sparkle. ¡Todo iba mejorando!

- ¿Habéis oído eso? - inquirió Firestone, deteniéndose repentinamente y haciéndonos callar con un gesto. Cuando estaba a punto de responderle que serían imaginaciones suyas, un fuerte ruido retumbó por toda la sala poniéndome el pelaje de punta.

¿Dije antes que todo iba a mejor? Corrijo. ¡Preferiría una conversación con la falsa Twilight a esta nueva situación!

- Espero que sepáis por dónde ir para no encontrarnos con... eso - afirmó Rarity con cierto tono de preocupación.
- ¡No os preocupéis! Dejadme elegir puerta a mí esta vez - miré a mis dos compañeros y ninguno de ellos objetó mi propuesta.

Demostrando unos avanzados conocimientos del funcionamiento del laberinto, comencé a girar sobre mí misma unos segundos y me detuve arbitrariamente enfrentada a una de las puertas. Me acerqué para iluminar el símbolo: tres triángulos.

- ¡Esta era de prueba! - me excusé.

Un segundo intento de mi magnífica técnica, durante el cual me pareció ver a Rarity y Firestone haciendo sendos facehooves entre giro y giro, me colocó frente a la puerta de un triángulo.

- ¡Que sea la número uno! - exclamé, aparentando mucha más confianza de la que poseía realmente. "Y que me vengan mil potrillos poco cooperativos a la clínica si estoy mandando a mi grupo a un monstruo peligroso..."

Resumen de acción:
- Cruzo la puerta 1 usando un bit de la sala si me sigue Firestone
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Bitte Pie » 26 Ago 2013, 00:04

Rol:
Spoiler:
*Bitte Pie nada por la celda. Al final acabaría cogiendole afición a las celdas de agua*
-Bueno Macdolia, otro chapuzón. Optamos por la 3?
Al dar vueltas por la celda se percata de que no hay señal de reto superado
Sabes que la 3 nos separa... Pero bueno, con un poco de suerte coincidimos otra vez.
A esta invito yo.
Bitte Pie se sumerge suietando la pata de Macdolia, introduce el bit y atraviesan juntas la puerta 3

Resumen:
-Introduce un bit en la puerta 3
-cruza con Macdolia la puerta 3
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor McDohl » 26 Ago 2013, 00:09

-Modo narración-

Tal cual Macdolia entró en la sala, la sensación de dejavù fue descarada.

-Nubes... ¡NUBES!

Tapándose las fosas nasales con la pata, la yegua se preparó para lo que venía.

*CHOOOOOOOF*

-Ains... mas agua...

A su lado, su compañera Bitte Pie nadaba por la sala.

-Bueno Macdolia, otro chapuzón. Optamos por la 3?

-Pues si. Te sigo.

Con suerte, podrán repetir la estrategia y volver a estar juntas antes de que se diesen cuanta.

-Modo abreviado-

Sigo a Bitte Pie por la puerta 3.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Grey Edge » 26 Ago 2013, 00:35

Accion:

Spoiler:
Tras un fuerte facehoof, pregunto a Luna de nuevo.

Rol:

Spoiler:
Nada mas llegar a la nueva sala, Grey noto un cierto aroma que le sonaba de algo, era como una mezcla de perro mojados con un ligero toque de flores. El unicornio no tardo en darse cuenta de que era su propio aroma, tras lo cual se dio en su frente con su casco en señal de idiotez propia. La puerta le habia hecho la envolvente y le habia dejado en la misma sala en la que estaba antes, por lo cual aprovecho ya que Luna sabria donde estaba para llamarla y asi continuar la conversacion que tenian pendiente.

Imagen : Luna, si no estas muy ocupada, me gustaria terminar lo que estabamos hablando.

Grey cada vez que llamaba a la princesa, usaba un tono mas amable que cuando hacia sus monologos para no aburrirse, y esta vez no era distinta, la respetaba y apreciaba como amiga suya que era.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Pika » 26 Ago 2013, 01:21

Spoiler:
Actu: Cojo los 3 bits que hay en el suelo y uso un bit para cruzar la puerta 6, dejándome eso con 4 bits.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor yosoyyo » 26 Ago 2013, 02:13

Spoiler:
Imagen El anuncio de Moon no dice mucho al verdad, pero qué íbamos a esperar de ella, si lo que pretende es que nos quedemos encerrados aquí. Aún así, tengo la impresión de que nos ha dicho algo más de lo que parece.

Dial se mantuvo pensativo, analizando cada palabra que había dicho Moon.
Aparte, decidió seguir a Shinning Armor.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Jaluba » 26 Ago 2013, 02:39

ROL:
Al llegar a la habitacion me senti como si muchos dias hubieran pasado... - mmm... raro... -volvi a escuchar el cantar de los pajaros y empiezo a escuchar... si el oido no me fallaba... el ruido salia de la puerta 3 asi que la atravese, me ti un bit, cogi otro del suelo y atravese la puerta -
OFF-ROL:
Perdonad mi inactividad pero septiembre se acerca y tengo que recuperar y estudiar mucho lo siento... de veras espero no haber fastidiado a nadie :(

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Ago 2013, 03:39 . Beep!------

ROL:
Al llegar a la habitacion me senti como si muchos dias hubieran pasado... - mmm... raro... -volvi a escuchar el cantar de los pajaros y empiezo a escuchar... si el oido no me fallaba... el ruido salia de la puerta 3 asi que la atravese, me ti un bit, cogi otro del suelo y atravese la puerta -
OFF-ROL:
Perdonad mi inactividad pero septiembre se acerca y tengo que recuperar y estudiar mucho lo siento... de veras espero no haber fastidiado a nadie :(
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor Nima » 26 Ago 2013, 03:44

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 4 usando un bit del suelo.
-Paso por la puerta 4.

Imagen

ROL:

Imagen *me despierto, bastante más recuperada* Bien, creo que ya puedo continuar recorriendo esto, me siento mucho mejor. Esta vez escojo la puerta 4.

Inventario: 5 bits, 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor referee » 26 Ago 2013, 05:36

- Componieros. Reconoceréis que nuestros bits escasean. Tengo un plan, pero para ello deberíamos estar en la celda en la que escuchábamos a mi hermana.

Dicho esto concentró su magia en una de sus gemas, para iniciar el proceso de vuelta.

Shining Armor usa Magia para volver a la celda anterior.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor karurosu » 26 Ago 2013, 07:55

Acciones: Coje un bit del suelo y lo usa para abrir la puerta tres y cruzarla.

Inventario: 5 bits y 5 gemas
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony