HMMA: "Hermano Mayor Mejor Amigo"
Suena mejor que lo que van a hacer de verdad.
Porque, seamos sinceros, la fe es lo último que se pierde, pero motivos para perderla nos ha dado este equipo de traducción.
Sooth escribió en 26 Ago 2013, 23:04:Bueno, preparad los oídos para Hermano mayor mejor amigo para siempre, El aria de éste día y El amor está en flor
Sooth escribió en 26 Ago 2013, 23:04:Bueno, preparad los oídos para Hermano mayor mejor amigo para siempre, El aria de éste día y El amor está en flor
Sotsim_Brawlfan escribió en 26 Ago 2013, 22:58:Programacion de Disney Channel del Domingo (obtenida de la web de Disney Channel):
>mfw
Esthiru escribió en 26 Ago 2013, 23:10:"La princesa Celestia envía a la estudiosa Twilight Sparkle al pacífico Ponyville, con el fin de que descubra allí el valor de la amistad."
Primero, esa coma después de "Ponyville" sobra.
Segundo... Eso ocurrió hace ya (casi) dos temporadas.
Un detalle divertido. Entre Clan, Boing y Disney Channel, Disney Channel es la única que se emite en países de habla inglesa.
Irónicamente, Disney Channel es la única de esas tres cadenas que no ofrece inglés como lenguaje alternativo en sus shows.
Sea como sea, no se ustedes pero
Sooth escribió en 26 Ago 2013, 23:18:Esthiru escribió en 26 Ago 2013, 23:10:"La princesa Celestia envía a la estudiosa Twilight Sparkle al pacífico Ponyville, con el fin de que descubra allí el valor de la amistad."
Primero, esa coma después de "Ponyville" sobra.
Segundo... Eso ocurrió hace ya (casi) dos temporadas.
Un detalle divertido. Entre Clan, Boing y Disney Channel, Disney Channel es la única que se emite en países de habla inglesa.
Irónicamente, Disney Channel es la única de esas tres cadenas que no ofrece inglés como lenguaje alternativo en sus shows.
Sea como sea, no se ustedes pero
Eso es falso, he estado en marbella esta semana pasada, que es donde vive mi padre, y mi prima pequeña estaba por allí con mi tia... disney channel se veia en un televisor en inglés y en el otro en español, y era la misma programación y señal vaya.
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados