Wryn escribió en 29 Ago 2013, 23:08:ACTEON escribió en 29 Ago 2013, 22:35:Wryn escribió en 29 Ago 2013, 22:30:Rol:Spoiler:: Es... es preciosa.
Grey se quedo maravillado ante aquel panorama, las estrellas brillaban como pequeños luceros en medio de la noche, hacia tanto tiempo que no la veia, que sentia como si su alma se reconfortada ante aquel paisaje.
: Muchas gracias Luna, hoy la noche es maravillosa, estaba comenzando a olvidar como era, pero has tenido un gran detalle llevandome aqui, gracias, de verdad.
No se habia olvidado para que le habia transportado a aquella sala, tenia que responder a aquella pregunta que su princesa le hizo el dia anterior, y con seguridad, pudo mirar a su amiga a la cara con la confianza de haber encontrado la respuesta correcta.
: Ya he decidido que haria con Celestia cuando sea derrocada.
Estaba listo para dar a conocer su decision, solo quedaba tener la atencion de Luna para comenzar a hablar.
ROL:Spoiler:.
Me alegra mucho que te gusten mis CrystalCell, yo también pienso que lucen mucho más de noche. Cuando las diseñé pensé que estarían llenas de pegasos.. pero no las visitan muchos ponys por alguna razón. Pero no importa, me complace que tu aprecies su cuidado diseño.
Y bien, qué has pensado para mi hermana?
Rol:Spoiler:Grey la miro tranquilamente, pasara lo que pasara, la suerte estaba echada.
: Pense en muchas opciones, algunas queriendo que sufriera lo maximo posible, otras directamente solo queriendo quitarmela de encima,, pero finalmente he decidido que la dejaria ir, no la haria nada, simplemente la echaria, dejandola sin poder, queremos demostrar que eres mejor que ella, y mientras que ella te quito de su vista confinandote en la luna, se mostraria misericordia al no castigarla de ninguna forma, que haga lo que quiera, porque al ya haber demostrado que somos mas capaces, que somos capaces de comprender a los demas y que no les impondremos castigos tan extremistas como hizo ella, les enseñariamos sin duda que somos mejores que Celestia.
Habia sido sincero con ella, nunca la habia mentido y con un tema tan delicado como aquel, no iba a ser menos.
: Si te soy sincero, estaba debatiendome entre esa y otras dos, una de ellas era sellarla en cristal negro, para que sienta el odio que creo en mi, impotente de reaccionar, para el fin de sus dias, mientras que la otra era un "ojo por ojo", por decirlo de alguna manera, pense basicamente en ya que a ti te mando a la luna, mandarla a ella al sol, ya que, aunque quisieran mirarla, aparte de la noche eterna, la luz les cegaria tanto que nadie la miraria jamas, y asi quitarla de en medio.
Se sento en aquellas nubes esperando la respuesta de Luna, las cuales le dieron una sensacion de comodidad como si fuera su cama, y junto a la noche le daba ganas de dormir, al estar en tantas celdas con luz, no habia tenido oportunidad de dormir en varios dias.
ROL A EDGE:
Spoiler:
.
Moon escucho con atención el plan de Edge. Sencillo, sin duda, pero tenía un aura de misericordia regia y castigo psicológico que gustaba a Moon. Además, dejaba la puerta abierta a que Celestia decidiera ser también amiga de Luna no, Moon borro ese pensamiento extraño, y se quedó con el destierro simpático que Grey dijo.
Me gusta, Moon Edge, por cierto, te agrada que nós te llamemos así? Como guardia lunar. En fin, me parece bien tu idea de dejar a Celestia sola ante la evidencia de su desastre. Sólo habrá que vigilar un poquito que no intente nada raro, pero por el resto, bien. Y gracias, sinceramente, no había decidido que hacer con ella. Por cierto como va la misión de afiliar ponys a la nueva Edad de Luna?
Moon escucho con atención el plan de Edge. Sencillo, sin duda, pero tenía un aura de misericordia regia y castigo psicológico que gustaba a Moon. Además, dejaba la puerta abierta a que Celestia decidiera ser también amiga de Luna no, Moon borro ese pensamiento extraño, y se quedó con el destierro simpático que Grey dijo.
Me gusta, Moon Edge, por cierto, te agrada que nós te llamemos así? Como guardia lunar. En fin, me parece bien tu idea de dejar a Celestia sola ante la evidencia de su desastre. Sólo habrá que vigilar un poquito que no intente nada raro, pero por el resto, bien. Y gracias, sinceramente, no había decidido que hacer con ella. Por cierto como va la misión de afiliar ponys a la nueva Edad de Luna?
ROL A AITANA
Spoiler:
.
volvemos a vernos, doctora Pones. Cuénteme, desea unirse a mi legión lunar por fin?
volvemos a vernos, doctora Pones. Cuénteme, desea unirse a mi legión lunar por fin?