Felicidades McDohl!!!
Estoy aquí porque he leido el mensaje del dibujo de Moe
SweetieBot escribió en 25 Ago 2013, 23:00:Spoiler:
edgareo escribió en 25 Ago 2013, 23:00:Felicidades soldado...rayos...no he contactado aun con Paula...*modo pánico on*
Sooth escribió en 25 Ago 2013, 23:08:¡Felicidades macdolia!
Mi regalo es suerte, mucha suerte para nuestro actor favorito en su año número 28, o mucha mierda como se dice en el teatro
¡Celébralo por todo lo alto en nuestro honor!
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 23:36:felicidades mcdohl y ya sabes recibe muchos muffins XD y cuidao con derpy
Nightmare Moon escribió:¡Muchas felicidades McDohl!
Comienza la semana a lo grande!!.
Bitte Pie escribió en 26 Ago 2013, 00:34:Felicidades comoañero de celda. Pásalo bien y a ver si Moon te regala algo bonito
Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 00:45::derpy: Felicidades McDhol ! que no te importe que me lleve un Muffin
BizarrePony escribió en 26 Ago 2013, 01:58:Felicidades colega!
moekonya escribió:
Felicidades Macdolia miaaaa <3 pasatelo mega pistachi en el día de hoy y... ten una Derpy con un Muffin!!Spoiler:
karurosu escribió en 26 Ago 2013, 08:23:Feliz cumpleaños McDohl.
Esthiru escribió en 26 Ago 2013, 09:16:Felicidades!
¡Venga, carajo, habrá que cantarle el cumpleaños feliz!
Cumple~años Fe~li~z, cumple~años fe~li~z
Sr_Atomo escribió en 26 Ago 2013, 10:41:¡Muchísimas felicidade, McDohl! Que te regalen muchas cosas de MLP y de Ace Attorney y que te diviertas mucho, pero mucho mucho mucho.
referee escribió en 26 Ago 2013, 15:44:Feliz cumpleaños, McDohl. Dile a Acteon a ver si Moon te regala algo!
Exori escribió en 26 Ago 2013, 17:58::ppparty: Feliz cumpleaños! pasatelo genial y que cumplas 3mil mas!
Ren escribió en 26 Ago 2013, 18:47:Felicidades McDohl!!!
Estoy aquí porque he leido el mensaje del dibujo de Moe
Sg91 escribió en 26 Ago 2013, 19:28:Felicidades, McDohl, que cumplas muchos más, que te regalen muchas cosas y te lo pases muy bien!!!
pottoka escribió en 26 Ago 2013, 19:53:Mil felicidades y que lo pases muy bien hoy
Moripony escribió en 26 Ago 2013, 20:31:¡Que no llego que no llego!
Felicidaaaades!!!!
Uf.. llegué =P
Pasalo mu bien y pegate un atracón de muffins para celebrarlo! BTW te autodispensas las muffins?
Ayumi escribió en 26 Ago 2013, 20:40:¡¡¡Muchíiiiisimas felicidades McDohl!!!! que lo pases super genial ; ya sabes que a ti cumplir años es una cosa que no te tiene que preocupar absolutamente nada XD; y que la semana que viene lo celebramos el día del fuji.
¡¡Un besazo guapetón y que cumplas muchísimos más!!
chiziwa escribió en 26 Ago 2013, 21:29:¡Oh Dios mio es el cumpleaños de McDohl!
¡Que la pases bien y que floodees sin intencion muchos años más!Spoiler:
Siegfriedo escribió en 26 Ago 2013, 21:32::derpy: : Creo que ahora si hemos acertado con el día!
: Fantástico, nos ha llevado unos cuantos intentos fallidos...
: Si... Casi me vaporizan esos angeles de piedra tan raros, ya te dije que no era buena idea.
: Tal vez hubiésemos acertado a la primera si cierta pony no hubiese escondido muffins por la circuiteria de la tardis.
: Puede ser... Puede ser... Igualmente volveré a guardarlos, pero esta vez no los encontraras.
: Pero! Pero! Igualmente, que nos desviamos del tema...Spoiler:
Nima escribió en 26 Ago 2013, 21:33:Ya te he felictado por muchas vías, y además tú aquí lo hiciste, así que me toca hacerlo a mí
Muchas felicidades, BBBFF, espero que sigas así muchos años más y que todo te vaya superbien en la vida. Y sobretodo, sé muy feliz siempre.
Tu LSBFF que te quiere mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados