Shek escribió en 31 Ago 2013, 22:53:completamente offtopic:
Este mediodia he sufrido una de mis "visiones" por decirlo asi. He visto que luchaba en el rol este contra una cocatriz, que estaba devanandome los sesos pensando a ver si habia algun tipo de espejo o algo que pudiera usar contra el bicho.... y de repente, cuando me paso por este hilo, veo que estan luchando contra una. SRSLY? XDDD
PD: Hay maneras mas faciles de derrotar a una cocatriz que con un espejo. Yo puse un post extenso sobre estas criaturas en cuestion, en la parte de "bestiario" de my little pony: viewtopic.php?f=8&t=2013#p58786
PPD: Scootaloo > cocatriz. Simplemente tiene que hacer de gallina XDDD
Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 23:04:Shek escribió en 31 Ago 2013, 22:53:completamente offtopic:
Este mediodia he sufrido una de mis "visiones" por decirlo asi. He visto que luchaba en el rol este contra una cocatriz, que estaba devanandome los sesos pensando a ver si habia algun tipo de espejo o algo que pudiera usar contra el bicho.... y de repente, cuando me paso por este hilo, veo que estan luchando contra una. SRSLY? XDDD
PD: Hay maneras mas faciles de derrotar a una cocatriz que con un espejo. Yo puse un post extenso sobre estas criaturas en cuestion, en la parte de "bestiario" de my little pony: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 013#p58786
PPD: Scootaloo > cocatriz. Simplemente tiene que hacer de gallina XDDD
Off-Topic
¡Sabía que debía haberme llevado la mangosta! Este... ¿Rarity no llevará algún espejo encima por casualidad? Y, para terminar, no creo que encontremos gallos.
Oh, y Scootaloo sería gallina, pero lo que cuenta es el canto del gallo.
Pandora escribió en 31 Ago 2013, 20:26:¡Quiero participar! Y mi personaje será mi OC Minerva, pegaso
Nima escribió en 31 Ago 2013, 23:33:Off-rol: Marquis me ha enviado un MP con conexiones de sonido, pero en el acta pone que Tiny Tales sólo escucha el canto de los pájaros. ¿Está mal mi acta o es que Marquis se ha equivocado? o.o
Nima escribió en 31 Ago 2013, 23:33:Off-rol: Marquis me ha enviado un MP con conexiones de sonido, pero en el acta pone que Tiny Tales sólo escucha el canto de los pájaros. ¿Está mal mi acta o es que Marquis se ha equivocado? o.o
ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 23:35:Nima escribió en 31 Ago 2013, 23:33:Off-rol: Marquis me ha enviado un MP con conexiones de sonido, pero en el acta pone que Tiny Tales sólo escucha el canto de los pájaros. ¿Está mal mi acta o es que Marquis se ha equivocado? o.o
Culpa mía, Marquis hizo bien su trabajo.
En tu acta deberían constar el trote de dos someponys, más exactamente, el trote de uno y el ronquido de otro.
Mis disculpas, el sistema nuevo de informes tiene algun problemilla
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados