...
Anda que pudiéndose currar un buen juego, ¿¡y nos presentan esto!? ¡Eeeeenga!
Equestria Girls no me gusta y no me gustará, estos juegos no me gustan y no me gustarán... Odio a Hasbro y sus ideas de camionero
rainbow dash 1999 escribió en 18 Ago 2013, 09:51:Hola, hace más o menos 3 semanas que estoy con este juego y no puedo pasar de la misión de Scootaloo porque me faltan 5 corazones. Mi nombre es IvannW. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
rainbow dash 1999 escribió en 21 Ago 2013, 11:27:Bitte Pie escribió en 18 Ago 2013, 15:24:rainbow dash 1999 escribió en 18 Ago 2013, 09:51:Hola, hace más o menos 3 semanas que estoy con este juego y no puedo pasar de la misión de Scootaloo porque me faltan 5 corazones. Mi nombre es IvannW. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Ya te añadí, solo falta que me aceptes
------Siguiente mensaje escrito en: 18 Ago 2013, 22:57 . Beep!------
Alguien sabe como editar el juego en una samsung galaxy tab2? He visto varios tutoriales y no me sale ninguno...
No me sale tu solicitud en Gameloft Live ni en el apartado que pone social Igualmente ya te he mandado una solicitud, a ver si así podemos enviarnos corazones, que solo me quedan 2
Venao escribió en 28 Ago 2013, 18:27:Ya he probado la actualización. El juego de la pelota da menos puntos por toque pero dura más me parece y te indica el momento óptimo para golpear la pelota.
He echado en falta nuevas tiendas porque primero Aloe pero luego Lotus también tiene que buscar trabajo.
Y han arreglado el bug de Octavia. Ya no puedo tener mi ejército
Calm Water escribió en 28 Ago 2013, 19:05:Venao escribió en 28 Ago 2013, 18:27:Ya he probado la actualización. El juego de la pelota da menos puntos por toque pero dura más me parece y te indica el momento óptimo para golpear la pelota.
He echado en falta nuevas tiendas porque primero Aloe pero luego Lotus también tiene que buscar trabajo.
Y han arreglado el bug de Octavia. Ya no puedo tener mi ejército
¿Me agregas y te agrego? Necesito corazones cuanto antes mejor :P
Si me quieres agregar, soy TheCalmWater
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados