[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 04 Sep 2013, 05:43

Off-Topic: Mola esa Rainbow que te has puesto, chiziwa.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor chiziwa » 04 Sep 2013, 06:02

referee escribió en 04 Sep 2013, 05:43:Off-Topic: Mola esa Rainbow que te has puesto, chiziwa.

Este sera el próximo Hilo de chat :sisi3:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Jaluba » 04 Sep 2013, 06:30

Al rato de estar en la habitacion escucho levemente un sonido y... Tiny? tenia que comprobarlo- Tiny!? Eres tu!? Soy SilverSky! - Cuando me doy cuenta una unicornio gris esta en la sala - oh Hola! ^^" Encantado soy silversky y tu quien eres a parte de preciosa - me sonroje al decirlo mientras recodaba que tenia un hambre... donde consigo comida aqui? ... pense... -
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor Volgrand » 04 Sep 2013, 07:02

le digo a wolfy qué vayamos por la puerta uno. Pero cómo ella es la qué vuela, al final decide ella.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pandora » 04 Sep 2013, 08:57

- ¡¿OTRA VEZ EL MISMO TIPO DE CELDA!? -chillo frustrada en cuanto vuelvo a entrar en una celda exactamente igual a las anteriores. Ya me da igual que se oiga un monstruo por ahí, creo que si me lo encontrase sería más emocionante que estar encerrada aquí.

Minerva coge un bit del suelo y lo usa para abrir la puerta número 2

Inventario: 5 bits y 0 gemas

He cambiado la acción
Última edición por Pandora el 04 Sep 2013, 09:59, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Grey Edge » 04 Sep 2013, 09:40

Accion:

Spoiler:
Ofrezco a Silversky unirse a mi equipo y cruzo la puerta 4 usando un bit del suelo.

Rol:

Spoiler:
Grey llego a lo que sabia que seria: una celda de marmol otra vez, pero esta vez habia algo que le alegro sobremanera, habia por fin un pony en aquella sala.

Imagen : ¡OH, POR FIN! ¡Llevaba semanas buscando a alguien!

Para sorpresa de Grey, aquel pegaso le miraba de forma rara, casi como si fuera una mirada picarona.

:- ¡oh Hola! Encantado soy Silversky, y tu quien eres a parte de preciosa.

El unicornio le miro con una cara de confusion que en aquel momento solo podria describirse como hilarante, aquel pony era un tanto cegato.

Imagen : Chaval... necesitas gafas, urgentemente.

Era un situacion un tanto peculiar, su compañero estaba medio cegato, sin embargo, de golpe, Grey oyo una voz, por lo visto, tenia un pony vecino aparte de su compañero.

- ¿Hola? ¿Alguien me oye? ¡Me llamo Tiny Tales!

Imagen : ¿Tiny Tales? ¡Yo soy Grey Edge! ¡No te muevas, intentare llegar a ti! *mirando a su compañero* Si, me llamo Grey Edge, bueno, sigueme si quieres, voy intentar encontrarla.

Grey intento pensar en que puerta elegir para llegar a la yegua, tenia que elegir bien, pero tambien podia volver atras usando sus gemas, como cuando estuvo con Colgate y Derpy, no le importaba el precio a pagar, queria ayudar a la yegua junto a su nuevo compañero.

Recogio un bit de la sala, lo inserto en la cuarta puerta y avanzo, esperando con todas sus ganas encontrarse con Tiny Tales, por fin tendria un grupo con el que estar.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Sardidog » 04 Sep 2013, 09:48

Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 23:54:—Bueno Wolfy, parece que no hay mucho más que ver aquí. Supongo que todas las celdas contiguas son como ésta, de mármol y con nubes. Al menos, las únicas celdas con nubes que he visto son las de mar tormentoso y las de mármol.

Aitana piensa un poco.

—Pero no estamos escuchando al musculitos. Eso significa que no está en una celda contigua...

De repente, la cara de la arqueóloga se ilumina con una carcajada victoriosa. ¡Qué equivocada había estado! ¡Claro que no lograba hacer ningún mapa! Ahora todo empezaba a tener sentido. Su primera teoría era completamente incorrecta... pero ésta estaba demostrando estar más cerca de la verdad.

—¡Ja! Ya sé cómo funcionan la puerta uno y dos. ¡Pero necesitaremos a más gente para descubrirlo bien! Digo que vayamos por la puerta uno, a ver si encontramos al musculitos. ¿Qué me dices?

Spoiler:
Acteon, para bajar de la nube, ¿Wolfy necesita una gema?

Rol:
-Tienes que explicarme esa teoría de las puertas 1 y 2 Aitana...-Dice Wolfy pensando en cual podría ser esa teoría.-
Wolfy se dirige hacia la puerta 1.
-A esta invito yo- Dice Wolfy mientras suelta una risilla e inserta el bite en la ranura- Por si acaso no te bajes que yo no tengo gemas para bajar-Dice Wolfy mientras cruzan la puerta.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Volgrand » 04 Sep 2013, 09:58

Por si acaso toma una gema. Si aparecemos sobre las nubes úsala para qué nos mantengamos en vuelo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 10:10

ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 00:56:
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:49:
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 00:41:
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:36:-Vamos... Qué cualquier hijo de Ponyville puede salir de aquí sin necesidad de liberar a los Elementos de la Armonía si supiese tal combinación, ¿no?

ROL:
Spoiler:
.
:lunafun: Técnicamente si, de manera que olvida a la ranchera y sigue, sigue caminando y gastando bits ju ju

:/ No !! No la escuches ! Si nos encerró a las seis fue por alguna razón. Moon, tu sabes que tenemos habilidades que podrían ayudar demasiado a esos ponys !!

:lunaangry: silencio o lanzo ese sombrero tuyo a los timberwolves !!

Imagen

-¿Como que a los Timberwolves?... pero, ¡si los vencimos! ¡Bitte Pie y yo los derrotamos!

:lunafun: un lindo rompecabezas para mi sirviente Marquis Perhaps y un poco de magia pegamento. Ya vuelven a corretear donde estaban... Ha Ha Ha[/spoiler]

Master: recordad que los monstruos siempre aparecen al mismo lugar y que su dificultad sube con cada vez que son derrotados.

Offtopic: debo dormir por hoy, mañana más queridos ponys !!

Aquello fue como un mazazo para Macdolia.

-¿Me estás diciendo... que estás obligando a esos pobres animales a alzase una y otra vez?

La yegua tomó aire... y entonces gritó:

-¡¿QUÉ TE CREES QUE SON LAS VIDAS DE ESOS POBRES TIMBERWOLVES, SIMPLES PIEZAS PARA TU JUEGO?! Definitivamente ahora entiendo porqué el reloj me trajo aquí: torturas a animales encerrándolos en celdas, torturas a ponis obligándoles a pelear una y otra vez contra ellos... Puedo llegar a entender que nos obligues a hacer pruebas que nos lleven a nuestros extremos de capacidad mental mádito desafío matemático, pero esto es muy distinto: estás usando las vidas de otros seres simplemente para asegurarte la lealtad o la rendición de un grupo... ¿Y así quieres ser soberana de Equestria? ¿Por medio del chantaje, las palabras melosas y las situaciones extremas de los cautivos? Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 10:25

McDohl escribió en 04 Sep 2013, 10:10:Aquello fue como un mazazo para Macdolia.

-¿Me estás diciendo... que estás obligando a esos pobres animales a alzase una y otra vez?

La yegua tomó aire... y entonces gritó:

-¡¿QUÉ TE CREES QUE SON LAS VIDAS DE ESOS POBRES TIMBERWOLVES, SIMPLES PIEZAS PARA TU JUEGO?! Definitivamente ahora entiendo porqué el reloj me trajo aquí: torturas a animales encerrándolos en celdas, torturas a ponis obligándoles a pelear una y otra vez contra ellos... Puedo llegar a entender que nos obligues a hacer pruebas que nos lleven a nuestros extremos de capacidad mental mádito desafío matemático, pero esto es muy distinto: estás usando las vidas de otros seres simplemente para asegurarte la lealtad o la rendición de un grupo... ¿Y así quieres ser soberana de Equestria? ¿Por medio del chantaje, las palabras melosas y las situaciones extremas de los cautivos? Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.

ROL:
Spoiler:
.

:lunafun: Vamos, y quiénes fueron las yeguas que desmontaron a mis Timberwolves? Y qué habrían hecho ellos si hubiesen podido con vosotras? Sólo son unos pocos bichos.

Nightmare Moon decía esas palabras, pero a la vez en su interior Luna se sentía un poco atrapada por las acusaciones de Macdolia. En realidad no se había planteado eso antes. Se sentía... incómoda? Pero, qué podía hacer ahora? El plan ya estaba en marcha...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 04 Sep 2013, 10:29

me engancho 1 gema por que estoy aburrido
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Grey Edge » 04 Sep 2013, 10:36

McDohl escribió en 04 Sep 2013, 10:10:Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.

Offtopic:

Se respira el PvP en el aire XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 10:37

Macdolia entrecerró los ojos.

-¿Solo unos pocos bichos? ¿Eso es lo que son? Espero que el día que llegues a soberana, si es que llegas, tengas en cuenta que tus súbditos son todos: desde tu capitán de la Guardia Real hasta la última cría de las hidras que habitan el pantano del bosque Everfree. ¿O pretendes que esto sea una dictadura sobre lo superiores que son los ponis frente a esos animales enjaulados? Dime, ¿Qué harías TU de ser arrancada de tu entorno, enjaulada en contra de tu voluntad... y obligada a atacar a todo poni que ponga un pie en tu minúscula celda? Creo que sabes la respuesta... y encima, cuando es posible que por fin encuentren descanso, los recompones y los obligas a repetir el proceso....

A la yegua le temblaba la voz... el sufrimiento de aquellos seres y de los que aún no había encontrado le estaba calando hondo. Su vida estaba consagrada a la protección... y tantos estaban sufriendo en este momento.

-Márchate... no deseo hablar más contigo. Tengo que encontrar la forma de ayudarles... de ayudarles a todos... Espero que reflexiones sobre esto, princesa de la noche...

Macdolia cerró los ojos al mismo tiempo que una lágrima le cayó por su mejilla.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 10:45

McDohl escribió en 04 Sep 2013, 10:37:Macdolia entrecerró los ojos.

-¿Solo unos pocos bichos? ¿Eso es lo que son? Espero que el día que llegues a soberana, si es que llegas, tengas en cuenta que tus súbditos son todos: desde tu capitán de la Guardia Real hasta la última cría de las hidras que habitan el pantano del bosque Everfree. ¿O pretendes que esto sea una dictadura sobre lo superiores que son los ponis frente a esos animales enjaulados? Dime, ¿Qué harías TU de ser arrancada de tu entorno, enjaulada en contra de tu voluntad... y obligada a atacar a todo poni que ponga un pie en tu minúscula celda? Creo que sabes la respuesta... y encima, cuando es posible que por fin encuentren descanso, los recompones y los obligas a repetir el proceso....

A la yegua le temblaba la voz... el sufrimiento de aquellos seres y de los que aún no había encontrado le estaba calando hondo. Su vida estaba consagrada a la protección... y tantos estaban sufriendo en este momento.

-Márchate... no deseo hablar más contigo. Tengo que encontrar la forma de ayudarles... de ayudarles a todos... Espero que reflexiones sobre esto, princesa de la noche...

Macdolia cerró los ojos al mismo tiempo que una lágrima le cayó por su mejilla.

Spoiler:
.

Luna escuchaba, afectada, debajo de su apariencia perenne. Iba a abrir el hocico para protestar, pero..

:ajseria: Si, vete, monstruo

Nightmare Moon desaparece en silencio de la celda.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 10:48

Macdolia ve como la princesa desaparece.

-Lo siento Applejack... era algo que tenía que hablar con ella. Siento haberte dado la impresión de que podía hacer caso de su oferta...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony