por Pokelink » 02 Sep 2013, 23:36
Lyra le mira con incredulidad. "¿Ha hecho lo que creo que ha hecho? No esperará que meta la pata hasta... ugh, no quiero ni pensarlo. Y no esperará que los recupere... ugh, no, eso desde luego que no... se los ha tragado, tendría que regurgitarlos, puaj... si al menos los tuviera en la boca todavía..." El tren de pensamientos de Lyra descarriló completamente. Sus coloradas mejillas hicieron que la maliciosa sonrisa de Old One Eye se hiciera más grande. "¿Realmente he considerado besarle?" Por un momento, Lyra se olvidó del gran problema que suponía la mazmorra, su mente no podía procesar ese pensamiento. Fue entonces cuando su mente conjuró la mejor manera de confrontar la situación que le vino a la memoria: a su lado aparecieron dos diminutas figuras flotando a ambos lados de su cabeza. A la derecha, una pequeña Lyra vestida de blanco, con un halo encima de la cabeza, una lira entre sus dos pezuñas delanteras y una expresión beatífica en el rostro; en el otro lado, una Lyra con cuernos, un tridente en lugar de una Lyra y una expresión similar a la de Old One Eye. La "Lyra buena" habla primero.
- ¿Qué te aflije, hija mía?
"- ¿Quien eres?"
- Soy una representación de tu conciencia
"- ¿Y ella es una representación de mis tentaciones?" preguntó Lyra señalando a su contraparte siniestra.
- No "cariño", yo dicto tus impulsos. Mientras ella es la responsable de todas esas bobadas de "piensa en los demás, piensa antes de actuar", yo soy la que toma las decisiones según lo que me diga el momento. Pensar es para débiles y Nightmare Moon aplasta a los débiles.
"- Pues creo que me ha ido bien pensar por ahora, ¿no crees?"
La "Lyra mala" se mordió el labio, mientras la "Lyra buena" soltó una pequeña risita.
- ¿Lo ves? Seguir mis consejos te ha hecho bien, así que escúchame. Un poco de diversión con tu... peculiar amigo está bien, pero está mal que te obligue a hacer algo que tu no quieres.
- Eh, no te cuelgues todas las medallitas, tía lista. Fue el impulso lo que le ayudó a descubrir el mecanismo de la puerta 3, no esa estupidez del "pensamiento crítico y la meditación".
- Bah, un golpe de suerte lo tiene cualquiera.
- Mira, la cosa es simple: le metes un buen morreo a tu colega y, además de pasar un buen rato, te llevas los bits. ¿Qué más quieres? Vale, reconozco que no es un tío cañon, pero sabes que en el fondo está colado por ti. Solo quiere un poco de diversión. Y sé que, en el fondo, tú también quieres... "divertirte".
Lyra miró a sus dos contrapartes. Había tomado una decisión. Con pose decidida, miró a Old One Eye.
- No voy a ir a buscar los bits ahí. Los amigos no deberían forzar a hacer este tipo de cosas.
Old One Eye, viendo que no iba a conseguir lo que quería, cerró la boca, disgustado. Entonces Lyra cambió de tono, adoptando uno mucho más tierno, casi cariñoso.
- Te prometo que volveré pronto. Y si me hubieras dado los bits, habrías conseguido mucho más que esto.
En un movimiento veloz, se acercó a Old One Eye y le plantó un rápido y fugaz beso en los labios. Sin esperar a su respuesta, se dirigió a la puerta 2. Antes de cruzar, habló alto y fuerte para que todos los implicados le oyeran.
- Macdolia, Bitte Pie, esperad ahí, por favor. Moon, rompo el equipo con Old One Eye.
Acciones
- Rompo el equipo con Old One Eye.
- Uso un bit para cruzar la puerta 2.
Inventario
1 bit, 3 gemas.
Última edición por
Pokelink el 03 Sep 2013, 09:21, editado 1 vez en total