por K3G4 » 29 Ago 2013, 00:55
A mí lo que más me dolió cuando la perrilla que tenía murió, fue el no haberme podido despedir de ella, porque mis padres la llevaron al veterinario, y murió allí. Es chungo perder a un animal que lleva contigo mucho tiempo...
Yo ando ahora un poco "chungo" de salú, tengo problemas de tracto intestinal, desde que era pequeño, y la verdad, que si pudiera, los metería en un saco, y lanzaría ese saco al sol, porque no sabéis lo jodido que es tirarte una semana sin evacuar y al hacerlo, costarte una barbaridad porque se te forma una bola que cuesta sacar...
A mí me pasa porque me muevo poco (casi nada, estoy casi siempre sentado), asíque voy a tener que ir saliendo a dar paseos, o hacerme con un omni... Mañana voy a tener que ir a comprar unas cosas, asíque voy a ir andando, tengo mínimo, 3-5 km garantizados, y como tenga que alejarme un poco a algunas tiendas, tengo los 6 asegurados, mañana paso del transporte público si puedo
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico