[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 01 Sep 2013, 18:52

Eso es por lo que no negociamos con terroristas. Se puede salir, intenta guiar a alguien hacia tu posición (lo mismo vale para Greenshy, of course). Si tienes alguna referencia clara de hace pocos movimientos, se te puede facilitar el asunto.

-----

Rainbow Dash? La del Sonic Rainboom? Lo que dices es cierto. He podido hablar con ella, pero a través de las paredes como estamos haciendo ahora. No la he podido ver. Espero que los ponis que me acompañaban hayan llegado hasta ella. También me ha dicho que el resto de vuestras amigas también está encerrado aquí.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 01 Sep 2013, 18:57

referee escribió en 01 Sep 2013, 18:52:Eso es por lo que no negociamos con terroristas. Se puede salir, intenta guiar a alguien hacia tu posición (lo mismo vale para Greenshy, of course). Si tienes alguna referencia clara de hace pocos movimientos, se te puede facilitar el asunto.

-----

Rainbow Dash? La del Sonic Rainboom? Lo que dices es cierto. He podido hablar con ella, pero a través de las paredes como estamos haciendo ahora. No la he podido ver. Espero que los ponis que me acompañaban hayan llegado hasta ella. También me ha dicho que el resto de vuestras amigas también está encerrado aquí.

Rol:
Spoiler:
.
Si, Nightmare nos engañó y atrapó a las seis.. Dijo que Celestia estaba aquí pero era mentira. Eh, Shining, tu sabes como llegar a donde estoy?

MASTER:
Greenshy, SilverLance, se que es muy duro estar sin bits, es uno de los resgos del juego. Otros jugadores lo han vivido antes y es un poco rollo, pero no os preocupéis que tarde o temprano somepony llegará a vosotros ! Si invitais más jugadores a unirse, hay más posibilidades claro cuantos más ponys muevan cada vez.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 01 Sep 2013, 19:19

ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 18:57:
referee escribió en 01 Sep 2013, 18:52:Eso es por lo que no negociamos con terroristas. Se puede salir, intenta guiar a alguien hacia tu posición (lo mismo vale para Greenshy, of course). Si tienes alguna referencia clara de hace pocos movimientos, se te puede facilitar el asunto.

-----

Rol:
Spoiler:
.
Si, Nightmare nos engañó y atrapó a las seis.. Dijo que Celestia estaba aquí pero era mentira. Eh, Shining, tu sabes como llegar a donde estoy?

MASTER:
Greenshy, SilverLance, se que es muy duro estar sin bits, es uno de los resgos del juego. Otros jugadores lo han vivido antes y es un poco rollo, pero no os preocupéis que tarde o temprano somepony llegará a vosotros ! Si invitais más jugadores a unirse, hay más posibilidades claro cuantos más ponys muevan cada vez.

Pero esto es un arma de doble filo: a mas ponis vagando por el laberinto, mas rápido se consumirán los Bits... y tengo la sensación de que en general avanzamos todos de manera demasiado lenta para el índice de consumición de Bits que generamos. ¿Cuántas Mane 6 han sido liberadas en 3 semanas? Solo una.

Ya no son pocas las salas que están a 0 Bits, mientras las gemas se acumulan a montones en las salas donde los desafíos han sido superados. Mi expectativa ahora mismo es que, a no ser que ocurra algo que de un giro de 180 grados a la situación, nos quedaremos sin Bits todos en no demasiado tiempo... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 01 Sep 2013, 19:27

Cada pony nuevo son cinco bits más en el tablero.

Sabéis, me estoy planteando la posibilidad que si un pony inactivo renuncia, traspasar los bits aL resto de jugadores.... Como veriais eso?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 01 Sep 2013, 19:27

ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 19:27:Cada pony nuevo son cinco bits más en el tablero.

Sabéis, me estoy planteando la posibilidad que si un pony inactivo renuncia, traspasar los bits aL resto de jugadores.... Como veriais eso?

O al menos que se "caigan" en la celda en la que se retiró.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 01 Sep 2013, 19:30

yosoyyo escribió en 01 Sep 2013, 19:27:
ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 19:27:Cada pony nuevo son cinco bits más en el tablero.

O al menos que se "caigan" en la celda en la que se retiró.

Eso no sería muy útil, hay varias lápidas y sólo ponéis flores en la de Alony. Sería más útil repartirlos.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 01 Sep 2013, 19:34

Rol:

-Hey, Luna, ¿Podemos conversar un rato de como reinarias el imperio en el caso de que logres derrotarnos? Es mientras esperamos a nuestro compañero Dragon.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 01 Sep 2013, 19:35

Haciendo cálculo rápido, deberían haberse perdido un total de 17 bits por inactividad que se han borrado. 5 de Alony, 2 de Terdy, 5 de Dinky, 5 de Fedora.

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Sep 2013, 20:39 . Beep!------

Paper escribió en 01 Sep 2013, 19:34:Rol:

-Hey, Luna, ¿Podemos conversar un rato de como reinarias el imperio en el caso de que logres derrotarnos? Es mientras esperamos a nuestro compañero Dragon.

Master: roleo tras la acta plz, estoy desde el móvil ahora XD
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 01 Sep 2013, 19:43

ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 19:35:Haciendo cálculo rápido, deberían haberse perdido un total de 17 bits por inactividad que se han borrado. 5 de Alony, 2 de Terdy, 5 de Dinky, 5 de Fedora.

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Sep 2013, 20:39 . Beep!------

Paper escribió en 01 Sep 2013, 19:34:Rol:

Master: roleo tras la acta plz, estoy desde el móvil ahora XD

Ok, no problem. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor referee » 01 Sep 2013, 19:43

Pues no estoy seguro, Rainbow Dash. También estuve intentando alcanzar la celda de mi hermana, pero no tuve suerte. Lo cierto es que este laberinto hace cosas muy raras. Pero intentaré encontrarte. Has hablado con otros ponis?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sardidog » 01 Sep 2013, 19:56

Rol:
wolfy comenzaba a aburrirse de estar siempre en la misma celda, pero está vez noto el olor de un pony conocido así que coge un bit de suelo y lo mete en la rendija de la puerta 5 y la cruza.
Resumen:
wolfy cruza la puerta 5 usando un bit del suelo
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Grey Edge » 01 Sep 2013, 20:39

Offtopic:

Vale Nuash, marchan por la puerta, pero que puerta? Di un numero XDD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor chiziwa » 01 Sep 2013, 20:49

Todas menos la tres :sisi3:
No esperen, Vamos por la puerta 5
Acabo de terminar de leer el relato, ¿Quieres que me sienta mal? :( (no lo digo en serio (¿o si? (definitivamente no))).
Vaya que eres buena roleando potrillas :mola:
A ver como te lo compenso mas tarde
Spoiler:
Me acabo de despertar :(
Última edición por chiziwa el 01 Sep 2013, 20:58, editado 1 vez en total
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony