[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Marquis Perhaps » 31 Ago 2013, 14:22

Nima escribió en 31 Ago 2013, 13:53:Offrol: a veces al escribir "bits" me aquivoco y pongo "bots" y es gracioso porque me imagino a Tiny Tales caminado y detrás de ella a cinco sweetiebots pequeñitas saltando xD

Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 13:59:Off-Rol

Off rol:

:sweetiebelle: : Beep ! Al fin aparecí en el Rol ! Beep !

Yo: Nadie te ha cojido como participante en este Rol baish !

:sweetiebelle: : FAIL ! he estado aqui desde sus principios ayudando y evitando el dobleposteo Beep !

Yo: esta bien ¬.¬U

------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas Sweetiebot esta en el rol como "auxiliar"
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor bleyd » 31 Ago 2013, 14:27

agustin47 escribió en 31 Ago 2013, 14:17:
bleyd escribió en 31 Ago 2013, 14:02:

Off: Wow, that's creepy... Y pensaba que no podías hablar :qmeparto:

dice poco pero cuando habla sube el pan
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor McDohl » 31 Ago 2013, 14:32

Macdolia no pudo sino estremecerse ligeramente por su situación.

"Que poco tacto por mi parte no recordar que viene de un universo sin filtro NSFW"

-Lyra, entenderás que no responda tu pregunta... tengo otro asunto mas prioritario.

La yegua se giró hacia quien la tenía alzada boca abajo por la cola.

-Se que perteneces a una raza poderosa y muy antigua, a la par que orgullosa. Se que estar encerrado aquí es humillante para alguien como tú... Y se que quieres hacer pagar a Nightmare Moon por ello... pero yo tambien estoy aquí por lo mismo y quiero lo mismo que tu. Y conozco la forma de devolverte a tu mundo si logramos salir de aquí. Te pido que me creas...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor HotRoder » 31 Ago 2013, 14:35

Rol:

Dragon cuando cayo miro si estaban todos, y entonces vio que Wolfy no le siguió, una tristeza emperezo a invadirle por dentro, pero evito que le consumiese.

"- Wolfy.... ojala estés bien...-" pensó el unicornio mientras de repente también recordaba a la potrilla Sweetyshy y Tiny Tales, acordarse de ellas le dieron fuerzas al semental para seguir adelante.

"- debo continuar y volver a encontrarme con ellas, cueste lo que cueste...-" termino de pensar cuando entonces vio al pony de papel que tenia una "charla" con Luna, este decidió no interrumpir y esperar a que terminasen de parlamentar.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 31 Ago 2013, 14:46

McDohl escribió en 31 Ago 2013, 14:32:Macdolia no pudo sino estremecerse ligeramente por su situación.

"Que poco tacto por mi parte no recordar que viene de un universo sin filtro NSFW"

-Lyra, entenderás que no responda tu pregunta... tengo otro asunto mas prioritario.

La yegua se giró hacia quien la tenía alzada boca abajo por la cola.

-Se que perteneces a una raza poderosa y muy antigua, a la par que orgullosa. Se que estar encerrado aquí es humillante para alguien como tú... Y se que quieres hacer pagar a Nightmare Moon por ello... pero yo tambien estoy aquí por lo mismo y quiero lo mismo que tu. Y conozco la forma de devolverte a tu mundo si logramos salir de aquí. Te pido que me creas...

mi raza no es orgullosa,
el viejo un ojo la agita en el aire
MI RAZA ES DESTRUCTIVA ,
le medio escupe en la cara con ira
miles de cientos de billones de criaturas cada una de ellas con una sola y unica funcion MATAR .

la pone en el suelo, y se coloca encima de ella tumbandose encima medio aplastandola con su peso mientras sus caras se juntan a pocos centimetros
se mueven con hambre por la galaxia devorando y asimilado las demas formas de vida, evolucionando cada vez mas , siendo mas letales, a mi me importa un pimiento estar aqui encerrado, soy eterno tarde o temprano saldria no puedo morir, y YO NO TENGO MUNDO.

macdolia podia sentir el frio exoesqueleto del viejo un ojo por todo su cuerpo. pero aun asi el tacto era suave liso, un tacto que animaba a las caricias,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor edgareo » 31 Ago 2013, 14:53

(Todo el mundo divirtiendose y mientras Greenshy aburrido en una celda lejos de la civilización...¿QUIERE ALGUIEN VENIR A POR EL?)

(Greenshy: Emm...nope, nope, prefiero estar aquí...)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 15:03

Rol:

-Por lo que veo esas sí que tendremos que derrotarlas... Dragon, ahora que eres subdito de Luna, intenta negociar con ella para que volvamos a la anterior sala con Wolfy.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor McDohl » 31 Ago 2013, 15:05

"Ugg lo estoy arreglando... No va a quedar otra que sacarlo"

Como puede, Macdolia se toca la Cutie Mark.

-No eres el único que viaja entre mundos... ¿sabes? -dice la poni mientras el reloj se materializa ante ella- He visto mucho y viajado mucho. Me he cruzado con seres de todo el universo y he estado en mundos que hasta los tuyos desconocen. Y si, tienes mundo. Quizás no ahora, en este tiempo, pero lo tendrás. Algún día. Pero si no quieres, no me creas. Tu destruyes. Yo protejo. Somos rivales naturales... pero no tenemos qie enfrentarnos para salir de aquí.

Macdolia respiró profundamente. Quizas el reloj le había traido allí... por él. Era una opción, una muy lógica.

-Entiendo que ahora mismo sientes deseos de acabar conmigo... no lo rebatiré. Pero pierdes el tiempo.

Yo tampoco puedo morir.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor HotRoder » 31 Ago 2013, 15:09

Paper escribió en 31 Ago 2013, 15:03:Rol:

-Por lo que veo esas sí que tendremos que derrotarlas... Dragon, ahora que eres subdito de Luna, intenta negociar con ella para que volvamos a la anterior sala con Wolfy.

Rol:

Dragon miro al pony papel con cara extraña, acababa de hablar con ella, ¿para que quería ahora negociar con el? aun así no quería discutir, así que le hizo caso sin decirle nada:

- Princesa Luna, solicito negocia contigo.-
Dijo el unicornio a la espera de respuesta.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 15:23

HotRoder escribió en 31 Ago 2013, 15:09:

Rol:

Dragon miro al pony papel con cara extraña, acababa de hablar con ella, ¿para que quería ahora negociar con el? aun así no quería discutir, así que le hizo caso sin decirle nada:

MASTER: Hace muy poco tiempo que tuvisteis un trato con Moon por parte de Paper. No habrá nuevos tan pronto :sherlock:
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 31 Ago 2013, 15:23

McDohl escribió en 31 Ago 2013, 15:05:"Ugg lo estoy arreglando... No va a quedar otra que sacarlo"

Como puede, Macdolia se toca la Cutie Mark.

-No eres el único que viaja entre mundos... ¿sabes? -dice la poni mientras el reloj se materializa ante ella- He visto mucho y viajado mucho. Me he cruzado con seres de todo el universo y he estado en mundos que hasta los tuyos desconocen. Y si, tienes mundo. Quizás no ahora, en este tiempo, pero lo tendrás. Algún día. Pero si no quieres, no me creas. Tu destruyes. Yo protejo. Somos rivales naturales... pero no tenemos qie enfrentarnos para salir de aquí.

Macdolia respiró profundamente. Quizas el reloj le había traido allí... por él. Era una opción, una muy lógica.

-Entiendo que ahora mismo sientes deseos de acabar conmigo... no lo rebatiré. Pero pierdes el tiempo.

Yo tampoco puedo morir.

y quien te ha dicho que quiero matarte, hay cosas mas horribles que la muerte. y mas placenteras,

el le susurra con malicia y sensualidad en el oido mientras desliza la cuchilla de su cola por su estomago,
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 15:23

ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 15:23:
HotRoder escribió en 31 Ago 2013, 15:09:

Rol:

MASTER: Hace muy poco tiempo que tuvisteis un trato con Moon por parte de Paper. No habrá nuevos tan pronto :sherlock:

Off: Pero fue un trato por parte mia voluntaria, no por su parte, no?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sardidog » 31 Ago 2013, 15:30

Comentario eliminado por cambio de movimiento. Gracias
Última edición por Sardidog el 31 Ago 2013, 20:41, editado 1 vez en total
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor McDohl » 31 Ago 2013, 15:39

Macdolia sonrie socarronamente.

"Lo dicho: sin filtro NSFW"

-Me temo que no es posible en mi caso. ¿Como decirlo? -Macdolia activó su reloj... y antes de que se diese cuenta nadie, se encontraba de nuevo incorporada, fuera del aprisionamiento al que la habían sometido, y al lado de Bitte Pie-. Mi "trabajo" tampoco me permite caer en ese tipo de provocaciones... ¿ves?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony