por Pokelink » 01 Sep 2013, 01:06
Lyra se mordió el labio, no sabía que hacer. Por un lado, quería que rescataran a Old One Eye pero para ello primero tenia que dejarle atrás. Su mente no acababa de decidirse. Por un lado, le apenaba tener que dejar a su amigo aquí. Pero, por el otro, esa yegua le había dicho que volverían a por él tras comprobar la puerta 5. Con gran pesar, se dirigió a la jaula que contenía a Old One Eye y le habló con una voz quebrada.
- Mira, ahora tengo que irme, pero volveremos pronto para sacarte de aquí, ¿vale? Te prometo que volveremos a por ti. Y, si vuelvo sola, hallaré la manera de encontrar ayuda, ¿vale? -En este punto, las lágrimas empezaban a brotar y su voz se cortaba por culpa de unos sollozos que Lyra no podía contener- No... no pienses que te abandono... yo... sola no puedo liberarte... además, esta poni parece... muy sincera y ha dicho que volveremos pronto. Sé que no confías en ella... pero... confía en... en mí. Por favor...
Tras un rato para calmarse, Lyra puso su mente en modo "trabajo"; no era la primera vez que tenía que hacer algo que no le gustaba y parece ser que el laberinto no iba a dejar de mandarle decisiones difíciles una tras otra. No le gustaba tener que dejar a Old One Eye atrás, pero era algo que tenía que hacer.
- Bien Macdolia. Te ayudaré. ¿Por donde vamos?
Acciones
- Llorar. Sí, otra vez. Lyra es una yeagua sensible, leñes.
- Unirme (temporalmente) al equipo de Macdolia y Bitte Pie.