agustin47 escribió en 27 Ago 2013, 02:32:No, la primera frase también es correcta, creo. Si tu dices "Cómo iba a no haber nadie en la ciudad" es correcto. Si cambias el no de lugar, la frase se mantiene. El si no no es algo necesario. Eso sí, le falta una tilde al Cómo.
BizarrePony escribió en 27 Ago 2013, 15:48:Ahora que recuento mentalmente los votos, esta es la primera vez que todos los relatos reciben un voto no? La verdad, no sé si al primera lo consiguió ya que no estuve en ella.
Pokelink escribió en 27 Ago 2013, 17:58:BizarrePony escribió en 27 Ago 2013, 15:48:Ahora que recuento mentalmente los votos, esta es la primera vez que todos los relatos reciben un voto no? La verdad, no sé si al primera lo consiguió ya que no estuve en ella.
Pues te equivocas... actualización con los únicos votos nuevos, los de Sunchild
Relato 1 --> 1 voto (edgareo)
Relato 2 --> 3 votos (amadeus_dark{1}, TwistedDisorder{1}, Sunchild{1})
Relato 3 --> 1 voto (zelgadis{1})
Relato 4 -->
Relato 5 --> 1 voto (Dade{1})
Relato 6 --> 1 voto (Sunchild {2})
Relato 7 --> 1 voto (Pokelink{1})
Relato 8 --> 4 votos (zelgadis{2}, Pinkamena Diane Pie, Pokelink{2}, Dade{2})
Relato 9 --> 1 voto (BizarrePony)
Relato 10 --> 2 votos (amadeus_dark{2}, TwistedDisorder{2})
Pokelink escribió en 28 Ago 2013, 14:22::ajsmile: Precisamente para eso se había implementado lo de dos votos, para cuando haya dudas, alma de cántaro...
agustin47 escribió en 28 Ago 2013, 15:05:Me gustaría saber que frase tendremos para la siguiente, la de esta no que gustó nada.
estoy feliz de que estés bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados