Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 13:28

Calm Water escribió en 30 Ago 2013, 13:23:Matadme por lo que voy a decir... Yo estoy esperando con ansias empezar el curso otra vez, para estudiar 10 meses y luego no dar un palo al agua durante 2 meses.


No te vamos a matar por ello , solo que tienes el espíritu de un Japones cuando estos hacen Huelga en las empresas ( que aumentan la producción con tal de Fastidiar a la empresa )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor CarretonRider » 30 Ago 2013, 13:33

Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:45:
¡Yo tambien! :rarwhy:
Odio ser la nueva, siempre la misma historia, aunque técnicamente se supone que todos son nuevos e.e Sea como sea, espero que no me marginen (?) :rarsad:


Me preocupa lo mismo, aunque Ren tiene razón, imagino que si uno se centra en ir a clase y confiar en que con el tiempo ya conocerá a la gente debería funcionar

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 30 Ago 2013, 13:42

CarretonRider escribió en 30 Ago 2013, 13:33:
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:45:
¡Yo tambien! :rarwhy:
Odio ser la nueva, siempre la misma historia, aunque técnicamente se supone que todos son nuevos e.e Sea como sea, espero que no me marginen (?) :rarsad:


Me preocupa lo mismo, aunque Ren tiene razón, imagino que si uno se centra en ir a clase y confiar en que con el tiempo ya conocerá a la gente debería funcionar


No es que quiera desanimar, pero he probado esa técnica el primer año en la universidad y estoy más solo que...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pottoka » 30 Ago 2013, 13:51

CarretonRider escribió en 30 Ago 2013, 13:33:
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2013, 12:45:
¡Yo tambien! :rarwhy:
Odio ser la nueva, siempre la misma historia, aunque técnicamente se supone que todos son nuevos e.e Sea como sea, espero que no me marginen (?) :rarsad:


Me preocupa lo mismo, aunque Ren tiene razón, imagino que si uno se centra en ir a clase y confiar en que con el tiempo ya conocerá a la gente debería funcionar

Asertividad, empatía y un carácter extrovertido son factores que siempre ayudan a conocer gente .
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 30 Ago 2013, 14:33

Nueva forma y avatar!

Cambiando de tema, enhorabuena Marquis por que tu fic tenga éxito; es lo mejor que le puede pasar a un escritor...

Pero...
Esto va para los demás que quotearon el mensaje de Marquis... ¿Tan malo es que sea reconocido en Latinoamérica? No sé, mucho love and tolerate, pero he visto comentarios muy xenófobos a latinos, y eso me da mucha pena, ya que estoy atado a ellos de muchas maneras. Como por ejemplo las quejas a los subs en latino, o lo de Marquis... en serio... no tiene nada de malo... cualquier latino brony que quiera registrarse en el foro y lea eso, se irá por donde ha venido, y no creo que le haga bien al foro, así que sed más tolerantes please. Hacedlo por ella:

Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pacopakero » 30 Ago 2013, 14:42

Ubicación: En el cajón de las bragas de las chicas del foro


Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 30 Ago 2013, 15:12

Yo la verdad se que NO SE si quiero conocer a la gente que irá conmigo a un módulo de Automoción. Almenos es un superior, porque si fuese un medio ahí habría de todo metido.

Si hay alguien que realmente valga la pena ya se hará notar y ya nos interesaremos el uno por el otro.

En una situación como la mia la mayoría de veces la gente se conoce mejor en el parking que en clase.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 15:36

BizarrePony escribió en 30 Ago 2013, 14:33:Nueva forma y avatar!

Cambiando de tema, enhorabuena Marquis por que tu fic tenga éxito; es lo mejor que le puede pasar a un escritor...

Pero...
Esto va para los demás que quotearon el mensaje de Marquis... ¿Tan malo es que sea reconocido en Latinoamérica? No sé, mucho love and tolerate, pero he visto comentarios muy xenófobos a latinos, y eso me da mucha pena, ya que estoy atado a ellos de muchas maneras. Como por ejemplo las quejas a los subs en latino, o lo de Marquis... en serio... no tiene nada de malo... cualquier latino brony que quiera registrarse en el foro y lea eso, se irá por donde ha venido, y no creo que le haga bien al foro, así que sed más tolerantes please. Hacedlo por ella:

Imagen


Gracias Bizarrepony , aunque también en el Ask me vinieron preguntas un tanto Trolls xD acabaron igualmente Troleados xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 30 Ago 2013, 15:42

Hoy estaba llegando a casa cuando me cruzo por la acera con un tio hablando con otro:

- Motor 1800, 16 válvulas, 140 caballos, tracción trasera...


Y el otro:

- Buah, que máquina...


A eso que me lo quedo mirando y le suelto:

- ¡Te lo vendo!


:qmeparto:


El tio me ha contado que hace años tuvo uno, y que no le importaría tener otro, pero que le parece caro porque está muy mal de chapa. Le he dicho que mire los precios que tienen, que el precio es correcto para su estado. Y se ha quedado pensativo, y me ha preguntado si el coche lo voy a dejar ahí, le he dicho que si, y me ha dicho que se lo piensa y en unos dias si eso me deja una nota :sisi1:

No volveré a saber de él, pero ha sido graciosa la situación.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 15:49

Ren escribió en 30 Ago 2013, 15:42:Hoy estaba llegando a casa cuando me cruzo por la acera con un tio hablando con otro:

- Motor 1800, 16 válvulas, 140 caballos, tracción trasera...


Y el otro:

- Buah, que máquina...


A eso que me lo quedo mirando y le suelto:

- ¡Te lo vendo!


:qmeparto:


El tio me ha contado que hace años tuvo uno, y que no le importaría tener otro, pero que le parece caro porque está muy mal de chapa. Le he dicho que mire los precios que tienen, que el precio es correcto para su estado. Y se ha quedado pensativo, y me ha preguntado si el coche lo voy a dejar ahí, le he dicho que si, y me ha dicho que se lo piensa y en unos dias si eso me deja una nota :sisi1:

No volveré a saber de él, pero ha sido graciosa la situación.


Dime que se siente ser un vendedor (?) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 30 Ago 2013, 16:11

Pues lo mismo que siendo un comprador la verdad, un poco menos de ilusión pero también menos preocupaciones :ppshrug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 30 Ago 2013, 16:32

Ren escribió en 30 Ago 2013, 16:11:Pues lo mismo que siendo un comprador la verdad, un poco menos de ilusión pero también menos preocupaciones :ppshrug:

Y con un poco más de dinero en el bolsillo/cartera.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor KrisWanted » 30 Ago 2013, 18:33

CarretonRider escribió en 30 Ago 2013, 12:37:Yo empiezo la semana que viene y como es en un sitio nuevo no conozco nada :rarwhy:

XD pues yo cuando vuelva clases estaré con algunos conocidos, así que no tendré muchos problemas para acostumbrarme :)
Imagen
Avatar de Usuario
KrisWanted
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2013, 21:48
Ubicación: 33 00 N, 65 00 E
Sexo: Masculino
Pony preferido: Latrodectus Mactans

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 30 Ago 2013, 18:38

BizarrePony escribió en 30 Ago 2013, 14:33:Nueva forma y avatar!

Cambiando de tema, enhorabuena Marquis por que tu fic tenga éxito; es lo mejor que le puede pasar a un escritor...

Pero...
Esto va para los demás que quotearon el mensaje de Marquis... ¿Tan malo es que sea reconocido en Latinoamérica? No sé, mucho love and tolerate, pero he visto comentarios muy xenófobos a latinos, y eso me da mucha pena, ya que estoy atado a ellos de muchas maneras. Como por ejemplo las quejas a los subs en latino, o lo de Marquis... en serio... no tiene nada de malo... cualquier latino brony que quiera registrarse en el foro y lea eso, se irá por donde ha venido, y no creo que le haga bien al foro, así que sed más tolerantes please. Hacedlo por ella:

Imagen


Yo me refería, al decir que era algo triste y malo, a la cantidad de preguntas que tiene que responder por ask... porque conquistar el mercado iberoamericano es algo muy bueno, sin duda...

Ya me gustaría a mí que mi fanfic fuese conocido y valorado en Iberoamérica.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 31 Ago 2013, 00:20

Mañana (bueno, técnicamente hoy) voy de boda, así que no espereis verme por aquí XD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados