[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 28 Ago 2013, 13:51

Spoiler:
Dial, preocupado un poco por la situación (sobretodo porque una celda oscura no inspira seguridad), se dirige a sus compañeros de equipo.

Imagen Estoy dispuesto a seguir algún plan. ¿Se os ocurre algo?

Dial seguirá con ellos hagan lo que hagan.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor AwesomeUsername » 28 Ago 2013, 14:50

Imagen Rol:

Spoiler:
Aún sonriente por el incidente en la sala anterior, inspeccioné la nueva celda en la que nos encontrábamos. Esta vez sí estaba segura de que había ocho bits en el suelo.

- Muy bien, hora de seguir con el plan. Veamos qué hay tras la puerta 2 esta vez.

En ese momento echaba de menos al pequeño pony de mi mente. ¡Seguro que él sabía lo que nos esperaba!

En cualquier caso, comencé a trotar hacia la puerta 2... y me detuve en seco al caer en cierta cosa.

- Rarity, por casualidad no tendrás un espejo, ¿verdad? - pregunté.
- Colgate, querida, NUUNCA debes salir a la calle sin llevar un espejo contigo. Y el mío lo perdí cuando me encerró Moon...

Sin nada más que pudiera servirme, intenté mirar mi propio reflejo en el mármol pulido... y reí entre dientes al ver una marca circular con el número 1 en el centro en mi frente.

(Pequeña edición al recordar que Rarity no llevaba espejo)

Acción:
- Cruzo la puerta 2 con un bit de la sala si me sigue Firestone

Inventario:
- 5 bits
- 5 gemas
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Nomat » 28 Ago 2013, 16:22

Rol
- Pienso que teniendo la opcion de avanzar, o poder dispersarnos de alguna manera por diferentes celdas nos puede dar grandes oportunidades. Si os parece bien escogeria una habitacion, donde no alla peligro o que no sea una 3 y luego tras esa escoger una numero 3, recojamos lo que encontremos y volver con magia, dicho esto os seguire alla donde vayais,

Edge sigue al grupo tome la decision que tomen
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Grey Edge » 28 Ago 2013, 16:38

Re-rol:

Spoiler:
Grey intento imaginarse su situacion, por el dia estaria sola, salvo por los tipicos tramites reales, y por la noche, con todo el mundo durmiendo, nadie se fijaria en ella, y no ha sido como él, que vive lo que cualquier pony viviria, ella es la princesa de la noche, y ha vivido esa situacion por muchisimos mas años que Grey.

Imagen : Yo ni la noche ni las sombras lo veo como algo malo, si te soy sincero, me atraen mucho mas que el dia y la luz, pero jamas he pensado en ambos conceptos como benignos o malignos, nunca he querido caer en estereotipos tan vulgares como esos, porque es por ello por lo que los ponys no ven a la verdadera Luna.

Grey se estaba preguntando mas de una vez que habria pasado si hubiera llegado al palacio de Canterlot de noche, en vez de haber llegado nada mas amanecer.

Imagen : Se lo que es sufrir la soledad y por eso creo que te comprendo, y si te soy sincero, creo que si en su momento hubieras estado tu en lugar de Celestia, algunos momentos de mi vida habrian sido mejores.

Estaba empezando a desviarse mucho del tema, pero no podia evitarlo, tenia demasiado presente el recuerdo para olvidarlo en ese mismo momento. Si hubiera estado Luna, tal vez Catleya ahora mismo no estaria atrapada, es posible que nada de esto hubiera pasado. Eran tantos los quizas que el unicornio grisaceo se sento y miro un rato el cesped pensando en todas las posibilidades, dirigiendole la mirada a Luna de vez en cuando para no faltarla al respeto.

Offtopic:

Spoiler:
No me contestan y me veo forzado a esto XDDD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Sunchild » 28 Ago 2013, 17:03

Ren escribió en 28 Ago 2013, 00:47:
Sunchild escribió en 27 Ago 2013, 23:35:-Tengo que ir por la 5.... mucho trabajo y pocos bits hacen de Sunchild una yegua feliz.... oh, pero antes....

Cojo 2 bits del suelo e introduzco uno en la puerta 5.

-Empiezo a considerar que me estoy moviendo en círculos y eso no me gusta. ... si esta vez no hay nada interesante, probaré con la puerta 6 tres veces. Así seguro que invoco algo. Como aquella vez en el cementerio. .. jijiji.... mucho trabajo y pocos bits haceb de Synchuld una potra feliz. ... hi hi. ...

Acciones:
-volverme loca
-recoger un bit
-atravesar la puerta 5 con un bit del suelo.

¡Que nadie se alarme! Firestone está preparado para situaciones como esta:

(Aviso, dibujo demigrante)

Spoiler:
Imagen

Entiendo tus responsabilidades Sunchild... entiendo tus responsabilidades...

No entiendo a qué viene este comentario, y lo encuentro francamente ofensivo y denigrante (con ene). Si no te gusta lo que posteo o cómo lo posteo creo que existen maneras no amenazadoras de expresarlo. Considero que la lógica de cualquier jugador merece ser respetada, independientemente de lo bien o mal que pueda ésta entenderse, incluso de lo bien o mal que esta pueda afectar al resto de jugadores.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor karurosu » 28 Ago 2013, 17:31

Acciones: Utiliza un bit para cruzar la puerta 3 con sweetyshy

Inventario: 3 bits y 5 gemas
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor bleyd » 28 Ago 2013, 17:57

dejo 1 gema en la sala cojo 1 bit y abro la puerta numero 2 y cruzo por ella me quedo con 5 bits y 2 gemas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Ren » 28 Ago 2013, 18:11

Imagen Colgate espera, no hace falta que introduzcas un bit. Pasa tu cara por delante de la puerta, tal vez te lea la frente y se abra.

Spoiler:

Acciones:

- Firestone sigue a Colgate junto a Rarity por la puerta número 2
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 28 Ago 2013, 18:20

Ren escribió en 28 Ago 2013, 18:11:Imagen Colgate espera, no hace falta que introduzcas un bit. Pasa tu cara por delante de la puerta, tal vez te lea la frente y se abra.

Spoiler:

Acciones:

- Firestone sigue a Colgate junto a Rarity por la puerta número 2

Rol:

Spoiler:
Miré a Firestone con intención de reprocharle... pero no pude evitar acabar riéndome con él.

- ¡Esta te la devuelvo, Firestone!- exclamé entre carcajadas antes de introducir el bit por la puerta.

Off: :qmeparto:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 28 Ago 2013, 18:40

.

Bien mis queridos ponys, traigo buenas noticias, he estado trabajando en la máquina de generación de informes que propuso Lyra, y ha hecho algunos avances. Quiero dar las gracias a los jugadores que habéis apoyado en que trabajara en actualizar el proceso de informes.

A partir de hoy y quedando claro que la acta de las 22:00 será la primera con éste método (al loro por posibles bugs visuales y/o de contenido) los informes de acta se generarán con un código que he hecho y que agiliza el proceso tomando directamente de la BBDD muchos datos antes entrados manualmente.

No soy lo bastante bueno como para hacer una máquina que lo automatice todo, pero si gran parte. Las partes automatizadas y que por lo tanto (teóricamente) no deberían tener ya jamás errores son:

· Estadísticas globales (nº de jugadores, movimientos y % de jugadores activos y dormidos)
· Tesoro de los Jugadores (el número total de bits, gemas y también la fracción por jugador)
· Lista de jugadores (el sistema generará automáticamente la disposición de spoilers y los títulos fijos)
· Nombre de los jugadores (y color)
· Tipo de Celda (el proceso es semi-AT: El programa identifica y clasifica seis imágenes, sólo se entra manualmente las variables amarilla-naranja)
· Raza del jugador (se genera automáticamente de la BBDD)
· Tesoro del jugador (quizás la mejor aportación, se genera automáticamente de la BBDD eliminando el bug más frecuente hasta ahora)

Cosas que NO he conseguido automatizar en los informes:

· Inspección (no se puede, ya que incluye rol muchas veces así como otros ponys, etc.)
· Escucha (no se puede por que no sé programar cómo hacerlo, así que lo seguiré incluyendo manualmente)
· Olfato (no se puede por la misma razón que la escucha)
· Equipo (no se puede por la misma razón que la escucha)

Insisto en que la máquina sólo ayuda en la generación de informes, el corazón del juego que es calcular movimientos, puertas y posiciones seguirá siendo manual como hasta ahora, si bien como conocéis algunas puertas tienen medidas de seguridad anti errores automáticas que alertan si hubo algún bug.

Otra novedad del sistema semi-automático de actas es que los dormidos seguirán recibiendo la mayor parte de su informe (es decir la parte automática), mientras que sólo perderán la parte manual (debido a su condición de dormidos). Eso facilitará a los demás jugadores (que no usen POV) localizarlos.

Nada más por ahora, disfrutad del nuevo sistema veremos si reduce el tiempo de actualizado en la cantidad deseada, por mi parte feliz quedo con que eso acabe con el famoso bug de los bits que aparecen y desaparecen. Si la máquina funciona, ese bug no debería volver a ocurrir (al menos no como bug visual). La previsión es que el tiempo medio de actualizado se reduzca en un factor 4, pero ya veremos.

Un saludo y gracias por hacer ésto grande con el rol y la participación;
ACTEON
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 28 Ago 2013, 18:52

Solo tengo una cosa que decir:

:spitfireomg:

P.D.: Mira mi último MP.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sunchild » 28 Ago 2013, 19:02

Rol:
Spoiler:
-Lo estoy haciendo todo mal.... es evidente.... será el cansancio.... me echaré una siestecica a ver.... este suelo pinta tan cómodo....
Sueño con mis profesores del colegio:
-Sunchild, ¡nunca prestas atención!
Era cierto, pero, ¿para qué iba a necesitar yo en la vida real esos estúpidos y alienantes conocimientos, tales como la tridimensionalidad de un cubo o las coordenadas de mi tierra natal?
-Pero Sunchild, claro que es útil saber manejar coordenadas, imagínate que....
-¿Que qué? ¿Que me han encerrado en un cubo gigante y para resolverlo tengo que trazar un eje de coordenadas? Ya, y de paso hago una tabla con eje sincrónico y diacrónico que contraste los movimientos que haya hecho yo y los que hayan hecho el resto de ponies encerrados, ¿no te digo? Venga ya....
Me revuelvo en mi pesadilla:
"cubo, tridimensionalidad, coordenadas, cubo tridimensionalidad, coordenadas, cubosionalidad, coordicubo...."
-¡RAAAAH! ¡MALDITA SEA! ¡Dejadme en paz, malditos profesores, con vuestros datos innecesarios sobre coord.... sobre....
Me doy cuenta de que me he despertado, sobresaltada, y estoy apuntando con una pezuña al aire. Sigo sola en esa sala anaranjada, pero algo ha cambiado. Es como si todo hubiera cambiado. Una epifanía recorre mi mente mientras de manera análoga un escalofrío recorre mi cuerpo y todos mis pelos se ponen de punta. Por primera vez desde que entré en el laberinto, observo los símbolos, en lugar de limitarme mirarlos.
-¡Santos cereales! -exclamo, mientras, uno por uno aparecen en mi cabeza, no como símbolos, ni como números, sino como algo completamente diferente y nuevo- llevo tanto tiempo obsesionada con los números, que no me había dado cuenta de lo que son.... los números son coordenadas, y ¿qué son las coordenadas, sino instrucciones interpretables a través de una leyenda? Pero ¿dónde está la leyenda? ¡Aquí mismo, diantre! No son seis opciones por casualidad, ni porque cada tipo de puerta lleve a una mane six diferente.... ¡son seis porque representan las tres dimensiones! ¡Es un cubo, un cubo, por todos los ponies de Manehattan! Y, como tal, solo existe una dirección binaria para cada dimensión: adelante, atrás, abajo, arriba, y... -me acerco un poco más- claro, las tres dimensiones son ancho, profundidad y altura, por lo que "izquierda y derecha" no están representadas, ya que son un concepto bidimensional, osea que si este círculo es pequeño, es porque la sala dirige hacia "dentro", y el símbolo del círculo, o más bien hexágono o "línea continente", para aclararnos (o liarnos aún más) dirige hacia fuera.... ¿o es al revés? Lo que está claro es que este significa "arriba", pues son tres flechas que suben mientras otras dos se quedan en medio, lo que pasará a ser "abajo", y este otro quiere decir "abajo", pues es un arriba partido, y partido significa lo contrario de, en este caso, lo contrario de arrib a sería abajo.... y este es adelante, así que su contrario es imagino que atrás, ya que salen flechas enfrentadas. Además, las órdenes contrarias siguen la misma lógica: ninguna raya ni "línea continente", una raya divisoria (o dos), y una "línea continente". Y además van en el mismo orden, 1 con 4, 2 con 5, y 3 con 5. ¡Resuelto! ¡3 hurras para mí! Así que.... ¿llevo todo este tiempo dirigiéndome hacia arriba y hacia.... atrás? Válgame, creo que me voy a quitar un hurra y dejarlo en sólo 2.

Mira a su alrededor como si se supiera observada.

-Jaja, Nightmare Moon, sé que me estás observando, y quiero que sepas que, aunque bien sabes que estoy completamente sola, y que a nadie aquí le importa si vivo o muero, bueno, quizás a alguno sí que le importe, pero porque desee la segunda opción, saldré de este laberinto, y cuando lo haga, nos veremos las caras, y entonces ¡te daré el más increíble y fuerte abrazo que nunca nadie te haya dado, por haberme entretenido tanto! ¡Esta era la clase de aventura que esperaba vivir cuando dejé mi tierra! ¡Mis amigas van a rabiar cuando se lo cuente! Eres una amiga de verdad, Nightmare, que lo sepas, nadie se había preocupado nunca tanto por divertirme. ¡Te quiero!

Lanzo besos al aire y bailo la danza de Nightmare Moon

"Oh, Nightmare Moon, la mejor eres tú
tu laberinto sin igual nadie lo resolverá
pero yo ya lo he resuelto y saldré de este entuerto
y después te abrazaré y te llevaré al.... a la playa, sí, a la playa, que hace calorcito y te vendrá bien tomar el sol un poco jajajajaja
ah, que no te gusta el sol.... bueno, pues vamos de noche. La playa también es linda de noche. Aunque no abren los chiringuitos. Creo."

Tras mi hermoso e inigualable baile que nadie ha visto pero que me ha llenado de energía de nuevo, decido ir por la puerta....

-Ostras, ¿dentro o fuera? Pues, teniendo en cuenta cómo es Nightmare Moon, y que la lógica llevaría a cualquiera a pensar que para salir hay que dirigirse hacia fuera.... ¡para dentro que voy!

Uso uno de mis 5 bits para atravesar la puerta 3, pero antes de atravesarla llego a una terrible conclusión:

-Anda, a ver si no voy a ser tan lista como me creo.... a ver si todos lo han resuelto ya y por eso no oía nada ni nadie.... ¡por las crines de Celestia! ¡Seguro que ya están todos fuera y me he quedado la última! Vaya.... bueno, espero que al menos me hayan dejado un monstruo o algo.

Resumen:
·sueño con que Lisa necesita un aparato
·me creo que he resuelto la lógica de los símbolos de las paredes
·cruzo la puerta 3, con lo que me quedan 4 bits.

·flipo con la nueva automatización de Acteon, y lanzo 5 jurras por él.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Jaluba » 28 Ago 2013, 19:41

abro la puerta 1 y cogo un bit del suelo
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor ACTEON » 28 Ago 2013, 21:04

yyyy WOW tiempo récord... jeje esperemos que el nuevo sistema no dé muchos fallos. Notaréis que todos tienen toda la información ésta vez, incluyendo los dormidos, ha sido así para probar el nuevo sistema de generación de informes. Disfrutad !

.

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 28/08/13 - 22:00:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 31 JUGADORES ············· ( 10 EARTHPONY - 9 UNICORNIO - 8 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 11 jugadores ( 35,48% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 8 jugadores ( 25,81% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 565 movimientos y 36 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 27 celdas diferentes ( 1,15 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 115 BITS y 93 gemas entre todos los jugadores ( 3,71 bits y 3,00 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 3 mane six y 6 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 7 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

"
SUNCHILD
Spoiler:
" Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

.
"
MACDOLIA
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. BITTE PIE está contigo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con BITTE PIE.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
"
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
"
GREENSHY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
"
DRAGON HEART
Spoiler:
"
Imagen

--- ESTÁS ENCERRADO EN UNA JAULA ---

Inspección: Hay 5 monedas bit repartidas por la celda. WOLFY está contigo.
Escucha: Aún oyes el dragón desde tu celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
"
TINY TALES
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. En la celda aparece un pegaso gris !!
Escucha: Notas el sonido de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.

.
"
COLGATE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Estás con tu equipo.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con FIRESTONE y RARITY.

.
"
FIRESTONE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Estás con tu equipo.
Escucha: a través de las paredes escuchas el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con RARITY y COLGATE.

.
"
PAPER
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 6 monedas bit gemas repartidas por la celda.
Escucha: Aún oyes el dragón desde tu celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 1 bits y 3 gemas.

.
"
SHINING ARMOR
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 2 gemas repartidas por la celda. Estás con tu equipo.
Escucha: La voz de TWILIGHT sigue oyéndose.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE y DIAL.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
"
SEAN KEY
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: Escuchas el trote de somepony y el sonido de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

.
"
PEACHY PIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: escuchas el sonido de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, potrilla.

.
"
SWEETY SHY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. KARUROSU no está !
Escucha: consigues oír el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
"
DIAL
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con SHINING y EDGE PYRITE.

.
"
KARUROSU
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 gemas repartidas por la celda. SWEETY SHY no está !!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 3 bits y 5 gemas.

.
"
SCOOTALOO
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: Escuchas el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, potrilla.

.
"
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

.
"
SASSAFLASH
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 7 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Consigues oír el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
"
OLD ONE EYE
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 5 bits y 2 gemas.

.
"
DERPY HOOVES
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: a través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

.
"
BITTE PIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. MACDOLIA está contigo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con MACDOLIA.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
"
GREY EDGE
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes oyes canto de pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.
"
WOLFY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 monedas bit repartidas por la celda. Estás con DRAGON HEART.
Escucha: Todavía escuchas el dragón en tu celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Formas EQUIPO con DRAGON HEART.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
"
SUN KNIGHT
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Todavía escuchas los aullidos desde tu celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

.
"
EDGE PYRITE
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con SHINING y DIAL.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
"
ANGORWATER
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 7 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Escuchas el ronquido de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
"
SILVERSKY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit gemas repartidas por la celda. Hay una unicornio verde en la celda !
Escucha: Escuchas canto de pájaros desde tu celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.

.
"
SILVER LANCE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 6 gemas repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.
"
AITANA PONES
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: Escuchas el trote de tres someponys cercanos.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.

.
"
MISTY SUNRISE
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

.
"
NUASH
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 7 monedas bit gemas repartidas por la celda.
Olfato: un olor muy familiar a potrilla inunda la celda...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony