agustin47 escribió en 03 Sep 2013, 23:21:No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.
agustin47 escribió en 03 Sep 2013, 23:21:No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.
Ryuka_dash escribió en 29 Abr 2013, 23:30:En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presentoSpoiler:
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD
La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar
PD: Aqui os dejo la intro de la serie
jherazob escribió en 04 Sep 2013, 00:43:(Nota: No he leído toda la thread así que no puedo asegurar que no esté, pero ni aparece en el índice ni la búsqueda la devuelve, así que asumiré que no está)NICHIJOU
Ficha técnica:Spoiler:
SinopsisSpoiler:
MediaSpoiler:
Si les gustan las series random, si les gusta la comedia absurda, si les gusta Azumanga o Lucky Star, si les gustó el video, si les gustan las series cute (hey, MLP es un precedente fuerte ), deben ver esta serie.
agustin47 escribió en 04 Sep 2013, 09:31:No, no es empatía, no me importa en absoluto su sufrimiento, simplemente me da vergüenza ajena ver como pueden ser tan estúpidos y me cabrea. Y quizá debería haber dicho No volvería a leer/ver ese manga/anime otra vez. Ya lo leí en su momento, y por la razón que he dicho, no lo llegué a terminar. Es más, debería terminarlo...
Pandora escribió en 04 Sep 2013, 13:12:Ryuka_dash escribió en 29 Abr 2013, 23:30:En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presentoSpoiler:
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD
La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar
PD: Aqui os dejo la intro de la serie
En nombre de mi diosa Kona-chan opino de este post...
BizarrePony escribió en 05 Sep 2013, 21:38:Death Note apesta. Una de esas cosas malas con hype inexplicable, como The Last of Us, o Bioshock Infinite
BizarrePony escribió en 05 Sep 2013, 21:38:Death Note apesta. Una de esas cosas malas con hype inexplicable, como The Last of Us, o Bioshock Infinite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados