Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:43:McDohl escribió en 31 Ago 2013, 12:28:-Offrol-
Mil veces maldita sea! Un encuentro con Lyra y su grupo y yo con esta birria de internet... -_-
Luego intentare escribir algo potable xq de este encuentro se pueden sacar buenas historias xD
Off-Rol
Bueno, con la promesa de que luego harás algo me vale. Así que, si me disculpas, hago el "primer movimiento".
Rol
Lyra se sentía muy contenta. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan cercana a alguien y que el sentimiento fuera recíproco. No iba a decir que era amor, pero...
En ese momento, se dio cuenta de que Old One Eye ya no estaba junto a ella, sino de pie, en pose agresiva, listo para atacar. ¡Habían ido a parar a la celda de un monstruo y ella sin enterarse! "¡Estúpida, ponte también en guardia!" Rápidamente se puso en pie, pero no era uno de los numerosos monstruos al servicio de Moon lo que encontró, sino que otro par de ponis. Una de ellas estaba mirándoles con estupor, la otra... bueno, la otra no mira, sino que siente demasiado asco como para mirar y, si tu oído no falla, su estómago no ha encajado bien la visión de tu amigo... o quizás lo que no ha encajado bien fuera otra cosa... Lyra conectó mentalmente los puntos y se dio cuenta de lo que parecía que ella y Old One Eye estaban haciendo. Mientras el rubor volvía, pensó que lo mejor sería evitar un enfrentamiento que podría acabar MUY mal. Caminó hasta ponerse junto a su amigo y le puso una pezuña en el hombro, mientras le hablaba con una voz calmada.
- Tranquilo, no son enemigos. Son ponis, como tú o como yo. Y puede que necesiten ayuda. No necesitan que les hagas trizas. ¿Puedes hacer eso por mí?
Old One Eye no respondió, simplemente relajó la postura, ante lo cual Lyra reprimió un suspriro de alivio. Tras eso, se giró a sus nuevas compañeras de celda, que seguían mirando con estupefacción la una y asco la otra
- Hola, me llamo Lyra y mi amigo se llama Old One Eye. ¿Cómo os llamáis? - dijo Lyra extendiendo una pezuña.
------Siguiente mensaje escrito en: 31 Ago 2013, 13:46 . Beep!------ Paper escribió en 31 Ago 2013, 12:39:Rol:
-Esperemos a Wolfy, Dragon. Aunque tengo la sensación de que el monstruo al que estoy escuchando es diferente al anterior... ¡Hey! ¿Hay algún monstruo por aquí que sea amigo del dragón?
-Aunque ahora que lo pienso, Wolfy no podrá bajar con nosotros, ya que no tiene gemas... Qué dilema.
ACCIÓN FINAL EN CASO DE QUE ME OLVIDE DE POSTEAR: Cruzar la puerta 6 con un bit del suelo.
Off-Rol