Comics oficiales de My Little Pony

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Comics oficiales de My Little Pony

Notapor Jimmytrius » 23 Ago 2013, 19:51

Bueno, ya me he leído el número 9 y contra todo pronóstico creo que se ha convertido en mi cómic favorito de los que llevamos :D

Pese a su historia "slice of life" y la ausencia de aventura creo que no he visto más detalles, cameos y referencias a la serie original hasta la fecha. Simplemente brutal :)

Eso sí, creo que daba de sobra para ser un volumen único, a ver cómo hacen para darle continuidad :gshock:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor Tornesaurio » 24 Ago 2013, 17:00

Ten fé en Andy Pricey Katie Cook

PD: A ver si Hasbro deja de marear la perdiz ya con los nombres y empiezan a lamar a Derpy como toca...
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Snix » 24 Ago 2013, 22:39

Continuidad no habra, en el siguiente numero se acaba y luego se nos viene la saga de Shining Armor...a ver que tal la llevan
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor loup_sombre » 28 Ago 2013, 20:40

Pufff todas las portadas son una preciosidad así que un recopilatorio me parece una gran idea que me gustaría tenerlas juntas. Además, en el volumen 1 que sacaron aquí falta una de Rarity, así que si no la añaden en el 2 sería una manera de tenerla.
loup_sombre
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Paraiso

Notapor Jimmytrius » 30 Ago 2013, 09:38

Micro-series de las CMC leído. Quizás no sea el más gracioso de todos, pero es muy simpático y entretenido y sus dibujos son increíbles :D2
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor DennisChannels » 30 Ago 2013, 09:40

Es oficial: https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 3254508544
Planeta de Agostini anuncia el segundo número de MLP para Octubre. ¡¡Yo no se vosotros, pero estoy rabiando por tenerlo en mis manos!! :pprainbow:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor McDohl » 30 Ago 2013, 11:12

Haré pues otra review de él cuando caiga en mis manos... que sospecho que será durante el salón del manga de Barcelona :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Jimmytrius » 30 Ago 2013, 11:32

El segundo arco argumental está realmente bien, lo único que se le puede achacar es que por un par de detalles tontos que se podrían haber evitado fácilmente contradice eventos de la serie y por ello no puede ser considerado canon :(
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Paper » 30 Ago 2013, 12:29

¡Por fin! A ver cuando lo ponen a la venta (creo que era en el Salón del Manga...)

De todas formas, a ver si es verdad que nos tuvieron en cuenta y cambiaron Mordiscos por Bits.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Jimmytrius » 30 Ago 2013, 12:50

a ver si es verdad que nos tuvieron en cuenta y cambiaron Mordiscos por Bits

¿Me estáis diciendo seriamente que han traducido "Bits" como "Mordiscos"? :facehoof:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor CarretonRider » 30 Ago 2013, 12:54

Jimmytrius escribió en 30 Ago 2013, 12:50:
a ver si es verdad que nos tuvieron en cuenta y cambiaron Mordiscos por Bits

¿Me estáis diciendo seriamente que han traducido "Bits" como "Mordiscos"? :facehoof:

Srsly :sisi3:

http://www.spaniardhooves.com/2013/04/2 ... e-planeta/

Tomando como base la traducción que ya se utilizó en la primera temporada emitida en Boing (por lo que repiten términos como “Marca de Belleza” o “Magdalenas”), Nacho Bentz hace un trabajo bastante bueno en algunos aspectos, como la elección de la palabra Cambiante (Changeling) para la raza de los antagonistas o los nombres de las criaturas que aparecen en la historia. Se introducen un par de términos “ponificados” a lo largo del comic que, si bien pueden parecer algo extraños cuando se leen por primera vez, hay que recordar que la versión americana no escatima en estos términos (somepony y anypony, por poner dos ejemplos), por lo que me parece una buena iniciativa que hace que el comic tenga un aire distinto a la traducción de la serie televisiva. Las onomatopeyas se han mantenido casi todas en inglés, no así los carteles, libros y demás escritos varios del comic, los cuales en su mayoría se han traducido. Como nota discordante, existen un par de errores tales como algún que otro pequeño texto sin traducir (véase los pergaminos de la última página), el cambio gratuito de género de Luna al masculino al final de la historia (algo verdaderamente extraño), un par de textos que podrían haberse intentado adaptar algo mejor (la rima de naranja, por ejemplo. En español es francamente fácil hacer rimar esa palabra, no así en ingles), y la inexplicable decisión de traducir la moneda oficial de Equestria, los Bits, por Mordiscos.

Lo del comic #2 en España ya se sabía de hace un tiempo ;-) http://www.spaniardhooves.com/2013/07/2 ... onfirmada/

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Snix » 03 Sep 2013, 00:06

Para un traductor profesional puede ser una cosa facil de comersela si simplemente traduces de modo aseptico y no conoces en profundidad el argot que maneja la serie,

Mientras incluyan en el tomo 2 el material que cortaron de la version americana...(no lo espero, entre otras cosas por eso hago la coleccion en grapa)
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Asturcon » 03 Sep 2013, 19:58

Se que no voy al hilo, pero me gustaría comentar que definitivamente este pequeño arco de dos números se ha convertido en mi favorito. Las aventuras épicas están bien, pero fuerzan todo demasiado y el climax se hace insostenible. Demasiadas expectativas y tan poco espacio, es lo que tiene. Sin embargo, lo que más me gusta, incluso dentro de la propia serie de FiM es el slice of life. Ese realismo y esa cotidianidad metidos en un contexto tan "absurdo" (son ponies de colores que hablan...) me parece genial. Y si encima los personajes están tan bien escritos pues mejor que genial.

Big Mac es un personaje sobre el que se ha dicho muy poco y han conseguido captar a la perfección lo que podría ser realmente: poco hablador y muy dado a reflexionar para sí mismo. Me han gustado los chistes, las referencias, los cameos y al final el resultado ha sido de lo más entrañable. Éste si que parece en realidad un capítulo no emitido. Ojalá en la serie se llegue a mostrar una perspectiva así.

En cuanto al siguiente arco pequeño, Cadance y Shining Armor no están entre mis personajes más queridos pero muy probablemente sea por lo poco que sabemos de ellos y lo genéricos que resultan. Ésta es de hecho la oportunidad para meterles un poco de trasfondo y de personalidad. Mis expectativas son altas, a ver que tal.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor CarretonRider » 10 Sep 2013, 14:36

Portada de la microserie de Celestia

Spoiler:
Imagen

Y esta me encanta :O

Spoiler:
Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Fluttershy_28 » 13 Sep 2013, 10:17

Chico el numero 1º de My Little pony comic salio en Abril y el 2º comic esta previsto para Octubre de 2013. Yo consegui en numero uno en un sorteo de My Little pony España en Facebook. :)
Fluttershy_28
Colt/Filly
Colt/Filly

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising