[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 02 Sep 2013, 22:56

Pokelink escribió en 02 Sep 2013, 22:37:Lyra, mientras se "dejaba peinar", escuchó a Bitte Pie.

- Lyra? Sí, yo te escucho. Pero no estoy con Macdolia. Tu la escuchas?
- No lo sé, no me ha respondido, pero creo que sí que debe ser ella. Habéis usado la puerta 3, ¿verdad? ¿La escuchas tú?

*Bitte Pie intenta comunicarse con Macdolia*
- Macdolia, me escuchas?
*Se dirige a Lyra*
-Lyra, si Macdolia me escucha, aún no me ha respondido. Aparecí en una sala sin bits...
.
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor chiziwa » 02 Sep 2013, 23:04

¡Si! ¡El Equipo Nuashie Pie! ¡Las potrillas busca tesoros y resuelve laberintos! :D2
La sigue por la puerta 4
Spoiler:
Ahora a esperar... :/
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor bleyd » 02 Sep 2013, 23:07

el viejo un ojo sonrie maliciosamente y saca los bits poniendolos en sus pintas,

lyra sonrie y va a cogerlo pero antes que eso el se los traga

uh si quieres esos bits tendras que ir a buscarlos

el abre la boca mientras espera la decision de lyra, se arriesgara a meter la pezuña en su boca pasando por su garganta hasta el estomago o intentara alguna estratagema para que el viejo un ojo sea mas generoso
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor referee » 02 Sep 2013, 23:20

Off-Topic a quien pueda interesar: Una cuadrícula "estilo ladrillos" es 100% equivalente a una retícula hexagonada como en la que estamos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 02 Sep 2013, 23:24

referee escribió en 02 Sep 2013, 23:20:Off-Topic a quien pueda interesar: Una cuadrícula "estilo ladrillos" es 100% equivalente a una retícula hexagonada como en la que estamos.

Otra cosa que podéis hacer (yo lo hice en bocetos) es descargaros tramas o patterns de hexágonos, simplemente imprimid una página todo de hexágonos, haced fotocopias y tendréis "cuadrícula maneclipsix" para hacer experimentos y probar cosas. En google imágenes ponéis "hexagon pattern" o "hive pattern" hay muchos modelos.

Recordad que Moon dijo que TODAS las celdas eran hexagonales.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 02 Sep 2013, 23:28

Rol:

"Paper grita de alegría mientras derrapa por el suelo"

-¡POR FIN HEMOS CAMBIADO DE SALAAA!

-...

-... ¿Y ahora por dónde vamos, Dragon? ¿Y qué quieres preguntarme? -Pregunta Paper mientras escucha esa especie de extraño gallo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Pokelink » 02 Sep 2013, 23:36

Lyra le mira con incredulidad. "¿Ha hecho lo que creo que ha hecho? No esperará que meta la pata hasta... ugh, no quiero ni pensarlo. Y no esperará que los recupere... ugh, no, eso desde luego que no... se los ha tragado, tendría que regurgitarlos, puaj... si al menos los tuviera en la boca todavía..." El tren de pensamientos de Lyra descarriló completamente. Sus coloradas mejillas hicieron que la maliciosa sonrisa de Old One Eye se hiciera más grande. "¿Realmente he considerado besarle?" Por un momento, Lyra se olvidó del gran problema que suponía la mazmorra, su mente no podía procesar ese pensamiento. Fue entonces cuando su mente conjuró la mejor manera de confrontar la situación que le vino a la memoria: a su lado aparecieron dos diminutas figuras flotando a ambos lados de su cabeza. A la derecha, una pequeña Lyra vestida de blanco, con un halo encima de la cabeza, una lira entre sus dos pezuñas delanteras y una expresión beatífica en el rostro; en el otro lado, una Lyra con cuernos, un tridente en lugar de una Lyra y una expresión similar a la de Old One Eye. La "Lyra buena" habla primero.

- ¿Qué te aflije, hija mía?

"- ¿Quien eres?"

- Soy una representación de tu conciencia

"- ¿Y ella es una representación de mis tentaciones?" preguntó Lyra señalando a su contraparte siniestra.

- No "cariño", yo dicto tus impulsos. Mientras ella es la responsable de todas esas bobadas de "piensa en los demás, piensa antes de actuar", yo soy la que toma las decisiones según lo que me diga el momento. Pensar es para débiles y Nightmare Moon aplasta a los débiles.

"- Pues creo que me ha ido bien pensar por ahora, ¿no crees?"

La "Lyra mala" se mordió el labio, mientras la "Lyra buena" soltó una pequeña risita.

- ¿Lo ves? Seguir mis consejos te ha hecho bien, así que escúchame. Un poco de diversión con tu... peculiar amigo está bien, pero está mal que te obligue a hacer algo que tu no quieres.

- Eh, no te cuelgues todas las medallitas, tía lista. Fue el impulso lo que le ayudó a descubrir el mecanismo de la puerta 3, no esa estupidez del "pensamiento crítico y la meditación".

- Bah, un golpe de suerte lo tiene cualquiera.

- Mira, la cosa es simple: le metes un buen morreo a tu colega y, además de pasar un buen rato, te llevas los bits. ¿Qué más quieres? Vale, reconozco que no es un tío cañon, pero sabes que en el fondo está colado por ti. Solo quiere un poco de diversión. Y sé que, en el fondo, tú también quieres... "divertirte".

Lyra miró a sus dos contrapartes. Había tomado una decisión. Con pose decidida, miró a Old One Eye.

- No voy a ir a buscar los bits ahí. Los amigos no deberían forzar a hacer este tipo de cosas.

Old One Eye, viendo que no iba a conseguir lo que quería, cerró la boca, disgustado. Entonces Lyra cambió de tono, adoptando uno mucho más tierno, casi cariñoso.

- Te prometo que volveré pronto. Y si me hubieras dado los bits, habrías conseguido mucho más que esto.

En un movimiento veloz, se acercó a Old One Eye y le plantó un rápido y fugaz beso en los labios. Sin esperar a su respuesta, se dirigió a la puerta 2. Antes de cruzar, habló alto y fuerte para que todos los implicados le oyeran.

- Macdolia, Bitte Pie, esperad ahí, por favor. Moon, rompo el equipo con Old One Eye.

Acciones
- Rompo el equipo con Old One Eye.
- Uso un bit para cruzar la puerta 2.

Inventario
1 bit, 3 gemas.
Última edición por Pokelink el 03 Sep 2013, 09:21, editado 1 vez en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor HotRoder » 02 Sep 2013, 23:40

Paper escribió en 02 Sep 2013, 23:28:Rol:

-...

-... ¿Y ahora por dónde vamos, Dragon? ¿Y qué quieres preguntarme? -Pregunta Paper mientras escucha esa especie de extraño gallo.

Rol:

El unicornio mira extrañado, al pony de papel, mientras se desliza por la hierba y le pregunta:

- primero, ¿no habías estado en ninguna otra sala distinta a la de diamantes? aunque no era esa la pregunta.-

- segundo, ¿como leches un pony de tierra DE PAPEL, tiene una fuerza TAN BRUTA? se supone que el papel es endeble.- dijo Dragon mientras empujaba al pony de papel y este cae suavemente al suelo.

- y tercero, no lo se déjame pensar que puerta tomamos...-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Pandora » 02 Sep 2013, 23:43

-Oh, por todos los changelings, otra vez el mismo tipo de celda no -gruño en voz alta al entrar, por tercera vez, en una celda igual a las dos anteriores.

Vale, al menos no es ninguna celda oscura en la que no se vea nada y haya un monstruo hambriento de pegas... ¡¿QUÉ DEMONIOS HA SIDO ESO!? ¡Eso que ha sonado cómo un monstruo hambriento de una joven pegaso! Y si es alguien con hambre, menudas tripas. Respiro hondo, intentando adivinar de dónde proviene el sonido, pero es imposible saber de dónde puede proceder. Sólo me queda rezarle a... ¿Luna? Sí, mejor a ella por la cuenta que me trae, y esperar que no me coma ningún monstruo...

Minerva coge un bit del suelo y entra por la puerta número 6.

Inventario: 5 bits y 0 gemas
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Paper » 02 Sep 2013, 23:43

HotRoder escribió en 02 Sep 2013, 23:40:

-...

Rol:

El unicornio mira extrañado, al pony de papel, mientras se desliza por la hierba y le pregunta:

- primero, ¿no habías estado en ninguna otra sala distinta a la de diamantes? aunque no era esa la pregunta.-

- segundo, ¿como leches un pony de tierra DE PAPEL, tiene una fuerza TAN BRUTA? se supone que el papel es endeble.- dijo Dragon mientras empujaba al pony de papel y este cae suavemente al suelo.

Rol:

-Sala de... ¿Diamantes?

-Porque tengo la capacidad de endurecer partes de mi cuerpo a voluntad. Además, las gemas ayudan bastante. Sin las gemas no sería tan fuerte, pero sí bastante ágil.

-Oye, tengo la extraña sensación de que esta gallina que escuchamos tiene algo que ver con Fluttershy... ¿Ella no tenía una granja de animales?
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor edgareo » 02 Sep 2013, 23:45

(OH NO OTRA VEZ, MIS OJOS....

creo que me tendré que tomar un respiro, menudo forma de torturarme ;-;)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor HotRoder » 02 Sep 2013, 23:48

Paper escribió en 02 Sep 2013, 23:43:

-...

Rol:

Rol:

-Sala de... ¿Diamantes?

-Porque tengo la capacidad de endurecer partes de mi cuerpo a voluntad. Además, las gemas ayudan bastante. Sin las gemas no sería tan fuerte, pero sí bastante ágil.

-Oye, tengo la extraña sensación de que esta gallina que escuchamos tiene algo que ver con Fluttershy... ¿Ella no tenía una granja de animales?

Rol:

- uy, quería decir la sala de espejo lo que fuese.-

ya veo... yo aun no he tenido la posibilidad de conseguir ninguna gema... y sobre la gallina, puede ser que sea Fluttershy pero no puede ser un monstruo por igual? me refiero, al igual que había un dragón puede haber también un cockatrice... puede ser sospechoso... simplemente, no me fio.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Paper » 02 Sep 2013, 23:51

HotRoder escribió en 02 Sep 2013, 23:48:
Paper escribió en 02 Sep 2013, 23:43:

-...

Rol:

Rol:

-Sala de... ¿Diamantes?

Rol:

- uy, quería decir la sala de espejo lo que fuese.-

ya veo... yo aun no he tenido la posibilidad de conseguir ninguna gema... y sobre la gallina, puede ser que sea Fluttershy pero no puede ser un monstruo por igual? me refiero, al igual que había un dragón puede haber también un cockatrice... puede ser sospechoso... simplemente, no me fio.-

-Eran Marblecells o algo asi, salas de mármol, y sí he estado, pero el 80% de las veces en salas de mármol.
-¿Y si intentamos hablar con esa gallina?

"Se pone a imitar el grito de la gallina, con la esperanza de que alguien o algo conteste, mientras Dragon se queda mirando con cara de xq".
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Marquis Perhaps » 02 Sep 2013, 23:53

Paper escribió en 02 Sep 2013, 23:51:"Se pone a imitar el grito de la gallina, con la esperanza de que alguien o algo conteste, mientras Dragon se queda mirando con cara de xq".

Rol para Paper y Dragon Hearth

Spoiler:
Kokokokokooooooooooooookokokookokoooooooo kokookokoooooooooo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pika » 02 Sep 2013, 23:54

Spoiler: