edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:15: Me gustaría saber si tienes un poco de tiempo...estoy aburrido aquí solo y me gustaría a alguien con quien hablar...
ROL:
Spoiler:
edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:15: Me gustaría saber si tienes un poco de tiempo...estoy aburrido aquí solo y me gustaría a alguien con quien hablar...
ACTEON escribió en 03 Sep 2013, 22:20:edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:15: Me gustaría saber si tienes un poco de tiempo...estoy aburrido aquí solo y me gustaría a alguien con quien hablar...
ROL:Spoiler:
edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:22:ACTEON escribió en 03 Sep 2013, 22:20:edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:15: Me gustaría saber si tienes un poco de tiempo...estoy aburrido aquí solo y me gustaría a alguien con quien hablar...
ROL:Spoiler:
Te gustaría saber...¿la historia de porque estoy haciendo esto? Ya sabes...el viajar entre universos y eso...
edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:33: Verás...yo vivia tranquilamente en mi Universo...con mi esposa...mi familia...mis componieros...pero de repente...algo cambio en mí.... Debes saber que mi habilidad especial era de inventor, y conseguí inventar muchas cosas útiles, de hecho, tengo uno de mis inventos aquí...Flutter, di hola.-una especie de bola metálica sale de la mochila de Greenshy y se dirige a Moon.
Hola Moon....soy Flutter, torreta multiusos de Greenshy...-dijo, con una voz que recordaba ligeramente al elemento de la bondad.
: Es mi mayor creación...es una torreta multiusos con armamento ofensivo, metodos de localización y un dispositivo para viajar entre dimensiones
edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:40: Tranquila, obviamente, tu campo mágico neutraliza casi todas sus funciones.. En fin, como iba, tenía todo en mi universo...hasta que me volvi codicioso...y el desastre ocurrió...
referee escribió en 03 Sep 2013, 22:53:Et tu, Macdolia?
McDohl escribió en 03 Sep 2013, 22:51:Macdolia se tomó un descanso en medio de sus elucubraciones. Creía tener la puerta indicada...
Pero a veces, es mejor ir con pies de plomo... y mas cuando los Bits empezabana a ser tan raros.
Je, "pies de plomo"... a Lyra le gustará esa expresión.
-Applejack, sigo pensando como llegar hasta ti. No te preocupes, que lo sacaré.
Applejack... la pobre estaría pasando un calvario dentro de aquella jaula...
... Lo que le hizo recordar una cosa.
La yegua se fue hacia el centro de la sala y gritó hacia la lámpara que había en medio de la sala.
-¡Nightmare Moon... o mas bien, Princesa Luna... cuando tengas tiempo... me gustaría discutir contigo un asunto!
edgareo escribió en 03 Sep 2013, 22:52: Lo hubieran hecho si mke hubieran detenido a tiempo...yo soy el villano aquí...por lo que hice...yo...acabé con todos...-Greenshy oculto sus ojos tras su melena, soltando algunas lágrimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados