Estamos como una cabra

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Estamos como una cabra

Notapor K3G4 » 06 Nov 2012, 16:04

Hace una semana, un compañero de clase me dijo por lo bajini en clase de CNC "Sí, ya, el profe te va a regalar un My Little Pony". Sin pensármelo mucho le dije las tres palabras mágicas: "no hay huevos a traerse una foto de un poni a clase y dibujarlo en los ordenadores" (Porque en nuestro aula damos Control Numérico Computerizado y necesitamos ordenadores). Me miró y me dijo: "venga vale, el Lunes nos traemos una foto y lo dibujo", cuando le solté "Yo la pongo de fondo, y tú dibujas"

Pues llegó el Lunes y yo no llevé la foto, porque pensé que lo decía de coña, pero no. Lo dijo en serio. Él no se trajo ninguna foto porque se olvidó de ello, pero el Jueves, hemos quedado en llevarnos una foto (Yo he sacado la carpeta de ponis, unos 50MB en fotos/gif) y la he metido en el Pene Drive que llevamos a clase para los programas de CNC.

No sabemos la reacción del profesor (En caso de que nos pille) ni la de nuestros compañeros que se sienten detrás (Que será petarse el culo a risas). Aunque le diré de grabarlo y subirlo por aquí, a ver qué me dice. Aunque yo ya digo que seguramente nos pillen, porque soy de risa fácil (Like Pinkie) y escandaloso al reirme. Tan solo lo saben 5 personas, uan de ellas que se lo contamos y las otras dos que saben que vamos a liar una, pero no cómo.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Estamos como una cabra

Notapor Degel_Reilly » 06 Nov 2012, 16:07

La madre que os pario. Yo quiero ver eso. XDDDDD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor HotRoder » 06 Nov 2012, 16:18

Degel_Reilly escribió:La madre que os pario. Yo quiero ver eso. XDDDDD

completamente deacuerdo EN TODO XDD yo tambien lo quiero ver eso XDDDD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 06 Nov 2012, 18:04

Como dicen en inglés, "Pics or didn't happened".

Vamos, que en cuento esté, subas el video.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Slaugthervk » 06 Nov 2012, 19:25

Dioss, se os va la chaveta :qmeparto:, aun no he pillado que es lo que vais a hacer, vais a abrir algún programa estilo paint o photoshop para hacerlo? cuando te conocí no pensaba que estabas tan loco ajajaja, si pudiera yo tambien me apuntaba, SUBID EL VÍDEO SI LO GRAVÁIS!!
:bmsi: A LO LOCO!!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor K3G4 » 06 Nov 2012, 19:36

Sí, yo pondré la foto de fondo y mi colega lo dibujará en Paint

Yo no suelo estar tan loco, pero cuando me junto con otro que se le va la cabeza como a mi y nos dan rienda suelta a actuar como queramos... Se nos va mucho la cabeza :qmeparto:
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor SwanLullaby » 06 Nov 2012, 19:38

Ya que haceis algo fuera de lo normal en clase... es de buen recibo que lo compartais con los amigos jeje.
Ese video luego que rule por aquí.

:D
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor DarkGiratina » 07 Nov 2012, 00:24

Buenísimo yo lo hice una vez pero más a lo bestia: En nuestro instituto hay un ordenador "maestro" en el que si cambias algo se cambia en todos los del aula, el profesor se fue y fuimos yo y un amigo, borramos el acceso directo a internet, pusimos una carpeta con el mismo nombre e icono, la llenamos con imágenes de trollface y cambiamos el fondo de pantalla por un dibujo horrendo de Perry el ornitorrinco hecho a ratón en 5 minutos. Las caras de la gente eran buenísimas y el profesor no sabía ni como reaccionar. Al final nos pillaron.

Trolleadas poniles he hecho muchas: yo y un amigo (él no ve la serie) nos dedicamos a dibujar ponies nazis en agendas/libretas que la gente se deja en los cajones y en las mesas del instituto. Las caras otra vez no tienen precio. Todo esto de los ponies nazis viene de una broma de hace tiempo en la que yo dibujé a Luna nazi por lo de la peli "Iron Sky". Relativo a eso ayer me enteré de que me borraron un dibujaco que tenía en una mesa de Luna matando a zombies en el mapa Moon del Black Ops...

Después de todo eso y de que llevo en mi mochila una chapa de Pinkamina sigo sin entender como la gente ni sospecha que veo la serie xDDDDD
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Pokelink » 07 Nov 2012, 00:28

Seguramente no conocen ellos la serie. Seguro que piensan que solo es alguna chorrada de Internet.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Slaugthervk » 07 Nov 2012, 14:43

ejeje son lerdos, mejor que no conozcan la serie, no sabrían apreciarla :rarseriously:
Ponis nazis en Black Ops?? jaja eso tengo que verlo :D2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor K3G4 » 07 Nov 2012, 17:55

DarkGiratina escribió:Buenísimo yo lo hice una vez pero más a lo bestia: En nuestro instituto hay un ordenador "maestro" en el que si cambias algo se cambia en todos los del aula, el profesor se fue y fuimos yo y un amigo, borramos el acceso directo a internet, pusimos una carpeta con el mismo nombre e icono, la llenamos con imágenes de trollface y cambiamos el fondo de pantalla por un dibujo horrendo de Perry el ornitorrinco hecho a ratón en 5 minutos. Las caras de la gente eran buenísimas y el profesor no sabía ni como reaccionar. Al final nos pillaron.

Trolleadas poniles he hecho muchas: yo y un amigo (él no ve la serie) nos dedicamos a dibujar ponies nazis en agendas/libretas que la gente se deja en los cajones y en las mesas del instituto. Las caras otra vez no tienen precio. Todo esto de los ponies nazis viene de una broma de hace tiempo en la que yo dibujé a Luna nazi por lo de la peli "Iron Sky". Relativo a eso ayer me enteré de que me borraron un dibujaco que tenía en una mesa de Luna matando a zombies en el mapa Moon del Black Ops...

Después de todo eso y de que llevo en mi mochila una chapa de Pinkamina sigo sin entender como la gente ni sospecha que veo la serie xDDDDD

:qmeparto: :qmeparto:

¡Qué descojone! XDDD Aunque yo soy de esos que en vez de haber puesto eso, habría puesto un goatse :roto2rie:

He hablado con el chival este, y dice que si nos pillan pueden ponernos un apercibimiento, mejor será no grabarlo porque nos jugaríamos una expulsión, asíque tendréis que confiar en mi palabra, o en la foto del apercibimiento xDD
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor DarkGiratina » 07 Nov 2012, 20:10

Obviamente que no conozcan la serie es la opción más probable.
Puedo conseguir algunas imágenes de los dibujos, ya que algunos han sido a las agendas de mis amigos y aún los tienen, aunque son dibujos hechos en 5 minutos y en clase, así que no esperéis ninguna obra de arte xD
Encontrado el dibujo que lo empezó todo, ya he dicho que no es ninguna obra de arte y está hecho en 5 minutos.
Imagen
La cosa de trollear con ponies empezó porque el mismo día que este dibujo una persona se había dejado la libreta en una clase y al mirar un poco vimos que se apellidaba o se hacía llamar Luna. Acabó con un Dalek y una Princesa Luna nazi xDDDD
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor CarretonRider » 07 Nov 2012, 20:45

Que fuerte :roto2:, suerte que las esvasticas del ovni no van en la dirección buena

Menudos aburrimientos os pegais :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 12 Nov 2012, 17:14

Bueno, pues hoy SÍ hemos dibujado algunos ponis. Yo he intentado dibujar a Twi con las botas, bufanda y silla del episodio "Winter Wrap Up"... pero no me ha salido. A él sí le ha salido. También ha dibujado una Fluttershy, y casi nos pilla el profesor con tooooodas las fotos de ponis. Y por cierto, él se ha enterado hoy de que me gusta esta serie, aparte de porque se lo he contado, porque sospechaba de que me sabía algunos nombres (Derpy, Twi y Rainbow...). No sé cómo no se dio cuenta de que me gustaba esa serie cuando llevé la camiseta de RD al insti...
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor Fritz von Papen » 12 Nov 2012, 17:29

Supongo que el dibujo esta espejado, por que esas esvásticas al revés y ese brazo izquierdo alzado dañan mi corazón ario xD

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Hilos antiguos