Nueva consola de Nintendo, la 2DS

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Nueva consola de Nintendo, la 2DS

Notapor Violent_Crimson » 30 Ago 2013, 21:44

Pues yo mismamente es posible que me pille la 2DS en navidad o así; el AA5 me tira demasiado. Y también soy uno de los que se marea con el 3D de la consolita. Nunca lo hubiera tenido puesto, así que eso que me ahorro. 5,25 dioptrías tengo xD
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Calm Water » 30 Ago 2013, 21:53

Violent_Crimson escribió en 30 Ago 2013, 21:44:Pues yo mismamente es posible que me pille la 2DS en navidad o así; el AA5 me tira demasiado. Y también soy uno de los que se marea con el 3D de la consolita. Nunca lo hubiera tenido puesto, así que eso que me ahorro. 5,25 dioptrías tengo xD

¡Hala!¡Y yo pensaba que con 1 de miopía en cada ojo ya estaba bastante fastidiado de la vista!

La 2DS está bien para casos como el tuyo, o, sin ofender a nadie, si eres tan rácano que quieres una 3DS pero sin pagar tanto por una. (Como mi madre, True Story)

Por cierto, tus lentes graduadas te habrñan costado una fortuna, ¿no?

Estooooooooooo... Bueno, volviendo al tema, su diseño me sigue pareciendo un inflador de pie.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor yosoyyo » 30 Ago 2013, 22:30

Violent_Crimson escribió en 30 Ago 2013, 21:44:Pues yo mismamente es posible que me pille la 2DS en navidad o así; el AA5 me tira demasiado. Y también soy uno de los que se marea con el 3D de la consolita. Nunca lo hubiera tenido puesto, así que eso que me ahorro. 5,25 dioptrías tengo xD

Eso me recuerda a un amigo mío que defendía la 3DS diciendo que sus juegos eran especiales porque en muchos era obligatorio el 3D para realizar alguna tarea o completar algún puzle, más que nada porque le picaba un poco diciendo que pronto los podré jugar con el ordenador y un emulador de la 3DS.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor axelosaun » 30 Ago 2013, 23:24

yo tengo una 3ds, y solo juego con el 3D activado para los juegos kid icarus (mientras no sea multijugador) y Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (porque con la superior solo admiras como siguen el ritmo, para mi es cool)
debo decir..... que el 3D nunca hay que ponerlo al máximo,
esta echo para que se regule según tu vista,
ahora soy capaz de ver todos los juegos en 3D, aunque eso no significa que lo use, sigo pensando que no vale para mucho ese efecto y que me basta con el normal,
lo que yo creo.... es que por lo que sea, han descubierto que mucha gente no se compra la 3ds porque le molesta pagar por el 3D que no van a usar, y entonces quieran "ayudar" a estas personas que no se compraron una 3ds y que puedan disfrutar de una 2ds y así ganar el dinero que les faltaba.
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor yosoyyo » 30 Ago 2013, 23:35

axelosaun escribió en 30 Ago 2013, 23:24:yo tengo una 3ds, y solo juego con el 3D activado para los juegos kid icarus (mientras no sea multijugador) y Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (porque con la superior solo admiras como siguen el ritmo, para mi es cool)
ahora soy capaz de ver todos los juegos en 3D, aunque eso no significa que lo use, sigo pensando que no vale para mucho ese efecto y que me basta con el normal,
lo que yo creo.... es que por lo que sea, han descubierto que mucha gente no se compra la 3ds porque le molesta pagar por el 3D que no van a usar, y entonces quieran "ayudar" a estas personas que no se compraron una 3ds y que puedan disfrutar de una 2ds y así ganar el dinero que les faltaba.

Por cierto, ya que estamos con eso del 3D, ¿habéis probado a ver algún juego de PS3 en 3D? Marea una barbaridad, sea el juego que sea, debido al movimiento de la cámara sobretodo (Comprobado por mi de un amigo que tiene PS3, Gafas 3D y una tele a juego).
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Calm Water » 30 Ago 2013, 23:41

yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 23:35:
axelosaun escribió en 30 Ago 2013, 23:24:yo tengo una 3ds, y solo juego con el 3D activado para los juegos kid icarus (mientras no sea multijugador) y Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (porque con la superior solo admiras como siguen el ritmo, para mi es cool)

Por cierto, ya que estamos con eso del 3D, ¿habéis probado a ver algún juego de PS3 en 3D? Marea una barbaridad, sea el juego que sea, debido al movimiento de la cámara sobretodo (Comprobado por mi de un amigo que tiene PS3, Gafas 3D y una tele a juego).

Yo lo he probado con Sonic Generations y se ve de lujo :D
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor yosoyyo » 30 Ago 2013, 23:44

Calm Water escribió en 30 Ago 2013, 23:41:
yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 23:35:

Yo lo he probado con Sonic Generations y se ve de lujo :D

Bueno, como no la tengo yo, sólo puedo decirte que Killzone 3, Assasin Creed III y Shadow of the Colosus me marearon al intentar verlos mientras jugaba.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 31 Ago 2013, 15:27

yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 13:59:
Pika escribió en 30 Ago 2013, 13:30:
Paper escribió en 30 Ago 2013, 11:42:De verdad gente. Si no vais a usar el 3D, pillaos la Vita, que si algo tiene de NOVEDAD la 3DS es justamente ESO, el 3D.

Yo aún no he visto un solo juego anunciado para Vita que me interese. Para la 3DS... docenas xD Aunque lo de no poder cerrar la consola me parece un gran error.

PD: Yo el 3D lo veo pero me mareo. 5 dioptrías, creo.

Bueno, es cierto que Vita tiene pocos juegos, pero es que la 3DS me pareció que aparte del 3D, su potencia es parecida a la de PSP. Además, de Nintendo sobretodo destacan sus juegos propios (Mario, Kirby, Pokemon, Donkey Kong,...), que no es que sean malos, sino que no son de mi gusto. Aunque lo que hecho de Vita es que al final Monster Hunter pasase a manos de Nintendo.

PSP no mueve ni de coña el monstruo que es el Revelations.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor SwanLullaby » 31 Ago 2013, 17:47

Vaya diseño más raro... no me gusta mucho.
De acuerdo con la mayoría en que el efecto 3d de la 3DS es una kk... yo lo tengo quitado :(
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor yosoyyo » 31 Ago 2013, 18:53

LloydZelos escribió en 31 Ago 2013, 15:27:
yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 13:59:
Pika escribió en 30 Ago 2013, 13:30:
Paper escribió en 30 Ago 2013, 11:42:De verdad gente. Si no vais a usar el 3D, pillaos la Vita, que si algo tiene de NOVEDAD la 3DS es justamente ESO, el 3D.

Yo aún no he visto un solo juego anunciado para Vita que me interese. Para la 3DS... docenas xD Aunque lo de no poder cerrar la consola me parece un gran error.

PD: Yo el 3D lo veo pero me mareo. 5 dioptrías, creo.

Bueno, es cierto que Vita tiene pocos juegos, pero es que la 3DS me pareció que aparte del 3D, su potencia es parecida a la de PSP. Además, de Nintendo sobretodo destacan sus juegos propios (Mario, Kirby, Pokemon, Donkey Kong,...), que no es que sean malos, sino que no son de mi gusto. Aunque lo que hecho de Vita es que al final Monster Hunter pasase a manos de Nintendo.

PSP no mueve ni de coña el monstruo que es el Revelations.

Por eso mismo digo "parecida". Tiene más potencia que una PSP, pero no llega al que tiene PS Vita (una pena que en esta última no la aprovechen bien).
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor yosoyyo » 01 Sep 2013, 15:24

moekonya escribió:Os dejo esto~~~ http://www.deculture.es/2013/09/01/nint ... presiones/

siempre me encanta lo que chopea la gente

Todos son graciosísimos. Aunque lo más recurrente es la cabeza de hacha.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 01 Sep 2013, 15:47

De "parecida" nada por mucho que no llegue al nivel de Vita. Esa forma de hablar es demagoga y lleva a confusión y me harta la gente que menosprecia a la 3DS. No será una bestia técnica como la otra, pero tiene potencia de sobra y un catalogazo increíble, tanto el actual como el que está por venir.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 01 Sep 2013, 17:21

LloydZelos escribió en 01 Sep 2013, 15:47:De "parecida" nada por mucho que no llegue al nivel de Vita. Esa forma de hablar es demagoga y lleva a confusión y me harta la gente que menosprecia a la 3DS. No será una bestia técnica como la otra, pero tiene potencia de sobra y un catalogazo increíble, tanto el actual como el que está por venir.

This. Period.

La 3DS tiene un catálogo que quita el hipo, y aun están por llegar juegazos como el Pokémon X/Y o el Ace Attorney 5 y el Layton VS Phoenix Wright... por no hablar de la secuela del Zelda A Link to the Past (para mí, el mejor Zelda de todos los tiempos).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Calm Water » 01 Sep 2013, 17:30

McDohl escribió en 01 Sep 2013, 17:21:
LloydZelos escribió en 01 Sep 2013, 15:47:De "parecida" nada por mucho que no llegue al nivel de Vita. Esa forma de hablar es demagoga y lleva a confusión y me harta la gente que menosprecia a la 3DS. No será una bestia técnica como la otra, pero tiene potencia de sobra y un catalogazo increíble, tanto el actual como el que está por venir.

This. Period.

La 3DS tiene un catálogo que quita el hipo, y aun están por llegar juegazos como el Pokémon X/Y o el Ace Attorney 5 y el Layton VS Phoenix Wright... por no hablar de la secuela del Zelda A Link to the Past (para mí, el mejor Zelda de todos los tiempos).

Y aun quedará bastante por llegar de la 3DS, al igual que con la Wii U.

Es que yo, no le veo un buen futuro a la PS Vita si no se centran en hacer buenos exclusivos para la consola y dejan de hacer juegos para ambas, porque los que ya posean la PS3 preferirán jugarlo en esta última.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Exori » 02 Sep 2013, 20:50

llamarme raro, pero a mi su diseño me gusta xDD, tenia planeado comprarme una 3ds pero su precio me echaba pa' tras, asi que bastante probable que me compre la 2DS
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer