[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 29 Ago 2013, 18:16

Firestone sigue a Colgate por la puerta número 2.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 29 Ago 2013, 18:24

Moon se manifiesta a la vez ante Paper y ante la jaula de Dragon y Wolfy.

:lunaangry: Saludos mis pequeños ponys. Hablo a la vez a Paper y al equipo de Wolfy y Dragon. Ambos estáis en dos jaulas, y Paper tras mostrarme fidelidad me ha convencido a que mueva hilos de misericordia. SIN EMBARGO, no es justo que libere a nopony sin más... Así que traigo una propuesta para vosotros.

:lunafun: Ambos equipos tenéis una jaula. APOSTADLA, contra mi Dragón, en un combate a tres bandas. EL EQUIPO QUE GANE QUEDARÁ LIBRE. Y El equipo que pierda, tendrá una jaula dentro de otra, necesitando ya Dos libertadores jo jo jo jo jo. Aceptais, Paper, Wolfy, Dragon?

Moon suelta una de sus carcajadas. Sin duda su trato es justo, mantiene el número de jaulas y no encierra ponys libres. Pero una vez más, era duro e implicaba dificultar la aventura a somepony. Que decidirian los tres ponys?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 29 Ago 2013, 18:43

-Así que quieres ponerme a prueba, Luna...

"Se levanta decidido y sonriendo"

-¡Que así sea! No volverá a pasar como la última vez. No sé que estrategia usaré, si la misma u otra diferente, pero esta vez NO PERDERÉ.

Música ambiental pls:

Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor bleyd » 29 Ago 2013, 18:45

YO QUIERO NO ES JUSTO , ESE DRAGON ES MIO, IS MINEEEEE
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor edgareo » 29 Ago 2013, 18:48

(Todo el mundo haciendo pruebas y mientras Greenshy ahí, durmiendo en una celda, sin aportar nada de utilidad)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor referee » 29 Ago 2013, 19:09

Al menos dormido no la lía.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Grey Edge » 29 Ago 2013, 19:53

Accion:

Spoiler:
Uso un bit del suelo para atravesar la puerta 2

Rol:

Spoiler:
Grey llego a la siguiente sala totalmente en blanco, no sabia que decirle a Luna, y el tiempo se le iba agotando, solo queria que su decision fuera la correcta.

Sin embargo, odiaba a Celestia aunque ella representara en teoria a la bondad y la luz, todo por lo que sucedio un año despues de que Catleya fuera cristalizada.

Grey era todavia un pequeño potrillo, habia recorrido todo el bosque y habia atravesado ciudades en busca de alguien que supiera lo suficiente para rescatar a su hermana, pero nadie le hacia caso, lentamente volvio a como se encontraba cuando estaba solo en el orfanato, no sabia que decirle a la gente y su pelo desprendia pequeños cristales como si fuera nieve, pero la gente lo veia como si fuera suciedad, no sabian que eran cristales que creaba el pequeño potrillo gris.

Mientras viajaba, se comenzo a enterar de la leyenda de las dos hermanas, una que controlaba el dia y la otra que controlaba la noche, y mientras que la que controlaba la noche estaba desterrada, su hermana decidio ocupar su cargo por el bien de todos. Aquella historia lleno el corazon de Grey Edge con esperanza de que aquella deidad fuera capaz de liberar a su hermana, asique practicamente a ciegas fue dirigiendose a Canterlot, ayudandose de algunos ponys que le ayudaban con indicaciones.

Paso 1 año y medio hasta que llego a aquella ciudad, llena de lujos y de gloria, Grey se quedo maravillado con todas aquellas bellas estructuras, con las ropas refinadas y lo cuidado que estaba todo, pero a la vez de avergonzaba de si mismo, comparado con aquellos ponys, Grey era una bola de mugre con patas.

Tardo varias horas en llegar al castillo de Celestia, y cuando se disponia a entrar para poder pedir a la princesa, dos imponentes guardas se le pusieron enfrente y con sus lanzas le impidieron entrar, bajo el concepto de "La princesa no recibira a nadie que este en un estado tan deplorable, temome que no puede pasar."

Grey se quedo impactado ¿No podia entrar por estar sucio? ¿O seria que el viaje continuo sin apenas descanso le habian dejado con un aspecto horroroso? No se habia visto la cara en mas de un año, asi que no sabria decir.

Se lavo todo lo que pudo en un rio a las afueras, pero seguian dandole la misma respuesta, no podia ir a verla, pero cada vez era una excusa distinta, que si no estaba, que si estaba en una reunion, que no queria recibir a nadie... sin embargo veia a varios ponys de la ciudad entrando a voluntad. ¿Que era lo que pasaba ahi?

Tal vez fuera porque Grey aun era muy joven, o porque simplemente no queria entenderlo, pero por lo visto, aquellos guardias eran lo unico que le impedian pedir la salvacion de su hermana, y por muy fuertes que fueran, no lo iba a permitir, haria lo que fuera por cruzar.

Lo intento de varias formas, corriendo de golpe, escondido en varios sitios, incluso se disfrazo con cosas que encontro por ahi, pero los guardias siempre le descubrian por su pelo, el cual por culpa de los cristales parecia que siempre tenia caspa, seguramente era por eso por lo que no le dejaban entrar, ademas de la suciedad que habia acumulado en su viaje.

Una noche, decidio ir a por todas, cuando uno de los guardias bostezo, aprovecho la situacion para colarse cerca suya corriendo con todas sus fuerzas, lo cual funciono sorprendentemente, pero habia una cosa que el joven potrillo no habia previsto, y era que no tenia ni idea de donde podria estar Celestia, asi que penso directamente en ir al punto mas alto, una torre del castillo que vio antes de entrar, y sin mas dilacion se dispuso a buscar escaleras para subir lo mas alto posible, con los nervios de que le estaban persiguiendo dos guardias y si le cogian no podria volver a intentarlo.

Sin darse cuenta estaba dejando varias trazas de cristal mientras corria, como aquellas que siguieron los timberwolves para llegar a su refugio, cada vez que veia escaleras que subian las recorria, y cada vez mas guardias le veian, el sigilo no era lo suyo y ademas tenia muchisima prisa en vez a su salvadora.

Cada vez que un guardia intentaba bloquearle Grey aprovechaba su baja altura para esquivarle con una finta o un par de veces pudo crear un pequeño pilar de cristal que le dificultaba el paso y le daba suficiente ventaja al unicornio para seguir corriendo, pero aquello le cansaba muchisimo.

Paso media hora corriendo y finalmente llego a unas escaleras de caracol un tanto angostas que subio rapidamente, sabia que estaba en aquella torre, lo presentia, oia a muchisimos guardas detras suya, seguramente siguiendo los cristales que iba dejando a medida que huia, cuando finalmente llego a la puerta, no quiso alarmar a la princesa, asi que se preparo y dio dos golpecitos a la puerta, indicando que iba a abrirla, una norma de educacion que le enseño Catleya, y abrio la puerta.

Alli se encontraba ella, junto a una unicornio morada, la cual tenia un libro levitando enfrente suya, solo ella le dirigio la mirada un segundo, pero enseguido volvio su mirada hacia Celestia, la cual le estaba hablando de algo acerca de magia que Grey no pudo entender, pero no era momento para descifrar cosas.

- Disculpe...pero...
-¡ATRAPADLE!

En cuando pudo pronunciar aquellas dos palabras, varios guardias se le abalanzaron encima suya, aplastandole y haciendole mucho daño, por lo cual se quedo muy dolorido en cuanto se apartaron de él para agarrarle y arrastrarle, pero saco fuerzas para intentar hablarla.

-Por favor... necesito su ayuda... mi hermana esta...
-Si, si no te importa, espera un momento y te atiendo.

En cuando dijo eso siguio explicado a la pequeña aquellos asuntos, sin ni siquiera dirigirle la mirada, y Grey en cuanto presencio eso, la tristeza de apodero de su corazon, todo aquel viaje para verla, y al final acabo inconsciente enfrente suya, dejando un rastro de cristal fino como si nieve fuera, ademas de varias lagrimas, ni siquiera la princesa que supuestamente representaba el bien, y tenia tanto poder le ayudaria, Grey estaba solo de nuevo.

En cuanto se desperto, estaba al lado de las escaleras de palacio, aun muy dolorido por aquel placaje en masa, lo cual le hizo recordar toda la escena, como aquella supuesta "princesa de la luz y el bien" le ignoro, hizo como su asunto fuera una trivialidad que no importara a nadie, solo podia reaccionar de una forma a aquello, y era odiandola, odiandola por no atenderle en su momento de mayor necesidad, cuando ella era su unica esperanza, tendria que verselas solo, como ha estado esos dos años, y esta vez no tendria familia alguna en la que apoyarse, simplemente se fue de la ciudad mirando al suelo, con una expresion seria, no queria volver ahi.

Grey, a pesar de tener aquel doloroso recuerdo de Celestia, tenia que decidir que haria con ella, dado que ello demostraria que ha aprendido en todos esos dias atrapado y hablando con Luna, y finalmente tomo su decision.

Su expresion se volvio amable, estaba relajado al ya no tener la presion sobre el, asique recogio un bit del suelo y lo cojo por la primera puerta que vio, la noche estaba cerca, y debia estar preparado.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor referee » 29 Ago 2013, 20:17

Off-Topic: Lo he leído varias veces, y ya no puedo más. Es delante MÍO. (O para ser más exactos, delante de mí).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor AwesomeUsername » 29 Ago 2013, 20:33

referee escribió en 29 Ago 2013, 20:17:Off-Topic: Lo he leído varias veces, y ya no puedo más. Es delante MÍO. (O para ser más exactos, delante de mí).

Off: de hecho, "delante mío" tampoco se puede decir si no me equivoco. "Delante de mí" es la única forma aceptada.
Última edición por AwesomeUsername el 29 Ago 2013, 20:38, editado 2 veces en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor bleyd » 29 Ago 2013, 20:37

el viejo un ojo empieza a regurgitar sus posesiones.

( a ver donde creeis que guarda las cosas)

se pone a jugar con su figurita de lyra y princesa luna, oh pero atencion viene discordia y, se monta en un caza tie, y o dios mio no supermario se une a la fiesta, pero entonces pinkie pie usa su anillo de green lanter para devolver todo a la normalidad, pero los unos esisten y el dado de 20 dice que la ha pifiado convirtiendo a la peuqeña twilight sparkel en la malvada princesa twilight sparkel, quie nos salvara ahora, o dios es crishalys con su orda de creepers que llevan tnt, y si se detonan y han derrotado a twilight FIESTA

jodeos con las faltas paso de corregirlas :roto2:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor referee » 29 Ago 2013, 20:46

Off-Topic: Yo he dicho lo mismo, Awesome. Pero en cualquier caso, nunca es "delante mía*".

Shining Armor recoge los cuatro bits del suelo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor Sardidog » 29 Ago 2013, 20:54

ACTEON escribió en 29 Ago 2013, 18:24:Moon se manifiesta a la vez ante Paper y ante la jaula de Dragon y Wolfy.

:lunaangry: Saludos mis pequeños ponys. Hablo a la vez a Paper y al equipo de Wolfy y Dragon. Ambos estáis en dos jaulas, y Paper tras mostrarme fidelidad me ha convencido a que mueva hilos de misericordia. SIN EMBARGO, no es justo que libere a nopony sin más... Así que traigo una propuesta para vosotros.

:lunafun: Ambos equipos tenéis una jaula. APOSTADLA, contra mi Dragón, en un combate a tres bandas. EL EQUIPO QUE GANE QUEDARÁ LIBRE. Y El equipo que pierda, tendrá una jaula dentro de otra, necesitando ya Dos libertadores jo jo jo jo jo. Aceptais, Paper, Wolfy, Dragon?

Moon suelta una de sus carcajadas. Sin duda su trato es justo, mantiene el número de jaulas y no encierra ponys libres. Pero una vez más, era duro e implicaba dificultar la aventura a somepony. Que decidirian los tres ponys?

Rol:
despertar
Wolfy mira a Dragon, piensa muy bien los pros y los contras de está oportunidad.
- No aceptamos, no nos podemos arriesgar a encerrarnos en una jaula doble, es demasiado peligroso- dice Wolfy mirando a Dragon- Yo por lo menos me niego a enfrentarme a ese dragón.-
off-rol:
he estado hablando con dragon y los dos rechazamos el reto ;)
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor ACTEON » 29 Ago 2013, 21:02

.

:lunaangry: Bien, no hay más que hacer, el equipo de Dragon y Wolfy no aceptan la apuesta.

Son las 22:00 FIN DEL TURNO DE TARDE.

Actualizando.....

NOTA: Yo también estoy de acuerdo en que FALTAN POTRILLOS para evitar encierros en las jaulas. ¿y si reclutamos más jugadores? :D
.

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 29/08/13 - 22:00:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 31 JUGADORES ············· ( 10 EARTHPONY - 9 UNICORNIO - 8 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 9 jugadores ( 29,03% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 6 jugadores ( 19,35% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 587 movimientos y 38 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 27 celdas diferentes ( 1,15 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 120 BITS y 91 gemas entre todos los jugadores ( 3,87 bits y 2,94 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 4 mane six y 6 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 7 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

"
SUNCHILD
Spoiler:
" Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Hay una jaula en ésta celda !

Oh.... Hola Sunchild.

No parece que Applejack esté muy contenta de verte...

Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

.
"
MACDOLIA
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con BITTE PIE.
Escucha: A través de las paredes escuchas el ronquido de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.
"
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
"
GREENSHY
Spoiler:
"
Imagen
--- Estás DORMIDO indica DESPERTAR para continuar ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
"
DRAGON HEART
Spoiler:
"
Imagen

--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---
--- Estás DORMIDO indica DESPERTAR para continuar ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
"
TINY TALES
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con SILVERSKY.
Escucha: Escuchas el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
"
COLGATE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: Escuchas el trote de somepony a través de las paredes, y el ronquido de otro.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.

.
"
FIRESTONE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: Escuchas el trote de somepony a través de las paredes, y el ronquido de otro.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.

.
"
PAPER
Spoiler:
"
Imagen
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Inspección: Hay 6 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Todavía oyes al dragón a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 1 bits y 3 gemas.

.
"
SHINING ARMOR
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.
"
SEAN KEY
Spoiler:
"
Imagen

--- Estás DORMIDO indica DESPERTAR para seguir ---

INVENTARIO Y ESTADO

.
"
PEACHY PIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, potrilla.

.
"
SWEETY SHY
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.

.
"
DIAL
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Sigues con SPARKLE que está enjaulada.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el sonido de ratones.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
"
KARUROSU
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Hay una lápida en la celda que pone “Aquí terminó su aventura ALONY la unicornio”

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
"
SCOOTALOO
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, potrilla.

.
"
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

.
"
SASSAFLASH
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 7 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
"
OLD ONE EYE
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 5 bits y 1 gemas.

.
"
DERPY HOOVES
Spoiler:
"
Imagen

--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para seguir ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

.
"
BITTE PIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con MACDOLIA.
Escucha: A través de las paredes escuchas el ronquido de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.
"
GREY EDGE
Spoiler:
"

Cuando apareces en la celda, MOON aparece y te transporta a otro lugar !!

Imagen

:lunaangry: Espero que te guste éste lugar... te mantendrás flotando con mi magia mientras hablemos, luego te regresaré a la celda mármol que te corresponde. Dijiste que querías ver la noche no es cierto?

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.
"
WOLFY
Spoiler:
"
Imagen

--- Estás ENCERRADA en una JAULA ---

Inspección: Hay 5 monedas bit repartidas por la celda. Estás con DRAGON HEART.
Escucha: Todavía escucháis al dragón.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
"
SUN KNIGHT
Spoiler:
"
Imagen

--- Te has DORMIDO usa DESPERTAR para seguir ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

.
"
EDGE PYRITE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Escuchas el sonido de ratones a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.
"
ANGORWATER
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 7 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: consigues oír el trote de tres someponys y también el ronquido de otro a través de las paredes y también sonido de pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
"
SILVERSKY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con TINY TALES.
Escucha: Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas en EQUIPO.

.
"
SILVER LANCE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 6 gemas repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.
"
AITANA PONES
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.

.
"
MISTY SUNRISE
Spoiler:
"
Imagen

--- Te has DORMIDO usa DESPERTAR para seguir ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

.
"
NUASH
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit gemas repartidas por la celda.
Escucha: De nuevo oyes a Moon hablando de gafas de sol.. oh no, otra vez !!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX

.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 29 Ago 2013, 21:54

-Luna... Reto de nuevo al dragón. Si pierdo, me encerrarás en una jaula doble. Si gano, seré liberado.¿Aceptas?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor bleyd » 29 Ago 2013, 21:55

uso un bit y me meto en la celda numero 6
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony