off-rol:
como el mapa esté bien me muero de la alegría (y revivo por supuesto XD)
Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 20:06:ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 19:57:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 19:50:Aitana termina el esquema en su sombrero, enseñándoselo momentaneamente a Wolfy quien le hace comentarios para ir corrigiendo cosas. Al cabo de un rato, ambas lo miran, todavía volando, y asienten con la cabeza. Aitana entonces grita a todo pulmón.
—¡¡EH BRUJA!! ¿Qué piensas de ésto?
Y le enseña el plano que han hecho.
((Dibujo enviado por PM a Acteon. A ver qué responde Nightmare Moon))
Offtopic: dice que tengo que crear una cuenta google docs envíalo como adjunto en JPG o algo pls
Offtopic: Te he mandado un pm con una imagen enganchada
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 20:16:
Todo eso... todo eso ha salido de un par de celdas cristal?
No pienso decir si su interpretación es correcta, doctora Pones ! Además... además... eh...
de todos modos nunca saldréis de mi colmena !!![/center]
Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 20:21:ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 20:16:
No pienso decir si su interpretación es correcta, doctora Pones ! Además... además... eh...
Aitana ríe con una sonorísima carcajada. Al fin, al fin estaba desentrañando los misterios de este laberinto. ¡Al fin!
—Y dime, Moon... si esa pegaso amarilla está señalada con el uno... ¿Cuál está señalada con el seis?¿Twilight Sparkle?
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 20:29:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 20:21:ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 20:16:
Aitana ríe con una sonorísima carcajada. Al fin, al fin estaba desentrañando los misterios de este laberinto. ¡Al fin!
—Y dime, Moon... si esa pegaso amarilla está señalada con el uno... ¿Cuál está señalada con el seis?¿Twilight Sparkle?
ROL:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados