AwesomeUsername escribió en 28 Ago 2013, 00:54: Rol:Spoiler:Lo que me encontré tras cruzar por la puerta dos me dio dos noticias: una buena y una mala. La buena era que, quizá por suerte o quizá por haber tenido un razonamiento correcto, había acertado por completo dónde íbamos a aparecer. La mala... ¡estábamos cayendo de nuevo! ¡Y esta vez no había agua abajo! Rarity trató de amortiguar el golpe lo mejor que pudo con su telequinesis, pero ninguno de nosotros se libró de darse un buen porrazo contra el suelo.
Tras un pequeño descanso para recuperarme, me incorporé y observé la sala, aún algo mareada. Dos bits, las seis puertas de siempre. Esta vez sí que teníamos un plan... si es que se puede llamar plan a algo que empieza por "elegir alguna puerta", tiene partes borrosas por el centro y acaba en "liberar a un Elemento de la Armonía".
- ¿Estáis todos bien? - inquirí con voz temblorosa, obteniendo algún que otro quejido como respuesta. ¿Y por qué comenzaron a sonreír mis dos compañeros al dirigir la mirada hacia mí?- Bueno, a no ser que tengáis otro plan, vamos por la puerta 4 con alguno de estos bits... cuando nos recuperemos - dicho esto, volví a tumbarme, agotada.
- Esto, Colgate... - comenzó Rarity, cubriendo su hocico con una pezuña.- Deberías echar un vistazo a tu frente.
Me pasé instintivamente una pezuña por la frente. Justo después, un bit cayó al suelo con un ruido metálico y comenzó a rodar por el mármol pulido. ¡Anda, había tres bits en la celda!
Acción:
- Cruzo la puerta 4 con un bit de la sala si me sigue Firestone.
Spoiler:
Firestone no se cortaba, se estaba revolcando por el suelo de la risa. Hacía mucho que no reía de este modo, almenos desde antes de entrar a este laberinto. Cada vez le tenía más cariño a Colgate, nunca imaginó que la dentista del pueblo podría ser una pony tan divertida y a la vez inteligente.
Trató de levantarse y caminar hacia Colgate todavía entre risas pero pisó el bit que acababa de caer de la frente de ella y resbaló sobre el suelo pulido cayendo de culo y aumentando las carcajas acompañado por sus compañeros, incluso Rarity no pudo contenerse más y se echó a reir.
- ¿Vamos por la puerta 4 entonces?
Firestone aún estaba tirado en el suelo tratando de recuperarse del ataque de risa.
- Si, si, me parece bien, por la 4...
Colgate levitó con su magia el bit causante de tanta comedia y lo introdujo por la ranura de la cuarta puerta.
Trató de levantarse y caminar hacia Colgate todavía entre risas pero pisó el bit que acababa de caer de la frente de ella y resbaló sobre el suelo pulido cayendo de culo y aumentando las carcajas acompañado por sus compañeros, incluso Rarity no pudo contenerse más y se echó a reir.
- ¿Vamos por la puerta 4 entonces?
Firestone aún estaba tirado en el suelo tratando de recuperarse del ataque de risa.
- Si, si, me parece bien, por la 4...
Colgate levitó con su magia el bit causante de tanta comedia y lo introdujo por la ranura de la cuarta puerta.
Acciones:
- Cruzamos la puerta número 4 con un bit de la sala.