por Pokelink » 27 Ago 2013, 09:19
Off-Rol
Nosotros no estamos en Barcelona, simplemente estaremos de pasada, porque la Meet-Up es en Cerdanyola.
Rol
Tal y como Lyra esperaba, una celda Everfree aguardaba tras la puerta 2. Nada más llegar, Lyra se giró a Old One Eye y le miró directamente a su único ojo: no iba a cometer errores del pasado. Con una sincera sonrisa y los ojos llorosos, se disponía a ser franca con su amigo.
- ¿Recuerdas cuando nos separamos tras nuestra primera visita a las salas Oscuras? En aquél entonces, no sabía a ciencia cierta que nos íbamos a separar, pero una pequeña parte de mí lo sabía. Aún así, seguí hacia adelante porque era la única manera de no quedar atrapados y sin bits. A pesar de eso, has seguido confiando en mí y eso... eso es lo más importante y lo que más necesito: confianza -en ese momento, las lágrimas empezaron a brotar sin que Lyra hiciera esfuerzo alguno por ocultarlas-. Porque... en esas salas Oscuras... debería haber aprendido algo, pero... pero creo que todo lo que hemos hecho... ha sido ir en círculos... y... y...
Lyra no pudo seguir y lloró desconsoladamente, aferrándose a Old One Eye como si temiera que, al soltarle, el suelo se la fuera a tragar. Pensaba que, tras tanto llanto en otras salas, no le iban a quedar más lágrimas, pero la sensación de haberle fallado de nuevo a su amigo abrió una vez más las compuertas y Lyra no podía hacer nada para evitarlo, entre otras cosas, porque quería llorar, quería dejarse llevar. Quería que, por una vez, alguien estuviera al mando, que todo no dependiera de ella. El cansancio y el estrés estaban haciendo mella en ella y solo podía desear que esta pesadilla terminase de una vez por todas.
En algún momento entre sollozos, se debió quedar dormida, porque lo siguiente que Lyra se encontró fue a sí misma en una mullida cama hecha con hojas, situado en un claro en pleno bosque, si bien el ambiente opresivo indicaba que aún estaban en la colmena de Moon. Al escuchar el movimiento de las hojas bajo el cuerpo de Lyra, Old One Eye se le acercó e hizo algo que ya hacía algún tiempo que no hacía: lamerle la cara. Lyra sonrió.
- Sí, buenos días a ti también, "viejo amigo".
Lyra río para sí misma por su juego de palabras. Tras levantarse, se estiró para desentumecer los músculos y escuchar ese satisfactorio crack de cuando los huesos se ponen en su sitio tras un duro día de esfuerzo. Empezaron a caminar uno al lado del otro.
- Gracias, necesitaba ese descanso. Ahora... -Lyra suspiró- ahora debemos separarnos para conseguir más bits. Ve a las celdas Mármol a por bits y luego regresa a regresa a las celdas colmena para que nos reunamos de la misma manera que la última vez. Quiero probar algo en las celdas Everfree, pero necesitaremos más bits. Lo intentaremos cuando nos volvamos a encontrar. Hasta pronto.
Al detenerse, estaban frente a la puerta 3. Tras un efusivo abrazo, Lyra introdujo un bit en la ranura y la puerta se abrió. Ambos ponis cruzaron, uno al lado del otro.
Acciones
- Llorar
- Cruzar la puerta 3 con Old One Eye.
Inventario
1 bit, 4 gemas.