[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 12:50

Aitana ve al musculoso pegaso frente a ella y sonríe. "Si no sabes por donde ir, sigue tu olfato" solía decir aquel explorador del desierto. ¡Y vaya si fue fácil en esta ocasión!

—¡Hey! Me llamo Aitana y esta es Wolfy. ¿Cómo te...?

Pero antes de que acabara de hablar, el enorme pegaso salió por la puerta uno.

—Pues vaya.... —Aitana entonce miró al cielo—. Oye Wolfy, tengo cuatro gemas. ¿Quieres usar una para que podamos ir las dos allí arriba? Seguro que hay algo importante que nos estamos perdiendo...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nomat » 03 Sep 2013, 13:06

Marquis Perhaps escribió en 03 Sep 2013, 01:04:
Nomat escribió en 03 Sep 2013, 00:36:
Marquis Perhaps escribió en 03 Sep 2013, 00:33:
Nomat escribió en 03 Sep 2013, 00:13:¿Luna desaparecio delante de mi? :rdomg:

Rol para Nomat:

Spoiler:
-Vengo de parte de ella ya que se encuentra indispuesta en estos momentos corte de digestión , ¿asi que es lo que quieres? , pues yo a ella se lo diré de vuestra parte

Spoiler:
Deseo que me responda si ella seria capaz de darme el poder de poder ayudar a todo poni de este lugar, transformarme, a cambio de mis recuerdos o de todo aquello que Luna considere, estoy dispuesto a darlo todo para salvarlos, incluido los recuerdos sobre Twilight, mi magia, todo.

Rol Para Nomat

Spoiler:
-Esta bién se lo diré , y una cosa te comentaré Era exactamente del Episodio , así que no quiero que te deprimas ya que a mí tampoco me gusta mucho estar de su parte , pero es la única forma que tengo de Ayudaros a todos los implicados en el Laberinto que también me dejo atrapado , bueno que esto quede entre nosotros ¿De acuerdo? , yo ya me voy a decirselo a ella

Spoiler:
He contado unas 409 incluyendo las de fondo, es probable que me saltara algunas pero es una locura de contar...
Siguiendo los sutitulos de este episodio: http://www.dailymotion.com/video/x11loz ... dnZdb1Qp8E
He contado unas 53 veces la palabra escrita en los mismos subtitulos.
(mi cabeza retumba : FUN FUN FUN FUN :ppmad:)
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sardidog » 03 Sep 2013, 14:04

Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 12:50:Aitana ve al musculoso pegaso frente a ella y sonríe. "Si no sabes por donde ir, sigue tu olfato" solía decir aquel explorador del desierto. ¡Y vaya si fue fácil en esta ocasión!

—Pues vaya.... —Aitana entonce miró al cielo—. Oye Wolfy, tengo cuatro gemas. ¿Quieres usar una para que podamos ir las dos allí arriba? Seguro que hay algo importante que nos estamos perdiendo...

Wolfy extiende sus alas y mira a Aitana
-Creo que podré.- dice Wolfy con tono dubitativo y mira a el cielo-Que narices sube ¡Vamos a despagar!-Exclama wolfy.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Marquis Perhaps » 03 Sep 2013, 14:22

Nomat escribió en 03 Sep 2013, 13:06:
Spoiler:
He contado unas 409 incluyendo las de fondo, es probable que me saltara algunas pero es una locura de contar...
Siguiendo los sutitulos de este episodio: http://www.dailymotion.com/video/x11loz ... dnZdb1Qp8E
He contado unas 53 veces la palabra escrita en los mismos subtitulos.
(mi cabeza retumba : FUN FUN FUN FUN :ppmad:)

Rol para Nomat:

Spoiler:
- Ya se lo he comentado , aún asi deberás de esperar a que venga un compañero a vuestro lugar ya que no importa ya el resultado ahora si es el correcto o no, siempre me puede llamar ami por si necesitas compañía o a Nightmare Moon

El Marques Destino desaparece
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 14:31

Sardidog escribió en 03 Sep 2013, 14:04:
Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 12:50:Aitana ve al musculoso pegaso frente a ella y sonríe. "Si no sabes por donde ir, sigue tu olfato" solía decir aquel explorador del desierto. ¡Y vaya si fue fácil en esta ocasión!

Wolfy extiende sus alas y mira a Aitana
-Creo que podré.- dice Wolfy con tono dubitativo y mira a el cielo-Que narices sube ¡Vamos a despagar!-Exclama wolfy.-

Aitana suelta una sonora carcajada delante de Wolfy.

—¡Ja!¡Ese es el espíritu! Toma la gema y veamos qué diantres esconde Moon tras sus nubes.

Aitana se agarra a la espalda de Wolfy y le da una gema para que pueda usar su poder y subir a las nubes. Eso sí, antes recoge un bit del suelo.

Resumen
Spoiler:
-Recojo un bit del suelo.
-Le doy una gema a Wolfy.
-Wolfy nos sube a los dos a las nubes.

Inventario: 5 bits, 3 gemas
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor bleyd » 03 Sep 2013, 15:18

el viejo un ojo esta enfrente de nightmaremoon,

Spoiler:
Imagen

oh maldita desgraciada no sabes cuanto tiempo he esperado este momento, voy a hundir mis colmillos en tu real carne, y asimilare tu bioforma

Spoiler:
Imagen

tu patetico mortal nada puedes contra la diosa de la luna . desaparece de mi vista

luna lanza un rayo que envuelve al viejo un ojo . el olor a quemado se propaga por la sala, ella se da la vuelta satisfecha ,

Spoiler:
Imagen

:lunafun: bocazas no era para tanto,

un sonido detras de ella la hace volverse ante ella un dantesco espectaculo el viejo un ojo sigue en pie con el cuerpo sangrando un icor purpura a borbotones, el exoesqueleto arrancado, la piel a tiras y los huesos a la vista,

Spoiler:
Imagen

HE VENIDO A VERTE PELEAR NO A JUGAR, GROAWWLLLL

Spoiler:
Imagen

el viejo un ojo carga contra luna mientras su cuerpo se regenera soldando huesos, curando la carne , y cerrando el exoesqueleto a una velocidad pasmosa,

:lunaangry: ATRAS MONSTRUO

luna lanza un rayo de energia directo contra el monstruo , continuo y potente, el sonido de la carne rasgandose y el olor a carne quemada es abrumador, pero el old one eye no se detiene, ha perdido el exoesqueleto de la cara y la piel esta desintegrandose , su rostro vacio de vida revela un craneo blanquecino color hueso,

Spoiler:
Imagen

:lunasad: no no es posible, ATRAS DESAPARECE,

Spoiler:
Imagen

el viejo un ojo no produce ningun sonido ha perdido las cuerdas vocales , la lengua y toda la cara, simplemente se guia por el dolor, hasta que su craneo hace contacto con el cuerno de la princesa,
una oleada de energia sobrecargada hace explosion en la cara de ambos . los dos son arrojados a varios metros de distancia. el viejo un ojo yace en el suelo muerto, su cara esta desintegrada solamente el hueso del craneo y parte del cuello esta a la vista,

Spoiler:
Imagen

luna se levanta el impacto de la explosion ha sido potente pero nada serio, ella mira con desprecio a la criatura.

:rarseriously: al final solo eras un monstruo inutil y ... no no es posible es, estas, estas muerto. por que demonios no caes.

Spoiler:
Imagen

luna esta horrorizada y muy furiosa mientras lanza su ataque mas poderoso contra el viejo un ojo. que se esta levantando , andando tambaleante ,

Spoiler:
Imagen

la imagen es espeluznante , una criatura no muerta envuelta en su propia sangre purpura que se levanta de entre los muertos, le han arrancado la cara , la garganta y no cesa en su empeño de levantarse,

Spoiler:
Imagen

el viejo un ojo golpea el suelo con sus pinzas antes de que llege el impacto el suelo se hunde bajo el un metro mientras paredes de piedra se levantan a su alrededor, formando una muralla circular.

Spoiler:
Imagen

un rugido sobrenarutal venido del mas alla cruza la sala, mientras el rayo de luna desintegra las paredes de piedra y pasa por encima del craneo del viejo un ojo que esta mas bajo .

Spoiler:
Imagen

una roca inmensa sale del agujero. del tamaño de una pared,

Spoiler:
Imagen

:ppomg: luna se aparta con un rapido movimiento de sus alas, solo para ser embestida por un golpe devastador, la sangre cubre a la princesa luna , salvo que no es suya , el viejo un ojo sigue regenerandose la carne esta abierta allí donde ha impactado a la princesa. los dos se empotran contra una de las paredes de la colmena.

Spoiler:
Imagen

luna deja escapar un jadeo cuando su espalda choca contra la pared.

el viejo un ojo. no pierde el tiempo en hablar o siquiera considerar las opciones, su pinza izquierda vuela a la garganta de luna, envolviendola con un agarre mortal,

Spoiler:
Imagen

luna reacciona con un hechizo de proteccion alrededor suyo,

Spoiler:
Imagen

solo para sentir el impacto mas devastador que ha sentido jamas, la pinza derecha del viejo un ojo se estrella contra el campo de proteccion destrozandolo en miles de fragmentos oscuros, la sangre mana a borbotones de la pinza que se ha hecho añicos contra el escudo magico.

Spoiler:
Imagen

en un parpadeo la cola del viejo un ojo una cuchilla de dos metros afilada como la guadaña de la muerte esta volando al cuello de luna, por suerte para hacer eso el viejo un ojo ha soltado su agarre del cuello de luna, y ella se agacha, mientras la cuchilla corta toda la pared de la celda ,
luna no tiene mucho tiempo para ver como el viejo un ojo vuelve a la carga con un golpe demoledor de su pinza izquierda, directa a la barbilla,

Spoiler:
Imagen

luna es alzada varios metros en el aire por la fuerza del impacto. solo para ser recogida por la pinza del viejo un ojo y aporreada contra el suelo varias veces

Spoiler:
Imagen

el viejo un ojo se coloca encima y empieza a hundirle la pinza en la cara una y otra y otra vez ,

Spoiler:
Imagen

su cara ya regenerada no muestra ni un atisvo de piedad mientras golpea violentamente la cara de nightmare moon

Spoiler:
Imagen

un rayo blanco de pura luz golpea al viejo un ojo mandandolo volando por la sala.

Spoiler:
Imagen

:lunadown: herman,, chof, chof ,hermana viniste a salvarme

Spoiler:
Imagen

:celestia: por supuesto, puede que seas una cabezota pero siempre cuidare de ti

Spoiler:
Imagen

el viejo un ojo se levanta dispuesto a exterminarlas pero su sorpresa es inmensa ya no esta en la sala devastada por la lucha , ya no hay dolor, ya no hay ira, solamente una unicornio color menta que le da la bienvenida, en un calido abrazo

Spoiler:
Imagen

el viejo un ojo se despierta de su sueño, la cabaña improvisada esta cubierta de su propia sangre purpura, tiene marcas de cuchillas por todo el exoesuqeleto que se regeneran ante sus ojos,

el se levanta y ruge, melancolicamente un rugido de tristeza insondable y perdidas inimaginables,
Última edición por bleyd el 03 Sep 2013, 15:32, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 15:21

Off rol:

Whut?

Me cuesta seguir el rol de OOE. Es decir, un momento parece que es un monstruo terrible. El otro me lo imagino como un casanova un poco rústico, con su sombrero y sus modales romanticones, luego me imagino a Lyra besando a un bicho con tres hileras de dientes (y me da un escalofrío) y al final se convierte en una especi de Hulk-Cíclope-tiránido-bestiamelancólica y le pega una paliza a Luna pero resulta que es una pesadilla.

Me duele el cerebro al tratar de cuadrar semejante personaje :S.
Última edición por Volgrand el 03 Sep 2013, 15:23, editado 1 vez en total
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 03 Sep 2013, 15:23

(Mindfuck :ajwat: )
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor agustin47 » 03 Sep 2013, 15:24

Off: Wow, has buscado muchas imágenes :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 03 Sep 2013, 15:28

La calidad del rol es alta, pero por favor, las imágenes es spoiler que me comes la línea de móvil !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 03 Sep 2013, 15:29

jajajaja ok marchando
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 15:30

Qué majete que es este Acteon!
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 03 Sep 2013, 15:49

-Modo narración-

Macdolia estaba algo mas contenta al ver unos pocos Bits en el suelo.

-No es demasiado, pero al menos ya tengo para moverme. Ahora será cuestión de...

Pero unas voces hace que se pare en seco.

-Un momento... Ese acento... ¡Es Applejack!... y esa voz... ¡Lyra!

Tras escuchar a la poni unicornio pedirle que se quede quieta, Macdolia asiente.

-De acuerdo, no me moveré. ¡Tengo a Applejack cerca! Veré si por deducción sé la puerta a elegir. ¡Y dile a Bitte Pie que, aunque igual tardemos un poco más, volveremos a reunirnos muy pronto!

La yegua estaba temblando de la emoción. Aquello era una posibilidad inmejorable de dar una vuelta al entramado del laberínto. Tenía que sentarse y reflexionar... aunque le llevase todo el día.

-Applejack, ¿la celda donde estás es naranja o amarilla? Estoy calculando tu posición y podría liberarte de llegar hasta ti.

-Modo abreviado-

Recojo Bits
Hablo con Applejack
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pandora » 03 Sep 2013, 16:02

Off rol: ¿Qué mierdas ha pasado hace unos post? ¿Era todo una pesadilla? Ni que estuviésemos en Los Serrano :fshuh:
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor agustin47 » 03 Sep 2013, 16:08

Pandora escribió en 03 Sep 2013, 16:02:Off rol: ¿Qué mierdas ha pasado hace unos post? ¿Era todo una pesadilla? Ni que estuviésemos en Los Serrano :fshuh:

Todo era un sueño de Resines...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony