[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 30 Ago 2013, 12:11

Mismo paisaje... No era novedad. Pero tenían que seguir avanzando.

-Bitte, ¿prefieres la puerta 1 o la puerta 6? -pregunta a su componiera- Y recuerda que esta la pago yo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 30 Ago 2013, 12:12

Greenshy se derpierta, solo para comprobar que esta donde antes y que ningun bit habia aparecido magicamente de la nada, empieza a tararear.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Paper » 30 Ago 2013, 12:25

Rol:

-... ¿Será una trampa? Apuntan hacia la puerta 6. Creo que iré por esa puerta.

"Recoge 5 de los 8 bits que apuntan hacia la puerta 6, manteniendo una pequeña curva formada por tan solo 3 bits"

-Así no me olvidaré. En fin. ¡Hey, dragón! ¿Cómo va todo? Me he encontrado un extraño símbolo con forma de Luna, ¿sabes que puede significar? Me da malas vibraciones porque me recuerda a ella, y podría ser una trampa...

ACCIÓN FINAL en caso de que me olvide: Usar 1 bit en la puerta 6, recoger 1 de los 3 bits alineados en forma de curva hacia la puerta 6 y hacer que formen una pequeña linea apuntando a la puerta 6.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Grey Edge » 30 Ago 2013, 12:34

Accion:

Spoiler:
Llamo a Luna.

Rol:

Spoiler:
Grey se desperto varias horas despues, se sentia totalmente recuperado y con todas sus fuerzas de vuelta, realmente necesitaba aquel sueño reparador, pero entonces se percato de que se durmio en mitad de su conversacion con Luna, precisamente cuando le dijo que no habia logrado ningun avance en intentar que los demas vieran su punto de vista de ella.

Imagen : Vale, oficialmente soy un tarugo.

Mientras decia eso dio un par de cabezazos contra el suelo en señal de frustracion, seguramente ella se habria sentido ofendida por haber cortado su conversacion de aquella forma, asi que se dispuso a llamarla de nuevo para disculparse y terminar su conversacion.

Imagen : Esto... Luna, me gustaria terminar de hablar contigo.

Grey estaba un tanto nervioso, pero no impaciente, no sabria si Luna le impondria un castigo o si seria benevolente, pero debia estar preparado para el peor de los casos.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor yosoyyo » 30 Ago 2013, 12:39

Spoiler:
Imagen Bueno, solo ha sido el primer intento.

Dial coge dos bits del suelo y usa MAGIA para volver a la celda anterior.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor agustin47 » 30 Ago 2013, 12:45

Wryn escribió en 30 Ago 2013, 12:34:Accion:

Spoiler:
Llamo a Luna.

Rol:

Spoiler:
Grey se desperto varias horas despues, se sentia totalmente recuperado y con todas sus fuerzas de vuelta, realmente necesitaba aquel sueño reparador, pero entonces se percato de que se durmio en mitad de su conversacion con Luna, precisamente cuando le dijo que no habia logrado ningun avance en intentar que los demas vieran su punto de vista de ella.

Imagen : Vale, oficialmente soy un tarugo.

Mientras decia eso dio un par de cabezazos contra el suelo en señal de frustracion, seguramente ella se habria sentido ofendida por haber cortado su conversacion de aquella forma, asi que se dispuso a llamarla de nuevo para disculparse y terminar su conversacion.

Imagen : Esto... Luna, me gustaria terminar de hablar contigo.

Grey estaba un tanto nervioso, pero no impaciente, no sabria si Luna le impondria un castigo o si seria benevolente, pero debia estar preparado para el peor de los casos.

Off: Es lo que pasa cuando se trata con la realeza, hay que estar siempre preocupado por tonterías como no dormirse en mitad de las conversaciones. Nimiedades :sisi1: Las conversaciones entre tú y Luna son lo único que leo además de mi acta, con esto de quedarme sin bits, se me está haciendo pesado el juego.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 12:47

Rol para referee:

Spoiler:
Gemas , si muchas gemas! eh ! huelo algo , huele a PONY! Rápido debemos de encontrarle el nos dará las gemas

Off rol: resto de sonidos enviados no se han tomado en cuenta los users dormidos o inactivos :discordok:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Nomat » 30 Ago 2013, 12:57

Rol
Bueno, creo que deberia usar magia para volver a mi antigua posicion...
Edge coge una gema y concentra su MAGIA
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Bitte Pie » 30 Ago 2013, 13:04

-Bueno Macdolia, la 6. Espero que podamis salir de las celdas everfree. Si no, en breve, nos tocará volver a separarnos.
Te parece bien la 6 entonces?
*Bitte Pie sigue a Macdolia a traves de la puerta que elija.*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor McDohl » 30 Ago 2013, 13:07

-La 6 pues. A decir verdad... me gustaría seguir explorando estas celdas un poco más. Tengo la sensación de que hay algo oculto en ellas...

Macdolia abre la puerta 6 y la cruza junto a su componiera.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor AwesomeUsername » 30 Ago 2013, 14:39

Imagen Rol:

Spoiler:
Miré fijamente al pony desconocido de la sala. ¿Cómo había podido quedarse dormido en una situación como esa?

- ¿Hola? - llamé, manteniendo un tono suave para no despertar al semental bruscamente.

El pony siguió durmiendo profundamente, por lo que opté por acercarme silenciosamente hacia él y agitar su cuerpo con una pezuña, primero suavemente; luego, más vigorosamente. No hubo suerte. ¿Sería otra trampa del laberinto, una magia que te dejara dormido para siempre? Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pensar en ello.

- Está dormido como un tronco... - informé a mis dos componieros, trotando hacia ellos.

Giré la cabeza para observar al pony durmiente, con la boca abierta de par en par a la vez que emitía unos fuertes ronquidos. Y sus dientes, que... "No, Colgate, no está bien mirar las bocas de los ponies así como así", me reproché a mí misma. Aunque, quizá, si no se enteraba... y, por el amor de Celestia, ¿era eso sarro? Seguro que con una inspección más cercana podría saberlo. Incapaz de resistir más mi impulso, me acerqué de nuevo al semental. Sería un vistazo rápido, nada más...

Cuando acabé, ignorando todo comentario de mis componieros alentándome a seguir adelante y no perder más tiempo, dejé uno de los kits promocionales en las pezuñas de mi improvisado cliente. Sonreí, contemplando el mensaje de la bolsa:

CLÍNICA DENTAL COLGATE
¡Luce una sonrisa tan brillante como el sol!
1482342 PONYVILLE

Había estado a punto de elegir el eslogan: "¡Luce una sonrisa tan brillante que Celestia no sabrá qué elevar al amanecer!", pero lo cambié en el último momento para evitar problemas con la realeza. El nuevo me resultaba muchísimo más soso, pero qué se le iba a hacer.

Sin querer perder más tiempo en la celda hice una seña a mis compañeros, recogí un bit del suelo y lo introduje por la puerta 2.

Acción:
- Cruzo la puerta 2 con un bit de la sala si Firestone me sigue
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor bleyd » 30 Ago 2013, 14:42

nightmaremoon you te convoco aparece ante mi o sufre de yustin bierpony para siempre
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Shek » 30 Ago 2013, 14:55

paper, creo que no se pueden mover los bits de la celda, yo trate de hacerlo en el primer turno y acteon me dijo que no.
------

Scootaloo grita: "DIAL! Soy Scotaloo!!! Me oyes???" Voy a cruzar la puerta 2, si mis calculos no me fallan, o acabare cerca de ti, o es posible que salga a un lugar que aun no he visitado!

Scootaloo coje un bit del suelo y lo pone en la 2
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 30 Ago 2013, 15:07

Firestone sigue a Colgate por la puerta número 2
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Paper » 30 Ago 2013, 15:14

Shek escribió en 30 Ago 2013, 14:55:paper, creo que no se pueden mover los bits de la celda, yo trate de hacerlo en el primer turno y acteon me dijo que no.
------

Scootaloo grita: "DIAL! Soy Scotaloo!!! Me oyes???" Voy a cruzar la puerta 2, si mis calculos no me fallan, o acabare cerca de ti, o es posible que salga a un lugar que aun no he visitado!

Scootaloo coje un bit del suelo y lo pone en la 2

Pues simplemente los recojo, no los muevo del sitio, ya que seguirán delante de la puerta 6.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony