[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 27 Ago 2013, 22:51

Wryn escribió en 27 Ago 2013, 22:47:Accion:

Spoiler:
Llamo a Luna.

Rol:

Spoiler:
Ya era hora, la sala le inducia a moverse, pero no era momento de amedrentarse, era hora de que Luna le dijera el motivo de todo este absurdo plan. Grey se coloco en el centro de la sala, inspiro y expiro suavemente para calmarse y se dispuso a llamar a su unico contacto.

Imagen : Luna, quiero terminar nuestra conversacion, por favor.

Grey presentaba una cara seria, queria llegar al fondo de la verdad de todo este asunto, pero eso no significaba perder las formas.

Moon se manifiesta:
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas y bonitas noches, Guardia Grey Edge. Como todas las que creo. Qué puedo hacer por ti?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 27 Ago 2013, 22:59

ACTEON escribió en 27 Ago 2013, 22:51:

Spoiler:
Llamo a Luna.

Rol:

Spoiler:
Ya era hora, la sala le inducia a moverse, pero no era momento de amedrentarse, era hora de que Luna le dijera el motivo de todo este absurdo plan. Grey se coloco en el centro de la sala, inspiro y expiro suavemente para calmarse y se dispuso a llamar a su unico contacto.

Grey presentaba una cara seria, queria llegar al fondo de la verdad de todo este asunto, pero eso no significaba perder las formas.

Moon se manifiesta:
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas y bonitas noches, Guardia Grey Edge. Como todas las que creo. Qué puedo hacer por ti?

Rol:

Spoiler:
Grey hizo una reverencia a la princesa, miro al techo y fue rapidamente cegado por la luz de la sala.

Imagen : Ojala pudiera ver hoy la noche, me relajaria, la verdad...

No tardo en darse cuenta de que estaba empezando a desviarse de lo que queria saber, sacudio rapidamente su cabeza y la miro a los ojos para no distraerse.

Imagen : Luna, no se si te acordaras, pero hace ya dos noches te pregunte acerca de todo este plan, me gustaria saber que fue el detonante de todo esto, la causa, porque un plan con tanta dedicacion como este solo sale a flote por algo muy grave, y si no es mucha molestia, me gustaria saber que fue lo que paso.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor referee » 27 Ago 2013, 23:06

Algo me dice que será algo parecido a esto:
Youtube Spoiler:
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Paper » 27 Ago 2013, 23:10

Rol:

"Paper dances"
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 27 Ago 2013, 23:11

Wryn escribió en 27 Ago 2013, 22:59:
ACTEON escribió en 27 Ago 2013, 22:51:

Spoiler:
Llamo a Luna.

Rol:

Spoiler:

Moon se manifiesta:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Grey hizo una reverencia a la princesa, miro al techo y fue rapidamente cegado por la luz de la sala.

Imagen : Ojala pudiera ver hoy la noche, me relajaria, la verdad...

No tardo en darse cuenta de que estaba empezando a desviarse de lo que queria saber, sacudio rapidamente su cabeza y la miro a los ojos para no distraerse.

Imagen : Luna, no se si te acordaras, pero hace ya dos noches te pregunte acerca de todo este plan, me gustaria saber que fue el detonante de todo esto, la causa, porque un plan con tanta dedicacion como este solo sale a flote por algo muy grave, y si no es mucha molestia, me gustaria saber que fue lo que paso.

Rol:
Spoiler:
.

Luna se quedó pensativa unos instantes. Confiaba en Grey Edge, pero no podía hablar tan tranquilamente de las intenciones verdaderas de su plan. ¿Qué la había motivado realmente a alzar la colmena? Luna buscó en su memoria el gran estímulo del que Edge hablaba, pero no encontraba más si no una serie de pequeños estímulos que se habían ido acumulando con el paso del tiempo sobre ella, hasta que la presión y el tiempo invertido en buscar solución a sus aspiraciones la habían iluminado suficiente como para realizar todo el plan. Intentó explicarle ésto a Edge.

:lunaangry: Verás, Edge, no hay una gran acción que haya causado mi particular reacción en sí. Es una acumulación de cosas, más bien, de tiempo sin que se me haya hecho justicia a la grandeza que poseo.

Mientras hablaba, Luna en su cabeza revivía todas las mañanas sola, todas las tardes sola, y también todas las noches sola, sin mucho más contacto que el imprescindible con quiénes le rodeaban en palacio o en otros lugares, incluida Celestia en los ocasos y amaneceres. No era necesario ningún gran estímulo, pensaba, todas esas largas horas bajo el segundo plano serían suficientes para hartar a cualquiera. Y desde luego tiempo tuvo de sobras para diseñar el mejor plan de la historia de Equestria.

:lunaangry: Durante demasiado tiempo mi hermana se ha llevado toda la gloria y me ha dejado a la sombra, incluso en nuestro lenguaje también, dónde estar a la sombra o a la noche es negativo, y ver la luz es positivo. Ya fue suficiente, simplemente tuve el tiempo y la idea, y la hice realidad. Como ves, Edge, está funcionando, y pronto todos los ponys serán fieles a Moon y no a Celestia.
Última edición por ACTEON el 27 Ago 2013, 23:20, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 27 Ago 2013, 23:19

Aitana se detiene durante un segundo.

—Esto no tiene sentido, tengo que intentar encontrar un punto de referencia.

Diciendo esto, coge una gema de su alforja y la lanza en el centro de la sala. Después mira a las puertas a su alrededor.

—Veamos... Tiene que haber una lógica en todo esto.

Aitana trastea en sus alforjas y saca una tiza. Sabe que la magia de Moon borrará todo rastro después de que cruce la puerta... pero no importa. No, ella sólo necesita hacerse un esquema. Quizá así...

Tras un rato de dibujar esquemas, Aitana sonríe, guarda la tiza y se levanta. Quizá su teoría era correcta... sólo quizá. Sólo había una forma de comprobarlo, ¿no? A fin de cuentas, Moon se había superado en este laberinto. Je, la arqueóloga añoraba la sensación de estar perdida antes de entrar en esta colmena. Pero también había prometido que intentaría encontrar a Twilight, no era cuestión de que la tomaran por una mentirosa.

Decidida, recoge un bit del suelo y lo usa para abrir la puerta número dos. Sólo tenía que seguir descartando teorías. Al abandonar la habitación, el dibujo que ha hecho Aitana sólo dura unos segundos. Los suficientes para que Moon lo vea y se deleite... o se preocupe porque la arqueóloga quizá esté descubriendo más secretos de su colmena.

Spoiler:
Imagen

Resumen de acciones:
Spoiler:
-Salgo por la puerta dos con el sistema de costumbre (abrir puerta, coger bit, salir)

OFf rol:
Spoiler:
Aitana volverá, pero he estado bastante estresado los últimos días. Muchas cosas yendo en mi vida, a ver si me reinspiro y puedo gastar más tiempo ntentando deducir el laberinto de Acteon :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 27 Ago 2013, 23:30

ACTEON escribió en 27 Ago 2013, 23:11:Rol:
Spoiler:
.

Luna se quedó pensativa unos instantes. Confiaba en Grey Edge, pero no podía hablar tan tranquilamente de las intenciones verdaderas de su plan. ¿Qué la había motivado realmente a alzar la colmena? Luna buscó en su memoria el gran estímulo del que Edge hablaba, pero no encontraba más si no una serie de pequeños estímulos que se habían ido acumulando con el paso del tiempo sobre ella, hasta que la presión y el tiempo invertido en buscar solución a sus aspiraciones la habían iluminado suficiente como para realizar todo el plan. Intentó explicarle ésto a Edge.

:lunaangry: Verás, Edge, no hay una gran acción que haya causado mi particular reacción en sí. Es una acumulación de cosas, más bien, de tiempo sin que se me haya hecho justicia a la grandeza que poseo.

Mientras hablaba, Luna en su cabeza revivía todas las mañanas sola, todas las tardes sola, y también todas las noches sola, sin mucho más contacto que el imprescindible con quiénes le rodeaban en palacio o en otros lugares, incluida Celestia en los ocasos y amaneceres. No era necesario ningún gran estímulo, pensaba, todas esas largas horas bajo el segundo plano serían suficientes para hartar a cualquiera. Y desde luego tiempo tuvo de sobras para diseñar el mejor plan de la historia de Equestria.

:lunaangry: Durante demasiado tiempo mi hermana se ha llevado toda la gloria y me ha dejado a la sombra, incluso en nuestro lenguaje valga sea dicho, dónde estar a la sombra o a la noche es negativo, y ver la luz es positivo. Ya fue suficiente, simplemente tuve el tiempo y la idea, y la hice realidad. Como ves, Edge, está funcionando, y pronto todos los ponys serán fieles a Moon y no a Celestia.

Rol:

Spoiler:
Grey intento imaginarse su situacion, por el dia estaria sola, salvo por los tipicos tramites reales, y por la noche, con todo el mundo durmiendo, nadie se fijaria en ella, y no ha sido como él, que vive lo que cualquier pony viviria, ella es la princesa de la noche, y ha vivido esa situacion por muchisimos mas años que Grey.

Imagen : Yo ni la noche ni las sombras lo veo como algo malo, si te soy sincero, me atraen mucho mas que el dia y la luz, pero jamas he pensado en ambos conceptos como benignos o malignos, nunca he querido caer en estereotipos tan vulgares como esos, porque es por ello por lo que los ponys no ven a la verdadera Luna.

Grey se estaba preguntando mas de una vez que habria pasado si hubiera llegado al palacio de Canterlot de noche, en vez de haber llegado nada mas amanecer.

Imagen : Se lo que es sufrir la soledad y por eso creo que te comprendo, y si te soy sincero, creo que si en su momento hubieras estado tu en lugar de Celestia, algunos momentos de mi vida habrian sido mejores.

Estaba empezando a desviarse mucho del tema, pero no podia evitarlo, tenia demasiado presente el recuerdo para olvidarlo en ese mismo momento. Si hubiera estado Luna, tal vez Catleya ahora mismo no estaria atrapada, es posible que nada de esto hubiera pasado. Eran tantos los quizas que el unicornio grisaceo se sento y miro un rato el cesped pensando en todas las posibilidades, dirigiendole la mirada a Luna de vez en cuando para no faltarla al respeto.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Sunchild » 27 Ago 2013, 23:35

-Tengo que ir por la 5.... mucho trabajo y pocos bits hacen de Sunchild una yegua feliz.... oh, pero antes....

Cojo 2 bits del suelo e introduzco uno en la puerta 5.

-Empiezo a considerar que me estoy moviendo en círculos y eso no me gusta. ... si esta vez no hay nada interesante, probaré con la puerta 6 tres veces. Así seguro que invoco algo. Como aquella vez en el cementerio. .. jijiji.... mucho trabajo y pocos bits haceb de Synchuld una potra feliz. ... hi hi. ...

Acciones:
-volverme loca
-recoger un bit
-atravesar la puerta 5 con un bit del suelo.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Nomat » 28 Ago 2013, 00:28

Sigo a shining y a dial. Siento estar tan despistado...
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ren » 28 Ago 2013, 00:47

Sunchild escribió en 27 Ago 2013, 23:35:-Tengo que ir por la 5.... mucho trabajo y pocos bits hacen de Sunchild una yegua feliz.... oh, pero antes....

Cojo 2 bits del suelo e introduzco uno en la puerta 5.

-Empiezo a considerar que me estoy moviendo en círculos y eso no me gusta. ... si esta vez no hay nada interesante, probaré con la puerta 6 tres veces. Así seguro que invoco algo. Como aquella vez en el cementerio. .. jijiji.... mucho trabajo y pocos bits haceb de Synchuld una potra feliz. ... hi hi. ...

Acciones:
-volverme loca
-recoger un bit
-atravesar la puerta 5 con un bit del suelo.

¡Que nadie se alarme! Firestone está preparado para situaciones como esta:

(Aviso, dibujo demigrante)

Spoiler:
Imagen

Entiendo tus responsabilidades Sunchild... entiendo tus responsabilidades...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 28 Ago 2013, 00:54

Imagen Rol:

Spoiler:
Lo que me encontré tras cruzar por la puerta dos me dio dos noticias: una buena y una mala. La buena era que, quizá por suerte o quizá por haber tenido un razonamiento correcto, había acertado por completo dónde íbamos a aparecer. La mala... ¡estábamos cayendo de nuevo! ¡Y esta vez no había agua abajo! Rarity trató de amortiguar el golpe lo mejor que pudo con su telequinesis, pero ninguno de nosotros se libró de darse un buen porrazo contra el suelo.

Tras un pequeño descanso para recuperarme, me incorporé y observé la sala, aún algo mareada. Dos bits, las seis puertas de siempre. Esta vez sí que teníamos un plan... si es que se puede llamar plan a algo que empieza por "elegir alguna puerta", tiene partes borrosas por el centro y acaba en "liberar a un Elemento de la Armonía".

- ¿Estáis todos bien? - inquirí con voz temblorosa, obteniendo algún que otro quejido como respuesta. ¿Y por qué comenzaron a sonreír mis dos compañeros al dirigir la mirada hacia mí?- Bueno, a no ser que tengáis otro plan, vamos por la puerta 4 con alguno de estos bits... cuando nos recuperemos - dicho esto, volví a tumbarme, agotada.
- Esto, Colgate... - comenzó Rarity, cubriendo su hocico con una pezuña.- Deberías echar un vistazo a tu frente.

Me pasé instintivamente una pezuña por la frente. Justo después, un bit cayó al suelo con un ruido metálico y comenzó a rodar por el mármol pulido. ¡Anda, había tres bits en la celda!

Acción:
- Cruzo la puerta 4 con un bit de la sala si me sigue Firestone.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Angorwater » 28 Ago 2013, 03:44

Acción: Usar un bit para abrir de nuevo la Puerta 1 . Recoger 4 bits del suelo ( tengo 5 bits) y salir por esa misma Puerta. En la habitación quedan 3 bits.

Rol: Parece que no soy el único que ha estado dormido. Sin embargo la geometría puede ser muy irregular en un panal, y mas conociendo a su creadora.... Me temo que necesito encontrar pronto un patrón o no haré más que dar palos de ciego. Sigamos por aquí.
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Discord

Notapor Pokelink » 28 Ago 2013, 03:47

Angorwater escribió en 28 Ago 2013, 03:44:Acción: Usar un bit para abrir de nuevo la Puerta 1 . Recoger 4 bits del suelo ( tengo 5 bits) y salir por esa misma Puerta. En la habitación quedan 3 bits.

Rol: Parece que no soy el único que ha estado dormido. Sin embargo la geometría puede ser muy irregular en un panal, y mas conociendo a su creadora.... Me temo que necesito encontrar pronto un patrón o no haré más que dar palos de ciego. Sigamos por aquí.

No puedes repetir puerta.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor chiziwa » 28 Ago 2013, 04:17

Spoiler:
Imagen

Entiendo tus responsabilidades Sunchild... entiendo tus responsabilidades...

Fui alertado :S
Y pensar que el primer dibujo del juego es este
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor referee » 28 Ago 2013, 04:20

Spoiler:
Shining repasó sus movimientos desde que llegó a esta celda... Aquel fatídico movimiento, en el que se quedó sin bits por primera vez daba vueltas por su cabeza... No. Ese movimiento no fue anulado por el poder de las gemas... esto no iba a funcionar.

Se paró en seco, e hizo señal a sus componieros, que también se pararon, mirando extrañados a Shining. No sabían lo que estaba pensando el capitán de la guardia real... pero un capitán tenía que tomar las decisiones adecuadas. No se podía hacer de otro modo...

Esto no me gusta nada... puede que exista un modo... Pero es una suposición. Y si fallamos... Si fallaban... Todos tenían que saberlo... todos.

Twily. Este laberinto es muy complejo. Sólo se me ocurre una cosa... pero es posible que no vuelva a encontrar el camino. Debes ser fuerte. Te quiero, hermanita.

Estas palabras resonanron en la mente de los otros ponis. No estará pensando en... abandonar, no?

Como leyendo sus pensamientos, les dijo:

Tenemos que decidirlo entre los tres, tranquilos. Pero la decisión es importante.

Desde algun lugar más allá de los muros de la celda, Twilight había entendido a la perfección lo que significaban las palabras que le dirigió Shining Armor.

Y yo a ti, BBBFF. Sé que si estás pensando en esto, es porque has agotado las otras opciones. Debes seguir adelante. Tienes que salvar Equestria.

Aunque Twilight Sparkle creía lo que decía, no podía evitar que su voz sonara triste. Deseaba ayudar a su hermano, pero le era imposible desde esa maldita jaula en la que Nightmare Moon la había encerrado.

Movimiento CANCELADO. No habrá movimiento en este turno tampoco.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony