Aun falta aproximadamente medio año para que pongan el siguiente Expomanga de Madrid, pero estas cosas hay que hacerlas con muchisima muchisima antelacion (cuanta mas antelacion mejor).
Despues de ver el exito que estan teniendo las Brony Meetups en nuestro pais se me ha ocurrido que, puesto que esta nuestra comunidad esta teniendo cada vez mas fama se me ha ocurrido en pedir a los organizadores de estas convenciones (manga, comics, videojuegos, etc) el poder montar nosotros nuestro propio stand con el nombre de Spaniard Hooves.
Si resultase podriamos no ya solo vender cosas de la serie sino tambien promocionar aun mas este sitio. Darle mucha publicidad y asi lograr que la web sea popularmente conocida al igual que lo es EqD por ejemplo. Ademas imaginaos la cara que pondrian los bronies y pegasisters que van a estas convenciones y que de golpe y porrazo ¡tachan! ¡un stand con figuras, camisetas, chapas, hamas, DVDs y un monton de cosas mas de la serie! Incluso gente que sabe muy bien dibujar como Laurent o Slaugthervk o yo por ejemplo ( ) podriamos vender nuestros propios fanarts como hacen algunas personas.
Lo malo es que a dia de hoy Spaniard Hooves sigue siendo solamente una web y... creo recordar que los organizadores solo permiten montar stands a tiendas y asociaciones. No estoy seguro que lo permitan tambien a webs.
De todos modos si os parece bien esta idea que tengo podria probar a preguntar a los organizadores. Total no se pierde nada por preguntar y documentarse.
¡Ah ah! ¡Casi lo olvido! Los que no seais de Madrid no os preocupeis ya que si en el hipotetico caso nos permitiesen montar un stand de la web en el Expomanga tambien lo permitirian hacer en las convenciones de Valencia, Barcelona, etc. ¡Imaginaos en las convenciones mas importantes de España stands de Spaniard Hooves! Eso si que seria la rehostia.