Partida legendaria y molesta de narices al mismo tiempo que hice ayer:
Empieza con un Kha fedeándome en top, 3 muertes los primeros cinco minutos con ayuda de Teemo... y hasta ahí llegó su utilidad, dado que el resto de la partida se la pasó haciendo el memo y casi sin poner setas (siendo lo más sangrante un momento a veinte minutos de terminar en que Lucian y otro casi nos revientan el nexo y solo quedaba él vivo... farmeando en top). Ahri haciendo constantemente el chorras por la jungla, encontrándose de golpe con el equipo rival al completo una de las ocasiones por ello. Y Amumu, pese a ser el único útil de mis compañeros junto con Lux, siendo demasiado kamikaze. Por otra parte, aparte de la suprema inutilidad de Kha' Zix, nos salvó el culo el afk de Evelynn tras unos minutos de empezar (y tampoco hacía demasiado: dejaba que la fuera matando con la cuchilla bajo su torre).
Me compré a Mundo porque es divertidísimo de usar, y esta partida me lo corroboró: hasta que me compré la Malla iba con cuidado por Lucian y Volibear, pero a partir de ahí todo fue rodado y un auténtico descojone, convirtiéndome en el terror del enemigo y prácticamente el que salvó la partida. Ulti constantemente, regenerando como un bestia con o sin ella y jodiendo a base de mantener la W y aumentar el ataque con la E contra tres a la vez. Era la mecánica de la partida salir de base a toda hostia con las Tabi encantadas, meterme en la teamfight y romperla matando a uno o dos para que el resto saliese por patas, porque como ya he dicho dos de los nuestros eran más que mancos. Pero lo mejor de todo fue los duelos que tuve en solitario per se o por ser el último que quedaba de ellos contra Voli, su tanque: eran momentos de tensión, risas y vidas bajando a ver quién se moría primero. Encima en el chat estuve hablando con el tío, un alemán bastante majo, y nos echamos unas cuantas carcajadas hablando sobre la partida, mayormente cagándose en mí en plan "voy a perseguirte porque estabas a la mitad, ulti y ¡bam! vida llena, así que a volverme a base y a tomar por culo"
Una partida que podía haber durado bastante menos si todos hubiesen sido mejores, pero muy divertida y emocionante a pesar de todo.