por ACTEON » 01 Sep 2013, 13:27
.
Buenos días mis queridos ponys; informo de unas cosas y recuerdo otras:
· Ya he introducido los nuevos jugadores en el motor de informes y en la BBDD de HISTORIALES. Jugadores #36 Nuash, #37 Snowflake y #38 Minerva ya tenéis acceso a historiales y generación semi-automática de actualizaciones. Acordaos todos los que no jugáis en POV que podéis reclamar historiales o datos publicados en el foro tanto de la bitácora de órdenes como del historial de movimientos.
· Recuerdo que debido a la gran MeetUp brOny de los días 7 y 8 no habrá servicio de actualizado durante los días 6, 7 y 8, entre otros motivos, para apoyar la asistencia a la quedada y por que muchos eclipseros iremos (yo incluido) dónde probablemente hagamos alguna puesta en común de temas del juego. Así pues, la Acta de la noche del día 5 durará hasta el mediodía del día 10, excepcionalmente.
· Recuerdo también que igual que hicimos en el Acta 25; en el Acta 50 habrá una nueva purga de jugadores muy inactivos; de momento la preselección de jugadores afectados serían #12 Sean Key, #20 Sassaflash, #24 Derpy Hooves, #31 Angorwater y #35 Misty Sunrise. Por favor marquis, pasa los correspondientes avisos a los cinco jugadores por mp por si desean continuar.
· Estarán disponibles chapas personalizadas de la temática Maneclipsix en la meetup de la semana que viene, quien vaya a acudir y desee una chapa Maneclipsix de su personaje o de algún tema más genérico del juego puede enviar ya su diseño. Precios desde 1 a 2 €uros (tengo que encargarlas al fabricante, yo no tengo máquina propia). También disponible envío nacional (península) incluido en el precio, si alguien quiere aportar diseños genéricos encantados de recibirlos.
· Algunos lo habéis preguntado, si que habrá firma de flyers y carteles de Maneclipsix a los asistentes de la quedada XD, podéis imprimiros o dibujar vuestros propios diseños, y por supuesto si alguien quiere dibujar libremente algún trabajo maneclipsix para incluir en el premio "Fluttershy" (ver lista de premios) es el mejor momento para no incurrir en gastos de envío. Animo especialmente a los artistas a que aporten dibujos, textos... lo que sea !
Muchas gracias y sigamos entre todos haciendo el juego grande; sois los mejores !
.
Última edición por
ACTEON el 01 Sep 2013, 13:35, editado 1 vez en total