referee escribió en 04 Sep 2013, 05:43:Off-Topic: Mola esa Rainbow que te has puesto, chiziwa.
Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 23:54:—Bueno Wolfy, parece que no hay mucho más que ver aquí. Supongo que todas las celdas contiguas son como ésta, de mármol y con nubes. Al menos, las únicas celdas con nubes que he visto son las de mar tormentoso y las de mármol.
Aitana piensa un poco.
—Pero no estamos escuchando al musculitos. Eso significa que no está en una celda contigua...
De repente, la cara de la arqueóloga se ilumina con una carcajada victoriosa. ¡Qué equivocada había estado! ¡Claro que no lograba hacer ningún mapa! Ahora todo empezaba a tener sentido. Su primera teoría era completamente incorrecta... pero ésta estaba demostrando estar más cerca de la verdad.
—¡Ja! Ya sé cómo funcionan la puerta uno y dos. ¡Pero necesitaremos a más gente para descubrirlo bien! Digo que vayamos por la puerta uno, a ver si encontramos al musculitos. ¿Qué me dices?Spoiler:
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 00:56:McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:49:ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 00:41:McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:36:-Vamos... Qué cualquier hijo de Ponyville puede salir de aquí sin necesidad de liberar a los Elementos de la Armonía si supiese tal combinación, ¿no?
ROL:Spoiler:
-¿Como que a los Timberwolves?... pero, ¡si los vencimos! ¡Bitte Pie y yo los derrotamos!
un lindo rompecabezas para mi sirviente Marquis Perhaps y un poco de magia pegamento. Ya vuelven a corretear donde estaban... Ha Ha Ha[/spoiler]
Master: recordad que los monstruos siempre aparecen al mismo lugar y que su dificultad sube con cada vez que son derrotados.
Offtopic: debo dormir por hoy, mañana más queridos ponys !!
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 10:10:Aquello fue como un mazazo para Macdolia.
-¿Me estás diciendo... que estás obligando a esos pobres animales a alzase una y otra vez?
La yegua tomó aire... y entonces gritó:
-¡¿QUÉ TE CREES QUE SON LAS VIDAS DE ESOS POBRES TIMBERWOLVES, SIMPLES PIEZAS PARA TU JUEGO?! Definitivamente ahora entiendo porqué el reloj me trajo aquí: torturas a animales encerrándolos en celdas, torturas a ponis obligándoles a pelear una y otra vez contra ellos... Puedo llegar a entender que nos obligues a hacer pruebas que nos lleven a nuestros extremos de capacidad mental mádito desafío matemático, pero esto es muy distinto: estás usando las vidas de otros seres simplemente para asegurarte la lealtad o la rendición de un grupo... ¿Y así quieres ser soberana de Equestria? ¿Por medio del chantaje, las palabras melosas y las situaciones extremas de los cautivos? Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 10:10:Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 10:37:Macdolia entrecerró los ojos.
-¿Solo unos pocos bichos? ¿Eso es lo que son? Espero que el día que llegues a soberana, si es que llegas, tengas en cuenta que tus súbditos son todos: desde tu capitán de la Guardia Real hasta la última cría de las hidras que habitan el pantano del bosque Everfree. ¿O pretendes que esto sea una dictadura sobre lo superiores que son los ponis frente a esos animales enjaulados? Dime, ¿Qué harías TU de ser arrancada de tu entorno, enjaulada en contra de tu voluntad... y obligada a atacar a todo poni que ponga un pie en tu minúscula celda? Creo que sabes la respuesta... y encima, cuando es posible que por fin encuentren descanso, los recompones y los obligas a repetir el proceso....
A la yegua le temblaba la voz... el sufrimiento de aquellos seres y de los que aún no había encontrado le estaba calando hondo. Su vida estaba consagrada a la protección... y tantos estaban sufriendo en este momento.
-Márchate... no deseo hablar más contigo. Tengo que encontrar la forma de ayudarles... de ayudarles a todos... Espero que reflexiones sobre esto, princesa de la noche...
Macdolia cerró los ojos al mismo tiempo que una lágrima le cayó por su mejilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados