[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor agustin47 » 26 Ago 2013, 08:31

Por el momento, Silver Lance se dedica a analizar la sala en la que se encuentra, y a pensar sobre ello.

Off: Tengo tiempo de rolear y mover, pero si me arriesgo a ir a un reto difícil a o a un monstruo, podría no disponer de tiempo para ello, además me quedan pocos bits. Esperaré que anypony venga, a ver que sale de eso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nomat » 26 Ago 2013, 10:12

Shinning estoy deacuerdo, ya apenas nos quedan 2 bits, aprobechemos bien cada movimiento
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 26 Ago 2013, 10:24

Buenos días mis queridos ponys;

Tengo un problema
Spoiler:
.
Hemos tenido invasión nocturna de cerdos salvajes jabalíes en las huertas, estamos los del pueblo montando unas maderas para que no vuelva a pasar por que han causado bastantes molestias ya y esta claro que no podré irme dejando a los vecinos ahí ~ ya se que es .... pasar el día montando vallas para los cerdos, pero así son las cosas en winecounty

por ese motivo y como veo que aquí no salgo hasta la tarde, creo que es mejor hacer turno doble hoy.

HOY SE ACTUALIZARÁ A LAS 22:00 HORARIO TURNO DOBLE

NO HAY ACTA DE MEDIODÍA DISCULPAD LAS MOLESTIAS

Nopony sale beneficiado ya que no hay nadie con monstruo ni reto ahora. Lo siento u.u intentaré ir mirando por el móvil como vais
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 26 Ago 2013, 10:40

ACTEON escribió en 26 Ago 2013, 10:24:Buenos días mis queridos ponys;

Tengo un problema
Spoiler:
.
Hemos tenido invasión nocturna de cerdos salvajes jabalíes en las huertas, estamos los del pueblo montando unas maderas para que no vuelva a pasar por que han causado bastantes molestias ya y esta claro que no podré irme dejando a los vecinos ahí ~ ya se que es .... pasar el día montando vallas para los cerdos, pero así son las cosas en winecounty

por ese motivo y como veo que aquí no salgo hasta la tarde, creo que es mejor hacer turno doble hoy.

Nopony sale beneficiado ya que no hay nadie con monstruo ni reto ahora. Lo siento u.u intentaré ir mirando por el móvil como vais

No importa, pero... j*der ACTEON, trabajas más horas extras que un camarero con jornada oficial de 3 horas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 26 Ago 2013, 10:43

AwesomeUsername escribió en 25 Ago 2013, 23:41:Imagen Rol:

Spoiler:
Más y más oscuridad. Y, por algún motivo que desconocía, el hecho de que hubiera bits y no gemas en el suelo de la sala me inquietaba. Serían cosas mías, seguramente... Al fin y al cabo, ¡estábamos cruzando puertas gratis! Además, ya no se escuchaba la voz de la siniestra doble de Twilight Sparkle. ¡Todo iba mejorando!

- ¿Habéis oído eso? - inquirió Firestone, deteniéndose repentinamente y haciéndonos callar con un gesto. Cuando estaba a punto de responderle que serían imaginaciones suyas, un fuerte ruido retumbó por toda la sala poniéndome el pelaje de punta.

¿Dije antes que todo iba a mejor? Corrijo. ¡Preferiría una conversación con la falsa Twilight a esta nueva situación!

- Espero que sepáis por dónde ir para no encontrarnos con... eso - afirmó Rarity con cierto tono de preocupación.
- ¡No os preocupéis! Dejadme elegir puerta a mí esta vez - miré a mis dos compañeros y ninguno de ellos objetó mi propuesta.

Demostrando unos avanzados conocimientos del funcionamiento del laberinto, comencé a girar sobre mí misma unos segundos y me detuve arbitrariamente enfrentada a una de las puertas. Me acerqué para iluminar el símbolo: tres triángulos.

- ¡Esta era de prueba! - me excusé.

Un segundo intento de mi magnífica técnica, durante el cual me pareció ver a Rarity y Firestone haciendo sendos facehooves entre giro y giro, me colocó frente a la puerta de un triángulo.

- ¡Que sea la número uno! - exclamé, aparentando mucha más confianza de la que poseía realmente. "Y que me vengan mil potrillos poco cooperativos a la clínica si estoy mandando a mi grupo a un monstruo peligroso..."

Resumen de acción:
- Cruzo la puerta 1 usando un bit de la sala si me sigue Firestone

Firestone sigue a Colgate.

Después roleo, estoy hasta las narices de los ordenadores, no paran de darme problemas.

Edito: Vale, no hay nada que rolear :elrisas: :colgateaplauso:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sunchild » 26 Ago 2013, 11:52

Miro las puertas. ...
-Uhm.... llevo desque entré usando únicamente las puertas 4 y 5, quizá debería cambiar. ...
Mientras lo pienso, realmente cojo un bit del suelo y lo uso para abrir la puerta 5.
-si.... debería cambiar. ..
Atravieso la puerta 5.

Off: la historia de Dragonhearth y Wolfy ha sido vrutalmente onmovedora :0
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor yosoyyo » 26 Ago 2013, 12:43

ACTEON escribió en 26 Ago 2013, 10:24:Buenos días mis queridos ponys;

Tengo un problema
Spoiler:
.

Primero, estoy de acuerdo con agustin, trabajas mucho, y por ello tienes mi respeto.
Segundo, no entiendo bien que quieres decir con turno doble.
Última edición por yosoyyo el 26 Ago 2013, 18:40, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor bleyd » 26 Ago 2013, 15:17

a cazar jabalies YAY, cuidado con la trikinosis.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ACTEON » 26 Ago 2013, 16:16

bleyd escribió en 26 Ago 2013, 15:17:a cazar jabalies YAY, cuidado con la trikinosis.

Ya he vuelto amigos, no, de cazar nada, hemos montado vallas y alambre para que no destrozen todo, es increíble como lo minan, en lugar de coger las cosas y ya se revuelcan y hacen agujeros por todas partes como si pasaras la removedora de tierra.

Bueno, a las 22:00 actualizamos pues, que tengo ganas de ver si salen cosas chulas :D gracias por vuestra comprensión
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 26 Ago 2013, 16:26

ACTEON escribió en 26 Ago 2013, 16:16:Ya he vuelto amigos, no, de cazar nada, hemos montado vallas y alambre para que no destrozen todo, es increíble como lo minan, en lugar de coger las cosas y ya se revuelcan y hacen agujeros por todas partes como si pasaras la removedora de tierra.

Bueno, a las 22:00 actualizamos pues, que tengo ganas de ver si salen cosas chulas :D gracias por vuestra comprensión

Offtopic:

Spoiler:
Me alegro de que no pasara nada catastrofico con los porkys ^^

Por cierto, mira en la pagina anterior, que han llamado a la mandamas y parece estar afk XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor yosoyyo » 26 Ago 2013, 18:41

Spoiler:
Dial se mantiene junto a Shining, y es teletransportado con él.
Última edición por yosoyyo el 26 Ago 2013, 19:01, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor referee » 26 Ago 2013, 18:59

Off-topic-ish a Dial:
Spoiler:
Si me vas a seguir, al menos aprende a escribir mi nombre bien. Se escribe "Shining", no "Shinning". Jejeje... algo se me pega de mi hermana.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 26 Ago 2013, 19:02

referee escribió en 26 Ago 2013, 18:59:Off-topic-ish a Dial:
Spoiler:
Si me vas a seguir, al menos aprende a escribir mi nombre bien. Se escribe "Shining", no "Shinning". Jejeje... algo se me pega de mi hermana.

offtopic:
Spoiler:
Fue un lapsus, no es fácil escribir desde un móvil.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor bleyd » 26 Ago 2013, 19:04

el viejo un ojo se habia cansado y recurre a su poder snaptico para acabar de una vez por todas con el laverinto de nightmare moon.

su llamada es escuchada y aparece CHUN CHURUCHUN

Imagen

Imagen

la princesa twilight sparkel de otra dimension alternativa donde el mal la ha corrompido la lucha entre las dos malvadas reinas es INEVITABLE
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor chiziwa » 26 Ago 2013, 19:42

Peachy despierta
Se saca los patines y estira sus patitas mientras piensa que puerta tomar
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony