Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Paper » 19 Ago 2013, 22:14

Hay veces que el fandom (o una parte muy pequeña de él) se comporta de una forma un poco... retrasada. Yo sigo el mensaje de "Love and Tolerance", y sólo puedo decirte que si ves esa parte del fandom, la ignores completamente, es la única forma de que "vuelvas", como tu dices. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor BizarrePony » 19 Ago 2013, 23:58

Yo no lo veo así, ni mucho menos, pero como dices, muchos aun tienen arena en la vagina por Twi Alicornio y EQG, pero ignóralos; si se echan atrás por eso, es que no eran verdaderos bronies en primer lugar. A mi no me gustó Twi Alicornio, pero no me molesto con la serie ni con los bronies ni nada, lo acepto, y miro al futuro con la esperanza de ver a Twi de siempre, y allí estaba ella, en EQG, a pesar de ser humana XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pastel de Uva » 20 Ago 2013, 00:27

Déjate de malas compañías.

¿Que te encuentras sin ganas de hacer nada y temes dejar de querer al fandom?
Pues dale tiempo. Todo ese humo de la cabeza se irá en cuanto lo ignores. El humo es como un troll que quiere tu atención, no se la des.

O sea, lo que quiero decir es que no te fuerces a querer más al fandom sólo porque creas que has perdido el sentimiento por culpa de cuatro comentarios mal escritos. Quizá sólo necesitas desconectar un poco y luego darte cuenta de que lo echas de menos.
No te preocupes, si el fandom te importa, no lo dejarás así como así.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor ACTEON » 20 Ago 2013, 00:50

El problema de todos los fandom, y en general, de cualquier cultura limitada, siempre es el mismo:

Mientras es pequeña, es genial y se mantiene fiel a sus principios, sean cuales sean.

Pero cuando crece, y entra la gente del mundo al que esa logia pretendía evitar o protegerse de, entonces se convierte en comercial y se va perdiendo como la melmelada sobre una tostada.

Eso le paso al anime, por ejemplo. Antes, era culto. Ahora la mayoría son críos con afán consumista un universo más lejano del otaku original. Yo espero que jamás ocurra eso con los ponys. Pero miles de fans son muchos...

A mi me gusta el carácter exclusivo, y culto, de las pequeñas cosas, donde sus miembros importan y lo sienten de verdad.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Sooth » 20 Ago 2013, 11:22

ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 00:50:El problema de todos los fandom, y en general, de cualquier cultura limitada, siempre es el mismo:

Mientras es pequeña, es genial y se mantiene fiel a sus principios, sean cuales sean.

Pero cuando crece, y entra la gente del mundo al que esa logia pretendía evitar o protegerse de, entonces se convierte en comercial y se va perdiendo como la melmelada sobre una tostada.

Eso le paso al anime, por ejemplo. Antes, era culto. Ahora la mayoría son críos con afán consumista un universo más lejano del otaku original. Yo espero que jamás ocurra eso con los ponys. Pero miles de fans son muchos...

A mi me gusta el carácter exclusivo, y culto, de las pequeñas cosas, donde sus miembros importan y lo sienten de verdad.

Vaya, iba a escribir esto mismo, te me has vuelto a adelantar ACTEON :sisi1:

Y si, ese es el problema, llega un momento en el que algo es tan grande que hay gente que se apunta por efecto de gravedad (vamos, que como mi amigo pepito lo es, yo también), y aquellos principios alrededor de los que surgió el fandom se distorsionan bastante en esas personas... pero mira, lo que puedes hacer es elegir compañía, o dicho de otro modo, quedarte por el foro 8) , yo brony no lo soy hace mucho, pero si tengo que hacer cuentas, creo que no me equivoco al decir que entrar aquí ha sido lo mejor que me ha pasado en años... hace unos días estuve en Madrid conociendo al grupo de allí y necesito volver YA, YA!!!! :rarwhy:

Y si no, siempre le puedes decir a esos "amigos" lo que opinas de su comportamiento, hay gente sin mala intención que no se da cuenta de lo que hace :uh:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 26 Ago 2013, 14:08

Están extrayéndole el tumor del intestino a mi perra ahora mismo. Está entre el intestino delgado y el grueso. Tienen que cortar un pedazo y unirlos. Espero que salga bien :(
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor BizarrePony » 26 Ago 2013, 16:51

Sí, he visto ese tipo de operaciones, no debería de salir nada mal, así que no te preocupes... pero espero que lo hayas llevado a un "buen" veterinario... me refiero a uno con título y prestigio (osea, "el de toda la vida"), no a uno "low cost"... no me fío de esos veterinarios.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 26 Ago 2013, 17:06

No, está en manos uno de los mejores (si no el mejor) veterinario de Torrevieja. Ahora a las 6:30 tengo que ir a por ella, por lo que si no me han llamado es que no debe haber habido ninguna complicación.

400€ me ha costado la operación si no se ha encarecido por alguna complicación.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Exori » 26 Ago 2013, 18:10

supongo que ya habras ido, que tal fue todo?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 26 Ago 2013, 18:35

Si, ya he vuelto. Pues parece que la intervención aunque muy laboriosa ha salido bien. Ahora falta ver como evoluciona a lo largo de hoy y mañana. Ha despertado bien de la anestesia y la tienen con tranquilizantes. Va a pasar toda la noche en la clínica y mañana me llamarán para que vaya a recogerla.

El análisis del tumor determinará como de peligroso es y si tendré que someter al animal a algún tratamiento.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor BizarrePony » 26 Ago 2013, 19:31

Me alegro de que todo haya salido bien... hiciste bien en llevarlo al mejor veterinario aunque te costase tanto, la vida de los animales es lo primero, Hay muchos sin escrúpulos en la profesión (bueno, y en todas partes) espero que ese tumor no sea nada maligno.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sooth » 26 Ago 2013, 19:41

Las mascotas son otro familiar más, me alegro de que esté bien :mola:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Exori » 26 Ago 2013, 20:36

me alegra que fuese todo bien, esperemos que se recupere del todo lo mas pronto y no haga falta ningun tratamiento
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 27 Ago 2013, 14:42

Esta mañana me llamaron para comunicarme que mi perra había fallecido durante la noche.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Sooth » 27 Ago 2013, 14:44

Ren escribió en 27 Ago 2013, 14:42:Esta mañana me llamaron para comunicarme que mi perra había fallecido durante la noche.

:( Lo siento mucho Ren
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic